Claudio Riaño: nuevo refuerzo

boquita_10

Juvenil
cuenta Freire en 90 minutos que Riaño esta muy cerca de boca y que podría ser el próximo refuerzo, a mi me gusta

juany77

Juvenil
Palermo, Guillermo, Chelo Delgado, Palacio, Cascini, Abbondancieri y Barhijo por citar algunos de los mas ganadores en Boca NO habian salido NUNCA campeones antes de calzarse la azul y oro. Y esto a pesar de que ya habian tenidos grandes desempeños en los clubes donde habian estado (Gimnasia, Estudiantes, Central, etc).
Lo que quiero decir es que el no haber conseguido titulos hace que el "hambre" por triunfar sea un extra.
Ojala Riaño y Gigliotti puedan imitar a aquellos que han tenido la suerte de conseguir campeonatos.

Ever_

Reserva
Dejo un vídeo, ud sabrán:
[video=youtube;OtKCQE5itCg]http://www.youtube.com/watch?v=OtKCQE5itCg[/MEDIA]

Miren el 1 porfavor.

PD: Che 5 delanteros para 1 torneo...

Fredy

Reserva
Me gusta mucho. Cubre muy bien la pelota y define en velocidad o tomandose su tiempo, no se nubla...parece un delantero muy rapido y de buen manejo. Me parece muy interesante .ojala que no lo achique el mundo boca.tengo la sensacion que nos va a dar muchas alegrias.un jugador de esos para pagar una entrada.si no lo supera la situacion, este explota y vale una fortuna.

Bocapo

Suplente
Copien y guarden, si este pibe no se asusta con todo lo que es el Mundo Boca, en 3 partidos le caga el puesto al Burrito Martinez

rafin

Reserva
si, será maradona.. en san martin de SJ... veremos que pasa en brandsen 805, para mi es del monton, uno mas...

Me gusta, se lo pedía a mis amigos, a este y a Elizari, que se lo llevó San Lorenzo.
Este pibe se me hace que es de esos puntas picantes que se generan los espacios solos, define muy bien y es vivo para jugar. Ojalá tenga la chance y la aproveche..
me encabta! y que hagan un esfuerzo por Mas.. aunque este último esta muy jodido

Mas lo compro Casla ya

600x0_680462.jpg

Riaño ya entrenó con el plantel

Ever_

Reserva
Recién caí que este pibe va a jugar de 7, MUY BIEN CARLOS. Cada uno en un puesto necesitado, para que no se duerman, sos un genio Bianchi.

Fiaca

Juvenil
Nada que ver, pero tengo la misma sensación que tenía cuando llegó Palacio a Boca. Ojalá el resultado sea el mismo :D

Nada que ver, pero tengo la misma sensación que tenía cuando llegó Palacio a Boca. Ojalá el resultado sea el mismo :D

Yo le comentaba a mi viejo lo mismo, si bien a Palacio se lo compro 6 meses o 1 año antes (no recuerdo bien) de que llegue al club, se parece en el sentido de que viene de un club chico, es medianamente jóven, cumple 25 el mes que viene, y es un "tapado" que tiene condiciones para explotar, espero que tenga la chance y nos de alegrías..

Fiaca

Juvenil
Yo le comentaba a mi viejo lo mismo, si bien a Palacio se lo compro 6 meses o 1 año antes (no recuerdo bien) de que llegue al club, se parece en el sentido de que viene de un club chico, es medianamente jóven, cumple 25 el mes que viene, y es un "tapado" que tiene condiciones para explotar, espero que tenga la chance y nos de alegrías..
Claro, además no viene a ser titular, viene a pelear de abajo (tiene a Martínez y Cángele por delante), y en su momento a Palacio le pasó lo mismo, tenía al Melli y no sé si el Chelo o quién más. Son varias las similitudes, esperemos que nos de alegrías como decís...