Claves para la semifinal contra los descendidos

X

xenebus

Guest
que lavado de cabeza que tienen todos , que riber jugo mejor , que boca juega mal
que carajo me importa ¡¡ cuando importo???
mamita , preguntenle a un hincha de riber si fueron penales todos los que les dieron ....te dicen inexorablemente que fueron los penales mas grandes que vieron en la historia del futbol , preguntenles a quien favorecen ...y te dicen que a Boca .

Nosotros ahora nos queremos hacer los correctos o nos convertimos todos en pelotudos
estan unidos. eso pasa. para ellos si es mentira no importa.
el hincha de boca esta divido porque algunos tienen el cerebro lobotomizado por la tv, y repiten lo que les dice la tv.
algunos aca en el foro hasta parecen gallinas.
 
el precio de tener tantos hinchas es que vas a tener un buen porcentaje de pelotudos, por eso tambien se me hace imposible esta campaña de "no mirar medios", yo no miro nada de nada desde 2015; pero como mierda le haces entender al porcentaje de hinchas pelotudos que deje de mirar esas cosas?
 

tute0109

Reserva
Claro, estan todos con la cabeza lavada, o algunos se dan cuenta que poner a Soldano de 8 e insistir con jugadores que no van (caso Abila) no sirve para nada
 
Claro, estan todos con la cabeza lavada, o algunos se dan cuenta que poner a Soldano de 8 e insistir con jugadores que no van (caso Abila) no sirve para nada
no entiendo porque esta todo tan polarizado, que no podes criticar el planteo porque nos cagaron y viceversa, que tenes que criticar el planteo a toda costa y dejas de lado que nos hayan cagado; no se puede buscar un punto medio? porque eso es lo que paso, nos metieron el dedo en el cvlo y al mismo tiempo el partido estuvo mal planteado
 
X

xenebus

Guest
no entiendo porque esta todo tan polarizado, que no podes criticar el planteo porque nos cagaron y viceversa, que tenes que criticar el planteo a toda costa y dejas de lado que nos hayan cagado; no se puede buscar un punto medio? porque eso es lo que paso, nos metieron el dedo en el cvlo y al mismo tiempo el partido estuvo mal planteado
cuando empato 0 a 0 tambien jugo asi soldano, no entiendo que dicen. ese partido no lo abrio el var.
 

Forrest Gump

Juvenil
Es posta. Y vuelve.

yo soy evangélico, y sé de ests temas espirituales. Sé muchísimo y tengo experiencia en guerra espiritual. Por eso te digo que vuelve.

El que tambien es evangélico es Juan Cruz Kaprof, que ahora están en helArse y antes estuvo en ATU y Defensa y Justicia, pero salió de Riber y me contó personalmente que hay mucha brujería en ese vestuario, tanto d parte de D´onofrio como de Gallardo.

Eso trae consecuencias espirituales fuertes. Literalmente no saben con lo que se estan metiendo.

Se acuerdan cuando les dije esto??
Miren:

https://www.depo.com.ar/futbolinter...ba-en-el-vestuario-de-Boca-20191008-0028.html
 
X

xenebus

Guest
hay que limpiar esto ya
cruz.jpg

vade.jpg

vade2.jpg
 

Battaglia+10

Titular
Yo no entiendo nada. Cada vez que jugamos con estos HDPS terminamos con algún lesionado en la cancha o a alambrados y estos tienen a los 11 en perfectas condiciones.
 
EL TAS va a favorece a Boca,siempre reconocio y reconoce hasta el dia de hoy la "responsabilidad objetiva" por encima de cualquier articulo Dentro y Fuera del estadio. Sea culpa del goierno, operativo policial ,etc Siempre responde el club quw organiza.
Congreso de hace 2 semanas donde participo Pinto y Ruiz de Valle (abogados de Boca Juniors) lider en Derecho deportivo junto a todos los demas buffets de abogados.
Nota del Diario de Europa: leanla imperdible!
t.co

¿Por qué los clubes deben responder de los actos de su afición?
La regulación vigente aplicada en el deporte mantiene la responsabilidad objetiva, que hace que difícilmente un equipo se libre de las sanciones. Los expertos no prevén que el escenario vaya a cambiar a corto plazo.
t.co
 
No nos van a favorecer...

Encima no sale mas el fallo de mierda ese así se dejan de vender humo con eso, salia en junio, después dijeron se atrasa hasta julio, estamos mediando octubre y todavía no hay noticias.

Va a salir cuando las gallinas esten levantando la 5ta en Santiago y van a tener otro motivo mas para cagarse de risa de Boca desde los medios...
 
El tano que vino a Boca,confundiendolo con un geriatrico,vive lesionado,culpa de la macumba
Salvio,que durante toda su carrera ha sufrido mas lesiones de lo normal,llego a Boca y sigue fiel a su costumbre,culpa de la macumba
Vendieron a Nandez,de lo mejorcito que tenia el plantel,y no se calentaron por encontrarle reemplazante,culpa de la macumba
Wanchope es un gordo pedorro,culpa de la genetica y falta de profesinalidad?No!culpa de la macumba!
A riBer siempre le da una mano la conmebol,gracias a la macumba
Tevez arma puterio cada vez que habla...macumba!
 
Las claves:
- Pierna fuerte desde el minuto 1.
- Faltas tacticas para frenar el circuito de juego de riber. Hay que sacarlos del partido.
- Llenar de centros el area, a la cabeza de Soldano.
- Tevez fuera del banco.
- No podemos desaprovechar la pelota parada
 

adjufe

Juvenil
Todos los tiros libre los tiene que patear Zarate, ni se le ocurra a Tevez meterse.
Y Soldano al área todo el tiempo, nada de trasladar ni marcar, a esperar los centros.
Otra, comerle la cabeza al arbitro del minuto 1, los jugadores de Boca hace años que no protestan nada, fíjate el "inventaron el VAR" de Enzo Perez que resultado dio...
 
X

xenebus

Guest
El tano que vino a Boca,confundiendolo con un geriatrico,vive lesionado,culpa de la macumba
Salvio,que durante toda su carrera ha sufrido mas lesiones de lo normal,llego a Boca y sigue fiel a su costumbre,culpa de la macumba
Vendieron a Nandez,de lo mejorcito que tenia el plantel,y no se calentaron por encontrarle reemplazante,culpa de la macumba
Wanchope es un gordo pedorro,culpa de la genetica y falta de profesinalidad?No!culpa de la macumba!
A riBer siempre le da una mano la conmebol,gracias a la macumba
Tevez arma puterio cada vez que habla...macumba!
no te parece que ya tenemos bastante como para que tambien nos carguemos entre nosotros. el pibe cree eso dejalo, o disfrutas de que nos valla mal? hay gente que hace todo para poder dar vuelta esto.
Cuando yo empece con lo de medios antiboca estaba mal, riber es el santo de la espada y gana todo limpiamente...
No es asi, dejalo, porque no apoyas en vez de criticar.
Ya veo porque fedexenize te pone me gusta
es una faceta mas en la que riber incursiona, las velas estaban, hay mal que se hace con esas cosas.
a vos tambien habria que limpiarte
 
no te parece que ya tenemos bastante como para que tambien nos carguemos entre nosotros. el pibe cree eso dejalo, o disfrutas de que nos valla mal? hay gente que hace todo para poder dar vuelta esto.
Cuando yo empece con lo de medios antiboca estaba mal, riber es el santo de la espada y gana todo limpiamente...
No es asi, dejalo, porque no apoyas en vez de criticar.
Ya veo porque fedexenize te pone me gusta
es una faceta mas en la que riber incursiona, las velas estaban, hay mal que se hace con esas cosas.
a vos tambien habria que limpiarte
.Yo no creo,el flaco al que nombran vive lucrando con la desesperacion de la gente,y el que le hace publicidad en este foro es un boludito.Ya di mi opinion,lo unico positivo es que hay hinchas que recuperaron la confianza y no se estan haciendo tanta mala sangre
 
X

xenebus

Guest
.Yo no creo,el flaco al que nombran vive lucrando con la desesperacion de la gente,y el que le hace publicidad en este foro es un boludito.Ya di mi opinion,lo unico positivo es que hay hinchas que recuperaron la confianza y no se estan haciendo tanta mala sangre
Igual tenes que reconocer una cosa. Fueron ellos los que prendieron velas negras en nuestro vestuario, los que tiraron sal, etc. No fuimos nostoros. Acá se empezó a hablar de la macumba de riber hace rato, a donfrio de lo reconoce por macumbero y humbandista. Y las pruebas están a la vista. Todo lo que se hablo en la última semana y a vos te enoja es sólo para contrarrestar lo que se vio. Nadie dice que a va a ganar por eso.
Lo que si es verdad, y que riber hizo eso y obtuvo un buen resultado. Más allá de todas las demás cosas que hacen para llegar a el.
.Yo no creo,el flaco al que nombran vive lucrando con la desesperacion de la gente,y el que le hace publicidad en este foro es un boludito.Ya di mi opinion,lo unico positivo es que hay hinchas que recuperaron la confianza y no se estan haciendo tanta mala sangre
Igual tenes que reconocer una cosa. Fueron ellos los que prendieron velas negras en nuestro vestuario, los que tiraron sal, etc. No fuimos nostoros. Acá se empezó a hablar de la macumba de riber hace rato, a donfrio de lo reconoce por macumbero y humbandista. Y las pruebas están a la vista. Todo lo que se hablo en la última semana y a vos te enoja es sólo para contrarrestar lo que se vio. Nadie dice que a va a ganar por eso.
Lo que si es verdad, y que riber hizo eso y obtuvo un buen resultado. Más allá de todas las demás cosas que hacen para llegar a el.
 

tutuli10

Suplente
estan unidos. eso pasa. para ellos si es mentira no importa.
el hincha de boca esta divido porque algunos tienen el cerebro lobotomizado por la tv, y repiten lo que les dice la tv.
algunos aca en el foro hasta parecen gallinas.
tengo un amigo fanatico de riber, somos amigos hace 35 años, toda la vida. Te lo juro, estoy apunto de romper dicha amistad... no se puede hablar... textual lo que me dice cuando cruzamos opiniones. "" tema doping", " nos sancionaron 2 jugadores, pagamos carisimo, fuimos victimas", tema var "" el var vino a traer justicia", ustedes compraron todas las copas con macri de pdte "tema prensa", el pollo vignolo y fox, son todos bosteros"-... como hago para no cagarlo una trompada y romper esta amistad?? Imposible hablar.
 

m10

Idolo
Yo conozco gente con la que frecuento que tira chicanas tipo "bosta, Riquelme pecho frío" o sea incluso ganarnos una final nos tiran esa mierda, no se como hago para no mandarlos a la mierda xq no se puede hablar con esa gente. Tiran cada cosa Dios mío..
 
Arriba