Clemente en GOA

mauricio_la12

Suplente
A clemente lo vi en your place en lanus, el dia anterior antes de jugar contra belgrano, me saque foto y todo con el, taba re escavio..

La misma noche lo vieron en poupe de lomas agarrandose a las piñas..

Saludos
 
B

bostero-chef

Guest
el pibe araujo va siempre. tengo una piba en fb que se saco fotos con el y todo.

Ahi lo tenes a Araujo, todo un fantasma en la cancha. Cuando entro en el partido contra Flu, quedamos con uno menos, parecía que tenia adoquines en las patas.
Que cagada lo de Clemente, parece que se esta tirando mucho al puterío, espero que esto no tire abajo al resto del plantel. Cuando uno entra en la joda, muchos lo pueden seguir
 

House

Idolo
Araujo va a Goa siempre? Como es que nunca lo veo a ese pelotudo que dice jugar al futbol? Como me gustaria ponerle una manito.. :boca-risas:
 

Alkond

Juvenil
Bue sale de joda la noche anterior?? me estas jodiendo?? Y encima no rinde el hdp, si por lo menos rindiera.. que haga lo que quiera.
En fin, Sanchez Miño en cualquier momento le roba el puesto asi que no me hago drama.
 

hermanito

Juvenil
lamentable..y mas con las ultimas actuaciones de pajero que esta teniendo...comportate como el idolo que sos en boca
 

JoacoBoca

Suplente
Esta sacado. Quebrado, en concurso preventivo, de fiesta..

Cuando no represente los colores de Boca q haga lo q quiera, mientras tanto q sacrifique la joda q por eso vive una realidad q solo el 1% de la gente tiene.
 

Rata5

Juvenil
Este tarado desfila en cuero?es medio maraca?que le pasa?Clemente te quedan 2 o 3 años de futbol despues a terminar en San descenso en la B o en All Boys,porque no te dejas de joder y te pones las pilas.Ya vas a tener tiempo para desfilar en boliches o por los bosques de palermo.
 
hablando de esto y volviendo al tema de juan ... hace un tiempo sali con juan...fuimos a live...se paso toda la noche tomando agua...fue con la novia y se fue temprano....a los 4 dias la metio en brasil...cuando le ganamos al flu dos a cero !!
 
I

Ignacioxe

Guest
hablando de esto y volviendo al tema de juan ... hace un tiempo sali con juan...fuimos a live...se paso toda la noche tomando agua...fue con la novia y se fue temprano....a los 4 dias la metio en brasil...cuando le ganamos al flu dos a cero !!
Se nota por el aspecto/cara que tiene, y de la manera que corre y mete... va a llegar lejos el pibe... muy lejos... no le pesa un gramo la camiseta, y juega en serio, sin boludear... parece que tuviera 100 partidos en primera.
 

albeeeer

Reserva
Pero esto de cuando es? capaz es del año pasado y estamos hablando al pedo. Lo que no quita pensar que su rendimiento está decayendo...
 
Arriba