SAF Colón vs Boca Juniors - 18.00 hs

Zebastian

Reserva
Obviamente los de Colón que están en la cancha van a reclamar, es fútbol y se reclama todo. Es como que te diga no es amarilla porque Rolón le protestó al árbitro que no era.
Hay un olor a descenso acá..

Ah, pero sos bobo. Que pasa? No se puede decir que está bien sacada una amarilla de mierda de un tipo que va a abajo y no toca pelota? Eso te hace gallina? Sos un salame. Anda al hilo de Atletico Tucuman y debo ser el unico que intento explicar porque no iba a ser penal de Zambrano, aun mientras revisaban. Zapallo.

Battaglia+10

Titular
Ah, pero sos bobo. Que pasa? No se puede decir que está bien sacada una amarilla de mierda de un tipo que va a abajo y no toca pelota? Eso te hace gallina? Sos un salame. Anda al hilo de Atletico Tucuman y debo ser el unico que intento explicar porque no iba a ser penal de Zambrano, aun mientras revisaban. Zapallo.
Siempre que veo un comentario tuyo emana olor a descenso. Hasta te hiciste la cuenta el 9 de diciembre de 2018.

Buen triunfo ,jugando mal como siempre y sin técnico, contra equipos fal0pa alcanza , pero el Domingo hay que dar mucho mas para ganar .

Ya estoy muy termo ahora, no me quiero imaginar el próximo Domingo, :boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1:vamos Boca :boca-sombrilla-2: :boca-sombrilla-2: ,hay que ganarles como sea a las gallinas hijas de mil pvtas:boca-disparo::boca-desprecio:

7bocaz

Idolo
Otra vez estábamos regalando puntos con que necesidad mamadera se hace dificil pelear torneos con jugadores sin inteligencia

si estamos vivos en el torneo es por el pibe