Clasificados a la Libertadores 2013.

Guiquelme 10

Titular
Ya está, más allá de los resultados que saquemos estos dos partidos.

No se consiguió el objetivo principal lamentablemente, pero se clasificó a la Copa que era lo segundo más importante.

Quiero la Libertadores! ♪

rama12

Suplente
que hermoso, otro año mas con las noches de copa en la bombonera... ojala se arme un lindo equipo y podamos tener revancha por la final pasada

Guiquelme 10

Titular
¿Las viudas de falcioni le van a agradecer y decir que clasificamos gracias a él ahora?

JAJAJAJAJAJA, hasta acá hablás de Falcioni? No lo nombra nadie y lo traés vos solito... Tan resentido estás con el Emperador? No se entiende... Festejá que clasificamos!

Nunca me respondiste las dos citas que te hice en otro post, no se si por falta de argumentos o qué.

¿Las viudas de falcioni le van a agradecer y decir que clasificamos gracias a él ahora?

al final del partido los de lanús gritandole "vos sos de la B"

Payaso siempre con un palo para falcioni? Festeja q vas a poder ir a ver a boca a la libertadores. Siempre lo mismo vos.

Milagro q no pusiste la palabra riqueleme jajajaja

DarioR

Reserva
Premio consuelo, pero que se festeja como un campeonato por el asco que damos.

Queremos la Copaaaaaaaaaaaaa...

G

Guillermiola

Utilero
Las vueltas de la vida, nuestro hijo nos regaló la clasificación a la Copa.

Guiquelme 10

Titular
¿En la boludez de freire? ni me interesaba responder, estás justificando que se pueda burlar de una discapacidad porque hablan de como juega falcioni (un desastre juega) y decís que va a perder el trabajo porque ellos hablan mal. Si ... clasificamos porque lanús perdió...pero bueno, ya se ve, le están agradeciendo a falcioni de nuevo xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Excelente, inventás hasta lo que no escribo. Dejo de responderte a partir de ahora, porque si ni siquiera vas a leer lo que me gasto en escribirte.

No justifico si lo bardearon con alguna enfermedad al gordo lobysta y mala leche de Freire, pero no me vengan con que el cuerpo técnico son los malos de la película, y los probecitos periodistas los que salen insultados sin motivos.

http://www.lamitadmas1.net/f22/alguien-del-cuerpo-tecnico-insulto-freire-125319-2.html#post1857864

Un abrazo campeón, seguí inventando tranquilo, y si podés, citame donde le agradecí a Falcioni por clasificarnos a la Libertadores 2013.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Excelente, inventás hasta lo que no escribo. Dejo de responderte a partir de ahora, porque si ni siquiera vas a leer lo que me gasto en escribirte.

http://www.lamitadmas1.net/f22/alguien-del-cuerpo-tecnico-insulto-freire-125319-2.html#post1857864

Un abrazo campeón, seguí inventando tranquilo, y si podés, citame donde le agradecí a Falcioni por clasificarnos a la Libertadores 2013.

Jajajaja, See es mas creo q se puede meter como periodista deportivo jajajaja, Miente ynventa y tira mierda, y lo mejor, dice q freire y vignolo hacen "criticas" sin mala intencion, y con buena leche JAJAJAJJA

G

Gastonxione

Utilero
"viudita" es una palabra que se usa en todos los temas , hasta cuando ? HDPS no pueden hablar de futbol una vez en sus vidas sin tirar mierda? .

JaVi

Estrella
Para todos los salames que lloraban porque el Barcelona, digo Lanús, se nos había puesto a 2 puntos!!!

Si viene el virrey tengo esa hermosa sensacion de que vamos a romperle el ojete a todos.

---------- Actualizado a las 19:46 ---------- Original a las 19:45 ----------

¿Esto significa que Boca puede incorporar cuantos jugadores?
4

El mensaje que has escrito es muy corto...