es muy cara para mi. Para algo no original
En ml si te rompen el orto! jajaj se conseguía a 329 en los nike shops.mas cara te va a parecer la original.... Solo se consigue de $500.00 para arriba.
Saludos
En ml si te rompen el orto! jajaj se conseguía a 329 en los nike shops.
esta?si, esa si se consigue a $329 todavia, pero es la azul francia con amarillo, la que no se consigue original es la azul oscuro ya que nunca salio a la venta..... y a esa te la venden a $500 en ML.....
no amigo, esa nunca salio al mercado ni nunca la usaron los jugadores. Esta te digo yo:
Solo de utileria se consigue:
Ver el archivo adjunto 4658
lamento informate que si salio a la venta eh
hace unos 2 meses en los nike shops estaban a la venta las 2 chombas. A $329.
Y la que subi yo tambien se vende, yo me la compre hace unas 3 semanas en un nike shop. Eso si duraron un par de dias y volaron todasss
no me extrañaría que algunos malandras compren varias y después te las quieran vender como de utileria...
si si es algo raro de nike jajja como el buzo termico de la temporada pasada que recién ahora salieron a la venta algunos...entonces debe haber sido algo exclusivo para buenos aires porque en ningun otra parte del pais salio la azul oscura. La azul francia si salio por aca. Y eso que pregunte en todos lados y aca nunca se vendio.