Claves para la semifinal contra los descendidos

La unica clave es, pelota mano a mano vs arquero, METERLA (pegarle fuerte). Hacer gol. Todo lo que caiga, tiene que ir adentro.
No termearla como se hizo vs Nuls y jugar facil.
 

tuka12

Juvenil
No entiendo la postura.
Quieren que la temporada que viene se le diga a los jugadores "che acá en boca no se gana todo, hay que dejarse perder para jugar la sudamericana" ?
 
Vos decis que en los ultimos 5 años jugamos con riber sin huevos, mal, con la cabeza en otra parte y cagados en las patas?

Si, eso digo. Y agrego, las carencias fueron in crescendo partido a partido

Aclaracion al margen que en este foro hay que hacer antes de que salten con cualquiera. NO NIEGO EL AFANO DE RIBER !!! RIBER ES CORRUPTO, MAFIOSO Y TIENE EN EL VAR SU MEJOR ALIADO pero ADEMAS....ADEMAS....ADEMAS....quiero resaltar que nosotros no hacemos bien la parte que nos toca para tratar de contrarestarlo...
 

kornhollio

Suplente
Si, eso digo. Y agrego, las carencias fueron in crescendo partido a partido

Aclaracion al margen que en este foro hay que hacer antes de que salten con cualquiera. NO NIEGO EL AFANO DE RIBER !!! RIBER ES CORRUPTO, MAFIOSO Y TIENE EN EL VAR SU MEJOR ALIADO pero ADEMAS....ADEMAS....ADEMAS....quiero resaltar que nosotros no hacemos bien la parte que nos toca para tratar de contrarestarlo...

Respeto tu opinion.

Algunos jugadores mostraron mucha cobardia jugando con riber. El caso mas emblematico es el de Fernando Cago.

Aun asi, es muy dificil ganarles cuando te pegan impunemente y te tuercen los partidos con penales inventados. Jugando bien, nos ganan igual. Asi esta la cosa.
 

m10

Idolo
Muchos jugadores nuestros no muestran personalidad, riBer juega mejor q nosotros y encima tienen el tupé de chorearnos.
Es el mismo partido calcado de todos los años.
 
X

xenebus

Guest
Vos decis que en los ultimos 5 años jugamos con riber sin huevos, mal, con la cabeza en otra parte y cagados en las patas?
Si, todos los equipos jugaron asi con riber, gremio, independeinte, cualquiera que se le cruzo fueron cagones, y todo eso.
no son hinchas de boca estos tipos, son unos inutiles angelicistas.
Riber juega bien, gatardo es buen tecnico, donfrio es un genio, boca tiene que ganar aunque le cobren todo en contra... puf
Esos dos chabones no son hinchas de boca. Son gallinas.
entienddanlo
 

MARTO_M3

Idolo
Hay que reconocer que jugaron mejor, pero sin ese penal creo que terminaba empate caja

EF4dPM2WwAIoGd0
 
X

xenebus

Guest
Hay que reconocer que jugaron mejor, pero sin ese penal creo que terminaba empate caja

EF4dPM2WwAIoGd0
si jugar mejor es drogarse para correr mas rapido y tirarse en el area, eso no es futbol.
Muchos jugadores nuestros no muestran personalidad, riBer juega mejor q nosotros y encima tienen el tupé de chorearnos.
Es el mismo partido calcado de todos los años.
no solo los nuestros, los de todos, a todos les gana igual choreando.
toda la vida riber "jugo mejor que nosotros", al hincha de boca eso no le importa.
solo a dos boludos que son gallinas en este foro
 
X

xenebus

Guest
digo yo, no se dan cuenta que cada vez que hablamos de riber o que jugamos con riber estos dos salen a bajar los decibeles? raro no?
Y asi los tuvimos de hijos toda la vida menos ahora que "Inventaron el VAR".
es otro deporte ya, no es futbol eso, no cuentan.
riber caga a todo el mundo pero juega lindo, que mierda es eso?
 

MaxBjrs

Suplente
Intenten pegarle desde afuera del área muchachos! El colo Mac es de los pocos que trata de esa forma...
 

EMI_HDS

Reserva
que lavado de cabeza que tienen todos , que riber jugo mejor , que boca juega mal
que carajo me importa ¡¡ cuando importo???
mamita , preguntenle a un hincha de riber si fueron penales todos los que les dieron ....te dicen inexorablemente que fueron los penales mas grandes que vieron en la historia del futbol , preguntenles a quien favorecen ...y te dicen que a Boca .

Nosotros ahora nos queremos hacer los correctos o nos convertimos todos en pelotudos
 
Arriba