Clasificados a la Libertadores 2013.

Xene89

Idolo
uh que cagada no quiero jugar la primera fase por más que toque un equipo choto si tenés un mal día te quedás afuera. Dudo que Tigre le gane a san pablo igual.

"E Falcioni la c0ncha de tu madre, e vo mulo mulo, la yuta la yuta" Iorio tiene razon.

Hay comentarios que no aportan nada, tan complicado es dar una opinion de Futbol, despues se quejan del periodismo.

Aguante Julio, que culpa tiene si erramos un penal jaja.

rulom

Juvenil
Última edición:
Falcioni se equivoco en

La estrategia de los partidos
Jugar con Doble nueve
Mantener a Jugadores que publicamente el y su lame orto Angelici decian que no ponian huevos
Poner a Sanches Miño de 3
Mantener a Somoza casi todo el campeonato de titular
Tener mala relación con muchos Jugadores

Lo unico rescatable de este tipo es que tuvo mucha suerte, porque aun ganando un torneo invicto, muchos partidos los ganamos sin merecerlo.

y si por eso le quieren hacer una estatua, muchchos, esto es Boca, se hacen estatuas a los que nos hacen ganar libertadores, copas del mundo (Bianchi, Riquelme, Palermo, Guillermo, El chelo, etc) a este cuatro de copa lo unico que le daría es un Banderín que Diga, tuviste la inmensa fortuna de dirigir el equipo mas grande de la Argentina, fuiste muy afortunado, pero no vuelvas mas

Lauta12

Suplente
Che no seamos maleducados. Agradescamosle a Riber por la clasificacion. Siempre tan atento con su padre.

andres.jrR10

Estrella
Boca necesita 4 refuerzos de jerarquía para afrontar en serio la copa y el campeonato, de lo contrario nos quedamos en el camino.

Xeneize_19

Suplente
Es confuso, cuando el rojo la ganó fue al repechaje.
Me parece que si Tigre la gana podría ser justo que ingrese directo, pero a su vez injusto castigar a un equipo Argentino; yo creo que lo lógico sería abrir una plaza más para Argentina (sería Independiente), pero parece que la lógica en este tipo de reglamentos, no existe.

LEN

Juvenil
el cupo de campeon de la sudamericana reemplaza al ultimo cupo del pais que pertenece, asi q tigre reemplazaria a tigre (q ocupa el 5to cupo de argentina). y entra en fase 1.
son 38 los equipos que la juegan, y seria como indesingente en 2010, q le cago la clasificacion a rasin, y jugo el repechaje. nosotros entramos al grupo directo.
saludos