Club de beneficios para socios activos y adherentes

carcuit

Suplente
Club de beneficios para socios activos y adherentes

Boca presenta un programa de descuentos y promociones para todos sus socios; algo inédito en el fútbol argentino.
Con solo exhibir su carnet o comprobante si es adherente, podrán acceder a distintos descuentos en numerosos comercios gastronómicos, turísticos, de indumentaria y entretenimiento.
La primer etapa del proyecto incluye el 20% de descuento en el Hotel Boca de Tacuarí 243 (5861-5010), el 15% en el restaurante 1905 situado en el primer piso de La Bombonera, en Soul Café de Báez 246 (4778-3115) y en Eh Santino de Báez 194/6 (4779-9060).
Además, la promoción del 10% de descuento en la agencia de viajes Turismo Perseo de San Martín 386 (4322-5632/5785).
En los próximos días se conocerán cientos de comercios de todo el país que se integrarán al programa y una plataforma digital que agrupará a todos ellos. Esta iniciativa beneficiará a los más de 105.000 socios que el club posee en la actualidad.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Ohhh que grandes descuentos , creo que esto soluciono mi vida , mañana voy a mandar a la mierda a mi jefe en el trabajo ... ¿ para que voy a trabajar si puedo pagar un poco menos una taza en soul cafe en baez 246 ? Jajajajaja.
 

osva

Titular
:doubleup:

Qué tipo caradura.

Se podría haber mandando algún descuento en el cine por lo menos.
 

-.Mariano.-

Suplente
nunca descuentos en indumentaria no? la c0ncha de sus madres



tano poné descuentos en cines, telos y puterios, ESTO ES BOCA!!
 

Juandila

Suplente
Nadie lo obliga a poner descuentos en nada. Encima que hay se quejan. Son una garcha pero si no lo vas a usar es lo mismo que antes no te cambia nada.
 

Flacabj

Reserva
Anda menos mal que habia dicho

Los adherente' van a tene descuento' en los nike tore'

Para que mierda quiero un descuento en Soul cafe

Cualqiera:pajero:
 

Matutero

Juvenil
bien! descuento en la agencia de viaje! esa es la que vende las entradsa para la cancha a los turistas? capaz los que nunca podemos ir a la cancha porque no venden entradas, bueno, ahora tenemos descuento en la agencia, asique le podemos comprar la entrada a ellos con el descuento!!!!!!!! (?!!!!) dame descuento en ypf! o en algun super!!!
 
Arriba