Ex Boca Chipi Barijho

Cuando queres criticar a alguien y terminas agrandando mas su figura..


Eso esta mal no hay q darle placer a los jugadores de riber (pvtos)

Me encanta la revolcada a piñas q le da al gil ese en el min 0 30. Como me gustaria q en un clásico los jugadores maten a piñas a los de riber y dejen de fantasmear con empujoncitos

Aca son puro humo.
Es otro verso del argentino eso de que aca van al frente. Cuando se pudre en serio y se necesitan piñas la mayoria se esconde.
 
Aca son puro humo.
Es otro verso del argentino eso de que aca van al frente. Cuando se pudre en serio y se necesitan piñas la mayoria se esconde.

A su juego lo llamaron al negr0! jajajaj Imaginate que casi trompea a Guillermo en un partido , cuando este no le pasó la pelota en una jugada.
En Rusia, el negr0 se prende! De frente como loco!
El gol de Barijho a Racing en el 99 fue cómo una acabada en seco. Todo bien hizo.
 
Última edición:
Como extraño delanteros así.
El Chipi, un tipo que se rompia el orto. Tenía sus "termeadas", pero el tipo se preparaba fisicamente bien. Un delantero potente, fisico privilegiado, pura fibra el negr0. Y además, sabía jugar con la pelota.

Sabiamos que si se lesionaba Martín, entraba el Chipi y la metía. No andabamos cortando clavos. A tal punto que nos daba igual, en cierto modo.

Se me vino a la cabeza comparar Chanchope con el Chipi Barjiho jjajaja
Hoy el chipi está un poco mas gordo que Wanchope, más razón a mi favor, cuando era futbolista, entrenaba a full.
 
Como extraño delanteros así.
El Chipi, un tipo que se rompia el orto. Tenía sus "termeadas", pero el tipo se preparaba fisicamente bien. Un delantero potente, fisico privilegiado, pura fibra el negr0. Y además, sabía jugar con la pelota.

Sabiamos que si se lesionaba Martín, entraba el Chipi y la metía. No andabamos cortando clavos. A tal punto que nos daba igual, en cierto modo.

Se me vino a la cabeza comparar Chanchope con el Chipi Barjiho jjajaja
Hoy el chipi está un poco mas gordo que Wanchope, más razón a mi favor, cuando era futbolista, entrenaba a full.

Hay merito del virrey
Min 10.15
 
Arriba