Venta Chomba Polo De Boca Juniors 2011 / 2012 talle M

MARTO_M3

Idolo
En ml si te rompen el orto! jajaj se conseguía a 329 en los nike shops.

si, esa si se consigue a $329 todavia, pero es la azul francia con amarillo, la que no se consigue original es la azul oscuro ya que nunca salio a la venta..... y a esa te la venden a $500 en ML.....

loco las replicas se fueron a la mierda. no hablo solo de boca yo en particular hace años que no compro replica pero por ejemplo en el 2003-2004 en once te hacian unas camperas rompevientos de la seleccion, de españa, alemania y todo lo que tenia adidas (riber tmb) que estaban terribles yo todavia tengo la de españa...50$ las pagaba.

Torcuato

Idolo
no amigo, esa nunca salio al mercado ni nunca la usaron los jugadores. Esta te digo yo:

Solo de utileria se consigue:

Ver el archivo adjunto 4658

lamento informate que si salio a la venta eh
hace unos 2 meses en los nike shops estaban a la venta las 2 chombas. a $329.
y la que subi yo tambien se vende, yo me la compre hace unas 3 semanas en un nike shop. eso si duraron un par de dias y volaron todasss

no me extrañaría que algunos malandras compren varias y después te las quieran vender como de utileria...

MARTO_M3

Idolo
lamento informate que si salio a la venta eh
hace unos 2 meses en los nike shops estaban a la venta las 2 chombas. A $329.
Y la que subi yo tambien se vende, yo me la compre hace unas 3 semanas en un nike shop. Eso si duraron un par de dias y volaron todasss

no me extrañaría que algunos malandras compren varias y después te las quieran vender como de utileria...

entonces debe haber sido algo exclusivo para buenos aires porque en ningun otra parte del pais salio la azul oscura. La azul francia si salio por aca. Y eso que pregunte en todos lados y aca nunca se vendio.

Torcuato

Idolo
entonces debe haber sido algo exclusivo para buenos aires porque en ningun otra parte del pais salio la azul oscura. La azul francia si salio por aca. Y eso que pregunte en todos lados y aca nunca se vendio.
si si es algo raro de nike jajja como el buzo termico de la temporada pasada que recién ahora salieron a la venta algunos...