christian "bolita" gimenez y alfredo "el chango" moreno

xeneize_v32

Suplente
que les parece estos 2 jugadores? los 2 estan en mexico, tienen experiencia, ya saben jugar en boca, el chaco (30 años) te puede jugar de por izquierda por derecha y tambien como mediopunta, y moreno (31 años) tambien lo mismo tiene experiencia, ya conoce lo q es boca, y es un buen 9
les gustaria q vuelvan? gimenez esta pensando en irse de cruz azul aca la nota http://www.laaficion.com/noticias/91154-chaco-meditar-su-continuidad-en-cruz-azul
moreno esta jugando en el san luis







 
no estan de vuelta:
clemente 30 años
erviti 31 años
rivero 30 años
schiavi 38 años en enero cumple 39
riquelme 33 años
somoza 30 años en enero cumple 31
bataglia 31 años

necesitamos jugadores de experiencia para poder potenciar a los pibes y para transmitir experiencia
no te alcanza con esos? jajaja
tenemos una banda de jugadores experimentados
si va a venir alguien de 30 para arriba tiene ke ser alguien de peso
no el chango moreno
 

xeneize_v32

Suplente
no te alcanza con esos? jajaja
tenemos una banda de jugadores experimentados
si va a venir alguien de 30 para arriba tiene ke ser alguien de peso
no el chango moreno

algunos piden a silva q tiene 31 años... y nunca jugo en un equipo grande, no sabe lo q es jugar en boca, y los ultimos 6 meses ni jugo, para eso lo prefiero a algunos de estos 2 q conocen lo q es boca y vienen con actividad... el milan del 2007 gano todo y eran muchos experimentados hay miles de casos asi, aparte hay jovenes de las inferiores q tambien deben tener la posibilidad de jugar
 
bolita gimenez? es el chaco gimenez
un jugadorazo, ese es un mediocampista como los que necesita este equipo de boca
que corra con sacrificio pero tiene mucho juego a la vez
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Que fácil es decir "están de vuelta". Mama mía. Justo en este fútbol argentino donde en los últimos años se han destacado Riquelme, Verón, Schiavi, Almeyda... El Chaco Giménez la rompe en México hace años, igual El Chango Moreno. El tema es si quieren volver al club. A mi me encantaría, sin duda.
 

chamak

Reserva
Que fácil es decir "están de vuelta". Mama mía. Justo en este fútbol argentino donde en los últimos años se han destacado Riquelme, Verón, Schiavi, Almeyda... El Chaco Giménez la rompe en México hace años, igual El Chango Moreno. El tema es si quieren volver al club. A mi me encantaría, sin duda.
eso pasa por la economia todo tiene que ver con todo o por que pensas que cracks como el mudo vazquez ya se estan yendo sin tener mas de 1 tmp a europa
 

rusok

Juvenil
especialmente el chaco que es un fenomeno, le sobran huevos y te juega en cualquier puesto del medio en adelante ,y antes que silva o straca prefiero mil veces al chango te asegura muchos goles x campeonato y no arruga , nacieron y conocen boca SERIA DE LO MEJOR QUE PODRIAMOS TRAER Y TIENEN ALGUNOS AÑOS MAS DE FUTBOL TODAVIA EN BUEN NIVEL ,vamos gente ¡¡¡ tenemos que traer jugadores del club esos que ya saben lo que es ganar algo.... SI BOCA ASI COMO A VENDIDO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS COMIENZA A TRAER A LOS Q YA TIENEN UNOS 30 AÑOS Y LES VA SUMANDO CHICOS DE INFERIORES FORMARA UNA CADENA INTERMINABLE Y EL QUE SE VA SABE Q SI SIGUE EN NIVEL PUEDE VOLVER Y PELEAR COSAS COMO CUANDO SE FUE ,no se dan cuenta todavia de la guita tirada por gracian, bonilla ,caruzzo,sosa ,el mismo insaurralde ¡¡(con esa guita traias a burdisso)mendez,el mismo rivero( opinion personal..el chaco es mucho mas jugador)y varios que vinieron y se fueron libres o regalados sin sentir la camiseta nunca?COSTANDO MILLONADAS¡¡¡
DE CORAZON QUISIERA VOLVER A VER A MUCHOS DE ESTOS JUGADORES VOLVIENDO AL CLUB Y DISFRUTANDOLOS .
O CREEN Q EL PELADO PEREZ ES MENOS QUE LOS Q ESCRIBI??
TENEMOS Q TRAER A 1 O 2 X AÑO NUEVAMENTE COMO BURDISSO ,EL CATA ,SAMUEL,GAGO,PALACIOS,TEVEZ,DESPUES SERA GAITAN,MUÑOZ,FORLIN,SILVESTRE,BANEGA Y ASI CADA AÑO ALGUIEN DE LOS QUE FORMAN ESTA INTITUCION Y PUEDAN VOLVER A AYUDAR A LA RUEDA QUE SUEÑO QUE SUCEDA .
 

elpibe_vdp

Titular
Moreno me encanta, como olvidarme de la noche que le hizo 5 goles al bolivar...

puede ser q sea el blooming q le metio 5?no me acuerdo bien de ese dato


el chaco gimenez es una maquina de correr..

pero Moreno.. hizo 5 al blooming y 4 a chaca...

dsp no hizo mas nada en Boca... y Bianchi Lo echo Por borracho... jugador medio pelo...
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
avatar
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
avatar
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54
Arriba