Clemente de fiesta

Maloso

Juvenil
Cuando se iban para los vestuarios, la imagen de Clemente con la remera puesta y la cara de cvlo, dió a entender que se siente más fuera de Boca que nunca. Espero que entienda los reproches, y que además, salga un 3 de inferiores urgente. Saludos.

Camarillero negr0 y borracho, HDP evangelista, traidor, vos no sos hincha de boca, vos sos hincha de Riquelme !

Maatii12

Idolo
Mas allá de todo, es entendible muchachos, tienen vida social los jugadores. Ahora si me decis que se re mamo, ahi es para matarlo.
No creo que su nivel futbolistico sea porque vive de joda. Algo mas tiene que haber.

lukitas_v

Reserva
esta en un bajo nivel y no esta para titular. pero de ahi a putearlo..ustedes estan locos? qe tienen todos 10 años qe se olvidaron todo lo qe gano clemente en boca??. camarillero en bajo nivel amigo de roman todo lo qe ustedes qieran. pero da para putearlo tanto??.

Camarillero negr0 y borracho, HDP evangelista, traidor, vos no sos hincha de boca, vos sos hincha de Riquelme !
Para loco, Evangelista tiene un solo partido , no le caigamos asi :Sindiente:

Para mi lo de clemente no fue una contractura, salio de joda y quebro en el medio del partido..Hace 6 meses lo tenia alla arriba hoy ya no me lo banco mas

Federicoa

Juvenil
esta en un bajo nivel y no esta para titular. pero de ahi a putearlo..ustedes estan locos? qe tienen todos 10 años qe se olvidaron todo lo qe gano clemente en boca??. camarillero en bajo nivel amigo de roman todo lo qe ustedes qieran. pero da para putearlo tanto??.

Si un jugador no deja todo en cada partido, y encima va para atras (o eso parece, quieran o no repasen los ultimos partidos de Clemente en boca y miren los GROSEROS errores que viene cometiendo, acuerdense del penal contra independiente que nos dejo afuera de la sudamericana...hoy quiso dar un pase y la tiro afuera por 10 metros mas o menos) si, merece que lo puteen.

LeaXeneize

Titular
y vos sos un pelotudo importante deja de echarle la culpa a riquelme de todo lo que pasa en boca :boca-enojado:

tranquilo campeon , nadie esta diciendo nada de riquelme,y es verdad q el negr0 boludo de clemente sigue llorando q se fue roman

no piensa jugar mas ? q se vaya de boca viejo y se deje de joder.

I

Ignacioxe

Guest
Chau Clemente..tu tiempo en boca hace rato que terminó....hasta nunca.

El batigol

Suplente
Hoy por la izquierda vino todo lo lo produjo en ataque san silencio

En el gol de S.L y en varias jugadas clemente no estaba, entones burdisso pasaba de 3, schiavi de 6, albín de 2, expuestos a que te ganen la espalda porque salís constatemente a tapar espacios ajenos dejando el tuyo.

En el 2do tiempo, con un improvisado colazo de 3, pero con orden y generosidad, sin camarilleritas baratas que van a menos, Boca cerró un partido como hace mucho que no veíamos.

Ahora llora clemente. Que vaya del panza (@ignacioxe dixit) a reconfigurar el masterplan para voltear al técnico...el anencefálico no pensó que antes de eso se lo llevaban puesto a él.

gasmau

Reserva
tranquilo campeon , nadie esta diciendo nada de riquelme,y es verdad q el negr0 boludo de clemente sigue llorando q se fue roman

no piensa jugar mas ? q se vaya de boca viejo y se deje de joder.

por eso mismo chabon si clemente vive de joda que culpa tiene roman??? clemente toda la vida fue asi solamente que ahora juega horrible y ahora salen todos a pegarle, y si sigue asi es obvio que se tiene que ir

Martin_86

Reserva
Como me alegre cuando vi que en el entretiempo Clemente no volvia...este tipo resta para Boca...Siempre le ganan la espalda y no llega a cerrar...Su ciclo termino