Clemente...

Basket Case

Suplente
Siguiendo con las teorias conspirativas... jugo como el orto todo el semestre salvo el partido con LCDTMAB, Riquelme da un indicio de querer volver y ¿de repente juega bien, corre y se proyecta de nuevo?

MMMMMMMMMMmmmmmmmmMMmmm....

Basket Case

Suplente
Ufff... ojala hubiera sido tan solo un "juega mal"... no corria una pvta pelota.

Y muchos lo tienen de idolo :suicidiota:

Basket Case

Suplente
Esta todo armado.

original

Me anticipo al probable comentario de nicolasboca :boca-bromista:[/COLOR][/FONT]

Todo boca da asco, lo que me da mas bronca es que sigan bancando al pelado silva, todo bien con el esfuerzo que pone pero ES EL 9 DE BOCA!!!

Si quiere ser una especie de blas giunta que juegue de 5 y listo.

De 9 lo ponemos a Blandi, al menos este hace goles de cvlo pero los hace.

Pense lo mismo, ponele que sea casualidad...Ojala se ponga las pilas, xq jugando asi es importante.Era hora de que haga un partido aceptable, ya me tenia las pelotas por el piso :boca-enojado:

Maatii12

Idolo
Todo boca da asco, lo que me da mas bronca es que sigan bancando al pelado silva, todo bien con el esfuerzo que pone pero ES EL 9 DE BOCA!!!

Si quiere ser una especie de blas giunta que juegue de 5 y listo.

De 9 lo ponemos a Blandi, al menos este hace goles de cvlo pero los hace.

Al fin alguien que ve futbol, y no alaba al "corre y se cae" Erviti y al "No te aguanto una" Silva.

---------- Actualizado a las 00:18 ---------- Original a las 00:17 ----------

A ustedes a no hay poronga que se venga bien.

Hoy hizo lo de siempre y lo critican. Mañana juego como el orto y tambien. En que quedamos?

Basket Case

Suplente
Al fin alguien que ve futbol, y no alaba al "corre y se cae" Erviti y al "No te aguanto una" Silva.

---------- Actualizado a las 00:18 ---------- Original a las 00:17 ----------

A ustedes a no hay poronga que se venga bien.

Hoy hizo lo de siempre y lo critican. Mañana juego como el orto y tambien. En que quedamos?

¿Y quien sorete dijo que yo alabo a esos 2? Te aviso que hace unos meses cree un th criticandolo a Silva, el cual me levantan cada vez que juega como el orto.

Y "lo de siempre" hubiera sido que jugara como el orto, porque eso es lo que hizo ultimamente.

De todos modos era medio en joda esto, mucha susceptibilidad por aca...

fiatlea

Suplente
Hoy volvio a mandarse esas corridas maratonicas, nose que carajo le paso, pero siento que el futbol se pudre de a poco.

Maatii12

Idolo

¿Y quien sorete dijo que yo alabo a esos 2? Te aviso que hace unos meses cree un th criticandolo a Silva, el cual me levantan cada vez que juega como el orto.

Y "lo de siempre" hubiera sido que jugara como el orto, porque eso es lo que hizo ultimamente.

De todos modos era medio en joda esto, mucha susceptibilidad por aca...

Lo de Erviti y Silva no lo dije por vos, sino citando a Ricotero, y poniendo un ejemplo.. Por aca tambien hay mucha suceptibilidad ...

Hablando en serio, en defensa sigue teniendo las mismas falencias de siempre. Atacando le fue mejor, tuvo mejor criterio y jugaron más con él y en general pasó al ataque bien, algo que últimamente había perdido.

Que raro no? jajajajajjaa ya te juro que me da risa, es muy alevoso como se esta cagando en la gente y lo peor en la camiseta, pero bueno ustedes sigan puteando a falcioni nomas.

Basket Case

Suplente
Lo de Erviti y Silva no lo dije por vos, sino citando a Ricotero, y poniendo un ejemplo.. Por aca tambien hay mucha suceptibilidad ...

Ahh esta bien entonces, cierro el orto... pense que era para mi, logicamente, por ser el creador del tema y por haber hecho la """"critica""" a Clemente.

bolche10

Juvenil
para mi jugo horrible, decide siempre mal y hace algo MAS O MENOS bien y caen unos aplausos
no entiendo...