Claves para la semifinal contra los descendidos

Battaglia+10

Titular
tengo un amigo fanatico de riber, somos amigos hace 35 años, toda la vida. Te lo juro, estoy apunto de romper dicha amistad... no se puede hablar... textual lo que me dice cuando cruzamos opiniones. "" tema doping", " nos sancionaron 2 jugadores, pagamos carisimo, fuimos victimas", tema var "" el var vino a traer justicia", ustedes compraron todas las copas con macri de pdte "tema prensa", el pollo vignolo y fox, son todos bosteros"-... como hago para no cagarlo una trompada y romper esta amistad?? Imposible hablar.
Yo corté amistad con varios por ese tema. O los putié tanto a punto de cagarnos a trompadas que ya no tocan el tema.igual ni ganando una final nos pueden ganar una discusión
 

JRR_12

Reserva
Yo corté amistad con varios por ese tema. O los putié tanto a punto de cagarnos a trompadas que ya no tocan el tema.igual ni ganando una final nos pueden ganar una discusión
Olvidate. Fijate esas 2 CL que ganaron y todavia no existen, no existen literal son un equipito mas de Argentina a la vista del mundo y Boca es lo maximo de America/Mundo.

Yo los entiendo a los gallinas, toda la vida sin poder decirle ni MU a un bostero, fumandose la epoca del 98 en adelante sumado el descenso, es la primera vez en la vida de todo gallina de menos de 50 años que pueden asomarse y decir algo. Yo por suerte no tengo ni un amigo gallina, es algo que siempre remarcamos con la banda, nunca un gallina en el grupo.
 
La clave es ponerse los huevos de una pvta vez y salir a morir por la camiseta de Boca. Y si no ganamos el partido, terminar la serie como hombres, es decir, sacando a las gallinas a trompadas de la cancha para terminar cantando con la hinchada "la CONMEBOL se va a la pvta que la parió" y que nos suspendan mil años, nos chupan los dos huevos! Nosotros declaramos a Dominguez y toda la cúpula de la CONMEBOL personas no gratas en el club mientras tanto.
A mi estos jugadores ya me tienen los huevos por el piso. Yo les puedo perdonar la final de Madrid, lo que jamás les voy a perdonar es que sumisamente hayan ido a buscar la medalla de plata convalidando la farsa de Dominguez y D'onofrio. Esa jamás se las voy a perdonar. Por eso por mi que se mueran todos, me dan asco mientras ensucian nuestra camiseta usándola.
 
Yo corté amistad con varios por ese tema. O los putié tanto a punto de cagarnos a trompadas que ya no tocan el tema.igual ni ganando una final nos pueden ganar una discusión

si pasa mucho, yo tengo un amigo que vive ahi nomas de la cancha en belgrano .. es bastante denso pero cuando hablamos de eso mejor le digo que se calle porque lo voy a cagar a piñas.. ademas ese barrio de mierda donde esta lleno de esos gordos cancheros con la remera de riber asi mostrando lo cancheros que son.. asco dan, cada 2 por 3 cantando ehh abandonaste gas pimienta 3 3 ..
 
lo mejor que podes hacer en esas situaciones es tomar aire, tratar de calmarte, responder 2 palabras y cortarla ahi, porque vas a terminar a las trompadas; son los hinchas mas pelotudos del futbol argentino, que le vamos a hacer, ya les va a volver como siempre
 

Yugoslev

Reserva
Tengan en cuenta que es gente que llevaba casi 20 años viendo como Boca levantaba copas por todos lados mientras que ellos se tenían que conformar con algún que otro apertura o clausura, muchos de ellos nacieron después o eran muy chicos cuando Riber había ganado la Libertadores del 96, fue una generación que no sabía lo que era el sabor a las copas, encima despues descendieron, eso los hizo enloquecer más, tenían mucho resentimiento acumulado
 

m10

Idolo
El hincha de riBer está lleno de odio, siempre muestra desprecio contra Boca. Imagínense en este momento que es el mejor de su historia, hicieron todo lo que nunca habían podido lograr antes. Lo mejor que podemos hacer es no darles bola, o sea, recuerdan lo que pasó el año pasado con lo del micro? Llevaron el partido a Madrid insólitamente cuando no correspondía, y encima creían (y todavía creen) que la conmebol los perjudicó (y en realidad los benefician casi todos los partidos sumado a otros escándalos q ya conocemos, y de esto hay muchos argumentos de verdad). Dicen que desde que ascendieron, no paran de ganar todo, hace unos dias vi una nota de JJ Lopez diciendo que el descenso les vino bien para que "les hierva la sangre"... después quieren que no los carguemos con el descenso y que eso ya había quedado atrás. Todo esto no lo van a reconocer nunca, olvídense. Tuvieron que descender para darse cuenta y no lo reconocen, además de que en ese entonces, ni se asomaban de la cueva para hablar de fútbol.
En lo que respecta a Boca, me da mucha bronca saber que con otra dirigencia, las cosas hubiesen sido muy diferentes (no sé, por lo menos yo creo que no habrían mostrado el maltrato al hincha q hoy vemos, además de llenar la cancha de chetos descerebrados, armar y desarmar equipos como si se tratara del Winning Eleven) PORQUE SOLO LES IMPORTA EL NEGOCIO, LUCRAR CON NUESTRO AMADO CLUB. Lo mejor q podemos hacer es pensar en salir adelante. Esta década fue un desastre x todo lo que dije antes, además de jugadores y dirigentes que mostraron soberbia cuando tenían que mostrar hombría. En otro caso, aunque sea a este riBer se la hacíamos pasar mal, y no hubiésemos perdido el respeto que tanto costó construir. El hincha riberplatense va a seguir igual de soberbio y sorete como siempre, nunca van a reconocer que son un club oscuro y siniestro.
El tiempo pasa y todo lo cura, eventualmente van a ver más cruces y finales xq se juegan más competencias hoy en día. Boca es un club inmenso y puede revertir esta mala racha, estoy convencido de que puede. Y cuando a los en frente se les acabe la corrupción y Boca esté más sólido, la van a tener dificil, más allá de que hayan dado lástima un año en la B. La ida de la semifinal fue una lágrima pero todo puede cambiar haciendo las cosas bien, pensando a futuro sin que importe el "superavi del clú" nada más.
Es lo que pienso, puedo estar equivocado.
 
Yo corté amistad con varios por ese tema. O los putié tanto a punto de cagarnos a trompadas que ya no tocan el tema.igual ni ganando una final nos pueden ganar una discusión
Te quieren ganar discusiones tirando a cada rato el 9/12 mas virgo no se encuentra.
Antes del año pasado con lo unico que podian sacar pecho era con la pelota naranja, sacando eso los paseabas por todos lados, que disfruten un poco.
 
X

xenebus

Guest
hasta velez independiente estudiantes tienen mas epopeyas que esta gente.
cualquiera gana con todo comprado.
nosotros lo ganamos con huevos, estos tipos que van a recordar? como el var le daba penales? o como coimabol le tapaba dopados? andaa
 

jarrpie89

Suplente
hasta velez independiente estudiantes tienen mas epopeyas que esta gente.
cualquiera gana con todo comprado.
nosotros lo ganamos con huevos, estos tipos que van a recordar? como el var le daba penales? o como coimabol le tapaba dopados? andaa

No lo van a hacer porque simplemente su cerebro no lo procesa. Ellos quieren ver lo que quieren ver y así están construyendo el discurso del RiBer ganador -con complicidad de los medios y las redes sociales- que se puede igualar al Boca de Bianchi (cosa que nunca va a pasar). Es bien sabido que su principal objetivo luego de volver del descenso es reconstruir su historia y de a poco lo están haciendo.

El único que puede parar esto es Boca, pero no con esta dirigencia.
 
hasta velez independiente estudiantes tienen mas epopeyas que esta gente.
cualquiera gana con todo comprado.
nosotros lo ganamos con huevos, estos tipos que van a recordar? como el var le daba penales? o como coimabol le tapaba dopados? andaa

"y asi nieto, los ojos se me inundaban de lagrimas mientras veia a bascuñan corriendo a la cabina de var para cobrarnos un penalcito que nos ayude a dejar afuera al gremio"
 
Arriba