Cobranza

Santic18

Suplente
Hoy me cruce a un amigo bostero y me dijo que ahora la cuota social se paga en los pagos faciles o directamente en el club. Es verdad eso? porque de hecho el tipo que venia a cobrar no paso mas. Es para sacarme la duda. Debo octubre y noviembre porque el tipo no paso mas. Saludos

Santic18

Suplente
pero como es entonces ahora? voy al pago facil con el carnet y le digo vengo a pagar la cuota? jaja es medio raro,

debiendo hasta 6 cuotas podes pasar a la cancha no? porque ya es el 2º mes que debo por culpa de estas decisiones que toman y sin avisar

en cualquier pago facil podes pagar la cuota del club
yo tengo uno en la otra cuadra de mi casa y nunca tuve problema
la ultima vez que fui pague como 4 cuotas hasta fin de año sin drama

Santic18

Suplente
me parece raro que no hayan avisado en ningun lado que no venia mas el cobrador..yo siempre me acostumbre a eso. Nunca fui a pagar al club ni a ningun pago facil.

Yo debia 2 meses por el tema este y a la cancha entre sin problemas. Igual mañana antes del partido la voy a pagar por las dudas. Octubre debo y no creo que me cuenten noviembre

mati_bj12

Juvenil
que manga de pelotudos, quieren ir a ver a boca y piden que les pasen a cobrar la cuota a la puerta de la casa, no son capaces de ir a un pago facil, que mundo por marmotar por dioooos