Clemente y una 'bomba: "Jugaría en riBer, es mi trabajo"

palermito69

Estrella
Clemente Rodríguez habló con Fox Sports Radio del Plata y dejó el título más 'picante' de la jornada, ya que aseguró: "Jugaría en riBer si me lo ofrecieran, es mi trabajo". Así, el futbolista campeón con Boca de tres Copa Libertadores y un ídolo en los últimos años del club, no tendría problema en pasar a jugar en la 'contra', tal como lo hicieron en su momento -de ambos lados- Gabriel Cedrés, Gabriel Batistuta, Oscar Ruggeri, Carlos Tapia y Claudio Canniggia, entre otros, en los últimos años.

0010540985.jpg


Esto se debe a que el defensor quedó libre del San Pablo de Brasil, al que llegó luego de no ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi en Boca, tras un flojo rendimiento a lo largo del primer semestre. "Mientras tanto, sigo en Brasil esperando club", sostuvo el futbolista que juega por el sector izquierdo y que hace días declaró que aún sueña con ir al Mundial de Brasil. Es por eso que necesita rodaje para que Alejandro Sabella le pueda dar una chance.

Después, cuando tuvo que referirse a la gente de Boca, que seguramente no tomará con cariño estas declaraciones, el ex jugador de Los Andes, manifestó: "Le estoy agradecido a la gente de Boca por todo lo que me dio". Ahora, el que tiene la pelota es riBer, que si acelera y decide ir por el defensor, seguramente sorprenderá a todo el fútbol argentino en este mercado de pases sin demasiados nombres.
 

fjnieva

Juvenil
La hago corto... Clemente no es idolo de boca... osea que se ponga la camiseta que quiera.. igual, que no pise mas el club porq lo meo
 

juany77

Juvenil
la gente es muy injusta tambien.
los mismos que lo puteaban ahora se enojan si dice que jugaria para las gayinas.

a mi, sinceramente me doleria no solo que juegue sino que diga que no tendria problemas en hacerlo. no sera idolo pero con el en el plantel Boca vivió miles de alegrias y eso yo siempre lo voy a valorar. con Clemente con Cagna con Villareal y con todos.
Lamentablemente lo dice como si fuera una novia despechada y algo de razon tiene.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
En la tienda de los primos no lo quieren ni regalado segun dicen que suficiente con fabbrostero xD y que salga a laburar por las noches con travestis, si hacemos un resumen de como fue la salida del pelado fiestero y como no jugaba en su ultimo equipo con falta de responsabilidad y profesionalismo del mismo no queda duda que en riBer no lo quieren; Remarcando la frase "Jugaría en riBer si me lo ofrecieran, es mi trabajo. Todavía no le comenté a Román que jugaría en riBer. Mañana, seguro que me menada un mensaje. Mientras tanto, sigo en Brasil esperando club". Que tiene que ver Román aqui? es su marido? factura para el? Mas parece novela brasileña de TV GLOBO que una nota de pedir permiso.
 

Faca

Reserva
Me da la sensación de que no lo llaman de ningún lado...
Va a terminar en Colón, o en algún club así...
 

fede.bostero

Suplente
La verdad q yo no soy falso ni careta como este pelado, yo lo banque siempre y cuando jugaba de la forma mas asquerosa lo respetaba x todo lo q nos dio, discuti con muchos hinchas x eso, incluso aca, x otro lado clemente es idolo de Boca sin dudas, si no es idolo con todo lo q gano quien es idolo??? X eso duele mas q lo diga el, a mi me chvpa un huevo si juega en riber o no, ya dijo q no tendria problemas en hacerlo es sufuciente; maidana y fabbro son 4 de copas en Boca no existen, pero clemente gano todo, riber para lo unico q lo puede contratar es para rompernos las pelotas xq en cuanto al nivel es horrible, clemente rodriguez un otrora lateral izquierdo espectacular, hoy esta de vuelta, anda a nuñez tranquilo, en Boca ya no existis, tolero muchas cosas menos la traicion, pelado mercenario...
 
Qué carajo tiene que ver la idolatría con los títulos ganados?
Nada, absolutamente nada.
No pasa por ahí.
Clemente no es ídolo de Boca.
 

fer_d

Juvenil
La verdad q yo no soy falso ni careta como este pelado, yo lo banque siempre y cuando jugaba de la forma mas asquerosa lo respetaba x todo lo q nos dio, discuti con muchos hinchas x eso, incluso aca, x otro lado clemente es idolo de Boca sin dudas, si no es idolo con todo lo q gano quien es idolo??? X eso duele mas q lo diga el, a mi me chvpa un huevo si juega en riber o no, ya dijo q no tendria problemas en hacerlo es sufuciente; maidana y fabbro son 4 de copas en Boca no existen, pero clemente gano todo, riber para lo unico q lo puede contratar es para rompernos las pelotas xq en cuanto al nivel es horrible, clemente rodriguez un otrora lateral izquierdo espectacular, hoy esta de vuelta, anda a nuñez tranquilo, en Boca ya no existis, tolero muchas cosas menos la traicion, pelado mercenario...

Con ese criterio Neri Cardozo es idolo, tambien gano todo. Clemente pudo haber sido idolo, cuando volvio en 2010 era la chance de consagrarse, pero no hizo otra cosa que hacer pelotudeces y jugar mal. Para mi idolo no es
 

fede.bostero

Suplente
Última edición:
Con ese criterio Neri Cardozo es idolo, tambien gano todo. Clemente pudo haber sido idolo, cuando volvio en 2010 era la chance de consagrarse, pero no hizo otra cosa que hacer pelotudeces y jugar mal. Para mi idolo no es

No master, no fue idolo por lo q gano, neri cardozo no tuvo la importancia en los titulos q tuvo este pelado HDP, no es idolo a la altura de Román, de Guillermo o de battaglia, habra sido un idolo de segunda linea(ya no lo es) igual ahora discutir si este pelado mercenario y melucero fue idolo o no es al pedo, en Boca no existe mas y ojala q juegue en riber y le pase lo mismo q al negr0 de mierda de maidana...
 

palermito69

Estrella
Que se yo...si el tipo no tiene ninguna otra oferta y no tiene guita guardada...

Igual seria raro verlo ahi...

No creo que alguien muy identificado con boca pueda jugar en riber...no podria.

Te toca un superclasico y te largas a llorar...

Como vas a enfrentar a boca?...

Se te cae el mundo abajo...
 
Última edición:
Si jugadores íconos de riBer como los fueron El Charro José Manuel Moreno,
Juan José Lopez y El puma Morette, por nombrar a algunos, llegaron a
ponerse la camiseta de Boca, no hay razón alguna para hacerse problemas
por el hecho de que un ex jugador de Boca como Clemente, que NO ES ÍCONO BOQUENSE, se
ponga la de riBer.

Horrible y traidor fue lo que hicieron en su momento Ruggieri y Tatantini, que no solo se
fueron a jugar a riBer, si no que además, dijeron "Siempre fuí hincha de riBer".
En situaciones como esta de Clemente hay que ser un poquito más frío y dejar el apasionamiento (Apropiación?)
para otros momentos y para con otros jugadores.
 

ttboca

Titular
que vaya,si ya le metimos un presidente que los hundio
este seria un caso parecido, si esta hecho mierda clemente
 

fede.bostero

Suplente
Que se yo...si el tipo no tiene ninguna otra oferta y no tiene guita guardada...

Igual seria raro verlo ahi...

No creo que alguien muy identificado con boca pueda jugar en riber...no podria.

Te toca un superclasico y te largas a llorar...

Como vas a enfrentar a boca?...

Se te cae el mundo abajo...

primero antes de ir a riber q haga una conferencia de prensa pidiendo disculpas x hacerse echar con NOB cuando Boca 10 segundos antes pego una pelota en el poste y quedamos afuera x su culpa, por marcar para el orto a marcelinho cuando terminaba el partido e íbamos a brasil con la ventaja y volvimos a perder la copa xq el solito cago el trabajo de todo el equipo y x las 1350 cagadas mas q nos llevaron a perder puntos por tener a ese pajero q encima nos mordíamos para no insultarlo x lo q gano. Después q vaya a riber, es lo q mas quiero; y si no q vaya a otro equipo de acá, q cuando venga para La Boca le vamos a dar una linda bienvenida, al HDP, la tiene q pasar como el orto, tiene q ser el peor día de su vida, hay q humillarlo, escupirlo, mearlo y todas las denigraciones y bajezas q pueda sentir un ser humano tan despreciable y desagradecido como este muchacho...

PD: jajaja por ahí exagere un poco, pero la tiene q pasar realmente mal...
 
Arriba