Clasificamos a la Libertadores? - Ac¡ la tabla acumulada

Clasificamos a la Libertadores 2013?


  • Votantes totales
    53

Ario

Reserva
Así está la tabla por ahora!
Estamos sólo a 1 de Newell`s.
Cómo en una sola fecha cambia todo!
 

gustavo noa

Suplente
El gran peligro es que lanús se perfila lindo (o Belgrano también) para campeonar. Hay que alcanzar a la lepra, que tiene un fixture facilisimo pero se está cayendo mucho.
 

Excalibur.

Suplente
Tigre está, Arsenal está. Si sale campeón Lanús o Belgrano y quedan primero Velez y Newells estamos afuera siendo terceros. Eso es lo que entendí.

Claro, a ver quizas me explique mal.
Dije tercero en la tabla especulando que sale campeon velesh o los comegatos.
En realidad es: el campeon + el 1ero y 2do de la tabla (Por eso mencione el 3er puesto de Boca).
Arsenal y Tigre tienen la plaza asegurada.
Lo mas facil y seguro, es apostar a que lanush no sume de a 3 mañana (Lo ideal es que Lanus mañana pierda, o a lo sumo que empate). Mantener la distancia.
Aunque si lanush gana y termina saliendo campeon...hay que apostar a que uno de arriba se caiga, todavia podiamos entrar pero ahi es mas jodido, porque NOB y los floggers EN TEORIA tienen un fixture mas accesible que los que estan atras nuestro.
 

BocaJrs

Suplente
Claro, a ver quizas me explique mal.
Dije tercero en la tabla especulando que sale campeon velesh o los comegatos.
En realidad es: el campeon + el 1ero y 2do de la tabla (Por eso mencione el 3er puesto de Boca).
Arsenal y Tigre tienen la plaza asegurada.
Lo mas facil y seguro, es apostar a que lanush no sume de a 3 mañana (Lo ideal es que Lanus mañana pierda, o a lo sumo que empate). Mantener la distancia.
Aunque si lanush gana y termina saliendo campeon...hay que apostar a que uno de arriba se caiga, todavia podiamos entrar pero ahi es mas jodido, porque NOB y los floggers EN TEORIA tienen un fixture mas accesible que los que estan atras nuestro.

Me habías ilusionado! Quería NO TENER RAZON en mis anteriores comentarios :boca-risas:

La joda es que tenemos que sumar, mínimamente 7 de los 9 que quedan. Y jugando así... Lo bueno es que el resto también da asco (Newells se cayó como la mierda!)
 

DarioR

Reserva
Mañana tienen que empatar. Si gana Belgrano, se sube a la punta, el partido con Independiente no lo van a perder.

Hay que hinchar por Velez, tienen que hacer pleno de acá hasta el final.
 

armandoflores

Suplente
Hay q pasar a ñuls, lo tenemos a un punto!! Lanus esta d racha, y ñuls viene en caida, Ahí esta la clave.

Obvio tenemos q ganar casi todos los puntos
 

Zachael1

Juvenil
La clave como ya dijeron es pasar a ñuls. Ñuls siempre la pechea en estos ultimos partidos y Boca tiene que aprovechar.
 

Xene89

Idolo
Me partió al medio la victoria de lanús, pensé que los 3 puntos de ayer nos iban a dar un poco más de aire...Me da un poco de esperanza que Estudiantes y riber van a dejar todo porque juegan contra guillermo.
 

Ario

Reserva
Ahí está actualizada la tabla.
Le llevamos 2 puntos a Lanus pero vienen re afilados. Siete victorias al hilo.
Me parece más probable pasar a Newell´s que viene en caída!
A clasificar como seaa!
 

mostruo

Suplente
lanus no saca ni en pedo los nueve puntos..tiene partidos complicados..hay q romperle la cola a racing y tamos cercaa..
 

agustincabj

Suplente
Si no ganamos mañana está jodidisimo esto, los últimos dos partidos (especialmente el último) son más accesibles
 
Arriba