Clemente, S¡nchez Miño

Quién va de 3

  • Clemente

    Votos: 21 42,0%
  • Sánchez Miño

    Votos: 29 58,0%

  • Votantes totales
    50

osva

Titular
Cuál de los dos?

Para mí con el partido de hoy ya no quedan dudas.

Qué despliegue el de este muchacho, además tiene más visión de juego y no se nubla cuando llega al área como el pelado. Clemente gracias por todo pero que vaya al banco.
 

fede.bostero

Suplente
mira q al principio no lo vi muy bien al gordo eh... después terminó jugando bien y hasta hizo un gol pero mas allá q para mi tiene mejor pegada, mejor gambeta, tiene mas habilidad clemente tiene experiencia y sanchez miño no y es difícil si pasamos jugar la final d la copa en la bombonera repleta y en brasil...
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Es muy bueno con la pelota en los pies, pero no tiene la sorpresa de Clemente. A la hora de definir en ataque Sanchez Miño le saca años luz de ventaja a Clemente. Pero me parece que Miño rinde mas como volante, tiene mucha mas llegada y aporta mucho mas en ataque.
 

Gustavs

Suplente
Última edición:
Clemente
Pros = Experiencia, sorpresa, asociación perfecta con roman, ida y vuelta garantizada, 5 pulmones mas o menos.
Contras = Se abatata cuando llega al área, es muy dependiente de roman cuando la jugada a veces requiere otra resolucion, el ultimo tiempo estuvo muy irregular.

Sanchez miño
Pros = Es atrevido, tiene mas gambeta y mas técnica, es rápido de mente en la definicion, tiene una pegada buenisima.
Contras = no tiene la experiencia de clemente, no tiene su ida y vuelta, le falta tiempo para entenderse al 100% con roman y para mi rinde mas de volante.
 
J

JuanKBJ

Guest
Sanchez Miño y no por hablar con el diario del lunes despues del partido pero ya hace rato que Clemente se esta llevando todas mis puteadas, no me gusta como ataca, se le llena la vista de humo y lo pasan rapido cuando defiende.

Y si es por experiencia, creo que Sanchez Miño de todas maneras tiene que jugar porque la experiencia se hace con los partidos importantes y es mejor que la tenga este pibe que tiene muchisimo futuro y nos va a hacer ganar muchos partidos, por eso los tienen que jugar.

Y demostro no tener cagazo porque ya hizo 3 goles en esta Libertadores, se la banca el pendex y lo banco. Esta haciendo una gran copa.

Por mas experiencia que tiene Clemente no deja de ser horrible su nivel actual, ahora si se agrandará en estas instancias... bueno, pero no.

Además es al pedo hablar tanto porque el titular es Clemente y si sale los medios van a empezar... con... que?

INTERNA EN BOCA, ROMAN LE PIDO A JULIO QUE PONGA A CLEMENTE!!!
 

cachivache

Suplente
Yo lo pondría a clemente solo por el hecho de que ganás la alternativa de tener Miño para ponerlo de volante
 
I

Ignacioxe

Guest
Es dificil.... pero Clemente tiene a favor la tremenda experiencia... que arranque el, y vemos.... si pinta uno de sus días horribles, que entre Sanchez Miño y listo.
 

fede.bostero

Suplente
ay ay ay el flaco, román, seba y clemente c tienen q ir d boca cuando c les cant el orto como hay gent q putea a clemente si nos dio 3 tres TRES three 333333333333333 copas libertadores cuando los jugadores llegan a ser idolos o tener un nombre es x algo y x ese nombre y esa idolatría cuando están en un mal momento hay q bancarlo d titular xq no es lo mismo clement q f sosa o caruzzo o roman q erviti o chavez o el flaco q insaurralde o roncaglia o seba q somoza o erbes...
 

Rattin12

Titular
Clemente , pero tiene que ponerse las pilas y recuperar su nivel

A Sanchez Miño lo banco y siempre lo banque , pero de a poco , ademas Falcioni no va a llevar al banco al pelado
 

gabadix

Suplente
Perdón gente, pero dudar entre un jugador que técnica y mentalmente es crack, que no le pesó la responsabilidad, que entra y la rompe cada vez que juega y otro que lo único que hace es correr, que no tira bien un centro, que no sabe parar la pelota, que erra infinidad de pases y que no tiene mucha marca...pensemos en lo mejor para Boca. Juega el que mejor está y hoy es mas que claro quien debe hacerlo.
 
Sanchez Miño es volante que puede jugar de 3
Clemente es 3

Sanchez Miño para mi ayer hasta elk gol no habia jugado bien. Siempre mal parado, sin marcar a nadie.
Es cierto tambien que Clemente viene bajo.
 

chelocabj

Juvenil
Para mi gusto tiene q seguir clemente de titular por todo lo q dio a Boca y xq siempre es un delantero mas, y ademas teniendo a sanchez miño en el banco tenemos un cambio mas, tanto por ervitti o por clemente, xq ayer ervitti no daba mas y no tenemos mas volantes, porq colazo se lesiono y el pochi habia entrado por Ledesma q no esta al 100% xq apuraron su recuperacion por la lesion del burrito, y no podemos probar a paul fernandez o a chico alvarez en la copa.
 

nico_m

Suplente
los que hablan de la experiencia de Clemente, no se acuerden de las expulsiones en los ultimos meses?

Otra cosa: hablan de la falta de marca de Sanchez Miño como si Clemente fuese Puyol.
 

armandoflores

Suplente
No lo ví tan flojo en la marca a Miño. Y tiene un panorama y una tranquilidad terrible. Faltando 1 minuto, con la cancha q explotaba ante un intento de ataque de la U, salió jugando cambiandola de pierna, de una manera tremenda.
Clemente viene muy bajo, y los vienen echando seguido.
No se. Igual seguramente si está para jugar, juega Clemente.
 

Shurax

Juvenil
Sacando que Clemente es un idolo, los dos estan a buen nivel. Yo creo que pondria a Clemente por el hecho de que tiene mucha mas experiencia y velocidad.
 

Virrey

Suplente
Es muy dificil, yo creo que hoy por hoy miño esta mejor, pero la experiencia de clemente podria ser determinante.
 
Es que Clemente se tarda un minuto y lo tenés en el área del otro equipo varias veces, en cambio Miño sube cuando es determinante y encima llega bien en todas y lo que tiene es que no se apura para salir jugando, sale muy tranquilo, pero si está bien Clemente juega
 
Arriba