Chevrolet o Ford ?

Chevy o ford ?

  • Chevrolet

    Votos: 58 47,5%
  • Ford

    Votos: 45 36,9%
  • Otro

    Votos: 19 15,6%

  • Votantes totales
    122

Halen

Titular
Otro título para Ford, de la mano de Pechito Lopez en el primer campeonato de Super TC 2000.

Dónde quedó el Chivo? Por mitad de tabla, dando lástima :boca-risas:
 

DROMEDARIOS

Suplente
los pvtos de ford se la pasaron llorando para que les cambien el reglamento hasta que lo cambiaron y finalmente y lograron un campeonato.

igualmente yo no soy lloron como estos pvtos asi que sin resentimiento felicidades peter lorenz.


AGUANTE CHEVROLET.
 

Halen

Titular
Grande Mauro querido, tenia que ganar sí o sí y lo logró. Otro título para la marca más grande del país.

Los del chivo no pueden quejarse de algún cambio de reglamento, acuérdense que le robaron un campeonato a Silva.
 
Grande Mauro querido, tenia que ganar sí o sí y lo logró. Otro título para la marca más grande del país.

Los del chivo no pueden quejarse de algún cambio de reglamento, acuérdense que le robaron un campeonato a Silva.

perdón, pero esa comparación es muy boluda.

Primer si, obvio que al pato lo re cagaron como nunca. Pero no es que lo bajaron del campeonato, que le dieron menos posibilidad que a Ortelli...
Tanto el auto de Silva como el de Ortelli tenían el mismo potencial en ese año. Los pilotos tenían más méritos...

Desde el cambio de reglamento los chivos en la largada no tienen chances, ni largando por la cuerda o fuera...
hoy leí una estadística... en playoff, de 18/19 mano a mano de ford vs chevreolet en una largada. tan solo 3 ganó el chivo...
La largada te define gran porcentaje de la carrera...Si corres en un circuito trabado chauuu, no los pasas más...

En fin,felicitaciones a Mauro, me cae muy bien, y como piloto es muy bueno.

Igualmente,más alla del reglamento,Creo que el campeonato se lo saca Rossi a Canapa en San Luis cuando el forro lo tira a la banquina cuando ya tenia puesto el auto.
Si ganaba esa carrera no tenia necesidad de arriesgar todo en la pampa y ayer...
 
los pvtos de ford se la pasaron llorando para que les cambien el reglamento hasta que lo cambiaron y finalmente y lograron un campeonato.

igualmente yo no soy lloron como estos pvtos asi que sin resentimiento felicidades peter lorenz.


AGUANTE CHEVROLET.

tal cual.. felicidades.. AVENTIN 100cc+ -30kg asi se gana un campeonato abrazo.
 

Ever_

Reserva
Ford toda la vida, mi abuelo tiene esa camioneta (que la he manejado) desde el año 95 y tdv esta vigente.
 

Wany

Idolo
Si me dan a elegir para tener uno elegiría el Chevy o el GTX, me gusta más ese estilo deportivo, el Falcon y el Torino son muy formales.
Igual en el TC es cualquier cosa, ni distinguis los autos. Ojalá que cambien a autos actuales o al menos usen trompas con la forma original del auto.
 

jbismarck

Idolo
El TC de ahora son carrocerias de plástico y motores similares..ENCIMA NO HAY SORPASSOS...carreras deplorables. Fui un fanático del tc y segui incluso en rutas como en tandil. Hincha de Ford (aunque mi auto sea un chevrolet). Muchas veces hacia autódromo y bombonera
Hace unos años....
67584869_10217341804570405_8596455649435451392_n.jpg
 

tiky00

Juvenil
Siempre fui de ford pero mas aun,cuando un amigo se compro el falcon futura 221 impecable alla por el 96',recuerdo que lo compro a 3 mil pesos.
Una hermosa bestia que ya no esta,pero que las vivio...las vivio a lo grande
AGUANTE FORD!!!
 
Arriba