Clemente no juega el jueves.

Lo acaba de decir Tato Aguilera. Para mí es una muy buena noticia, últimamente viene siendo un desastre en defensa y en ataque. Por fin va a ser titular en un partido importante uno de los 4 o 5 mejores jugadores de Boca: Sánchez Miño.
 
si juega sanchez miño para mi es mejor
vamos a ganar en ataque
clemente llega al area y se le llena la vista de humo

sanchez miño tiene todo mucho mas claro, gambeta, toque y pegada
 

Xla7ma

Juvenil
Sanchez Miño despues de Roman, es el jugador de mejor pie y mas claro del plantel a la hora de jugar.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Que leche qe tenemos este año con las lesiones... no presten mas jugadores a la seleccion x dios :S

Quiero ver campeon a boca no a la seleccion :S
 

fede.bostero

Suplente
seleccion d mierda x eso no tiene q ir roman ni nadie d boca vuelve un jugador roto x jugar un partido con el sub 15 d brasil q no le importa a nadie y el gordo juega muy bien tiene futuro d seleccion y pasta d crack pero el campeonato pasado no era ni 8 volant empezo a jugar cuando se lesiono colazo y la experiencia en estos partidos pesa igual ojala q la rompa le tengo toda la fe...
 

bostero32

Suplente
Última edición:
Para mi es una pesima noticia, clemente aunque estubo teniendo malos partidos para mi es FUNDAMENTAL, en especial para el juego con roman. La seleccion cada vez me rompe mas los huevos.

pd: y sabemos que en los partidos de copa es de esos jugadores que NO SE ACHICA.
 
Arriba