apachetevez
Suplente
Atención, si Tigre sale campeón de la Sudamericana y Newells nos pasa en la tabla general, entramos en 1ra fase y no en fase de grupos.
Atención, si Tigre sale campeón de la Sudamericana y Newells nos pasa en la tabla general, entramos en 1ra fase y no en fase de grupos.
Me parece que no eh.
Por que Boca y Newell's están clasificando como primero y segundo mejores en la tabla general.
El cupo de 1ra fase es para el de mejor desempeño en la Sudamericana. En caso de ganarla, Tigre va derecho por campeón y se habilita un cupo más que nadie sabe si es el tercer mejor de la tabla o el segundo mejor desempeño de la Sudamericana, y se supone que ese sería el que juega la 1ra fase.
dónde dice eso?
es medio confuso, en la página de conmebol no dice nada, y el periodismo tampoco dijo nada, lo cual me extraña, pero al final no sé.Twitter la12tuittera.
Por lo que entendí, la CONMEBOL reservó plaza en fase de grupos para el campeón de la Sudamericana. Tigre por ahora clasifica a 1ra fase por ser el equipo argentino que llegó más lejos en la Copa. Pero si sale campeón, clasifica directo a fase de grupos y va a 1ra fase el último de la tabla general.
Me parece que no eh.
Por que Boca y Newell's están clasificando como primero y segundo mejores en la tabla general.
El cupo de 1ra fase es para el de mejor desempeño en la Sudamericana. En caso de ganarla, Tigre va derecho por campeón y se habilita un cupo más que nadie sabe si es el tercer mejor de la tabla o el segundo mejor desempeño de la Sudamericana, y se supone que ese sería el que juega la 1ra fase.
Pero ahí estaría sumando un equipo argentino más, serían 39.
Pero porque Tigre no ocuparía un cupo de Argentina, sino la plaza de campeón. Serían 37 si Tigre ocupa dos plazas jaja.
O sea, si sale campeón tiene el cupo de "Campeón Sudamericana" (dado por la Conmebol supuestamente) y de "Mejor desempeño en CS" (cupo de Argentina), por lo tanto se habilita un cupo más para Argentina.
Por eso, en ese caso clasificaría o el segundo mejor desempeño, o el tercero de la general creo yo. Y ese es el que debería ir a jugar la 1ra fase.
te repito, no hay, o por lo menos no se lo encuentra en la conmebol, ningún lugar que diga que el campeón de la sudamericana tenga un cupo, sumando todos los cupos da 38 sin el campeon de la sudamericana
Jajajaja, es un quilombo.
Mejor ganemos los dos partidos que nos quedan y listo.
Abrazo.

por si las moscasNo sería raro que inventen un cupo más para que vaya Arsenal.....
fue el primer clasificado

Pero porque Tigre no ocuparía un cupo de Argentina, sino la plaza de campeón. Serían 37 si Tigre ocupa dos plazas jaja.
O sea, si sale campeón tiene el cupo de "Campeón Sudamericana" (dado por la Conmebol supuestamente) y de "Mejor desempeño en CS" (cupo de Argentina), por lo tanto se habilita un cupo más para Argentina.
Por eso, en ese caso clasificaría o el segundo mejor desempeño, o el tercero de la general creo yo. Y ese es el que debería ir a jugar la 1ra fase.
Según Wikipedia:
CONMEBOL: 1 cupo (Campeón de la Sudamericana).
Argentina: 5 cupos.
Bolivia: 3 cupos.
Brasil: 5 + campeón vigente = 6 cupos.
Chile: 3 cupos.
Colombia: 3 cupos.
Ecuador: 3 cupos.
Mexico: 3 cupos.
Paraguay: 3 cupos.
Perú: 3 cupos.
Uruguay: 3 cupos.
Venezuela: 3 cupos.
Total: 1 + 5 + 3 + 6 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 = 39 cupos.
Ahí sobra un equipo, que en realidad sería el equipo argentino de mejor desempeño en la Sudamericana, en este caso Tigre, que en caso de ser campeón entra por el cupo de la CONMEBOL (que entra directo a fase de grupos) y no por el cupo de Argentina, pero no se suma otro equipo porque en ese caso serían 39 equipos. En vez de sumar otro equipo, el que entra en 1ra fase sería el segundo equipo argentino clasificado por la tabla general.
¿Las viudas de falcioni le van a agradecer y decir que clasificamos gracias a él ahora?
al final del partido los de lanús gritandole "vos sos de la B"