Chevrolet o Ford ?

Chevy o ford ?

  • Chevrolet

    Votos: 58 47,5%
  • Ford

    Votos: 45 36,9%
  • Otro

    Votos: 19 15,6%

  • Votantes totales
    122

Xene89

Idolo
Me extraña, el verdadero bostero de ley es hincha de chevrolet.

Boca y Chevrolet = pueblo

ford = riber

jajaja
 

pichu12

Suplente
Me extraña, el verdadero bostero de ley es hincha de chevrolet.

Boca y Chevrolet = pueblo

ford = riber

jajaja



yo soy del chivo de siempre. pero esto q decis es al revez. el auto del pueblo siempre fue ford. desde la epoca de los galvez en competicion, hasta en la sociedad. el falcon fue el auto mas vendido creo...


aguante el chivo.


pd: como nos cagaron. el tc es una bossssssta
 

Halen

Titular
Ford, el que tiene más historia y títulos.

Chevrolet es una moda, vendría a ser el Velez del automovilismo nacional.
 

DROMEDARIOS

Suplente
¿ el velez del automovilismo ?

Cerra el cvlo pedazo de bobo no sabes ni de lo que estas hablando , salame.


Aguante chevrolet.



Ford me chvpa bien la p1ja , falcon verde auto de vigilante , coche sorete.
 

DROMEDARIOS

Suplente
toyota

pd, no entiendo como se pude ser hincha de una marca.

poder se puede , cuando corre el turismo carretera en buenos aires siempre hay mas de 60000 personas y es una fiesta , a mi el automovilismo no me gusta ni la mitad de lo que me gusta el futbol pero hay gente que es muy fanatica de su marca ya sea chevrolet , ford , dodge o torino.

Yo soy de chevrolet porque me viene de familia , mi abuelo tenia un chevy que luego lo heredo mi viejo y lo tienen de cero km y esta impecable.


Creo que ahi te conteste tu pregunta de como se puede ser hincha de una marca.
 

mgarcia

Suplente
ser de ford.. ser del chivo es cualquieraaa
ser del toro no se puede explicarrr ... (8)
porque, van pasando los años no se dan los resultados y yo siempre sigo aca..
porque,aunque digan lo que digan, alemania no se olvidaa, sos orgullo nacional ...

Renault-Torino-Nurburgring-05.jpg
 

Halen

Titular
¿ el velez del automovilismo ?

Cerra el cvlo pedazo de bobo no sabes ni de lo que estas hablando , salame.


Aguante chevrolet.



Ford me chvpa bien la p1ja , falcon verde auto de vigilante , coche sorete.
Recién en los últimos 15 años empezó a figurar el Chevrolet en el TC, ganó la mayoria de sus campeonatos en ese lapso de tiempo.

Tu ídolo es Ortelli, los mios son los hermanos Galvez. Pequeña diferencia, no? :boca-risas:

Por ahí en 100 años, con suerte, nos alcanzan.
 

DROMEDARIOS

Suplente
recién en los últimos 15 años empezó a figurar el chevrolet en el tc, ganó la mayoria de sus campeonatos en ese lapso de tiempo.

Tu ídolo es ortelli, los mios son los hermanos galvez. Pequeña diferencia, no? (:d)

por ahí en 100 años, con suerte, nos alcanzan.



anda a comerte una salchicha caliente pedazo de adefecio bisexual.

¿ los hermanos galvez ? Jajajaja. Pendejo y chamullero , ni tu viejo vio a los hermanos galvez masticador de pan alargado.


Aguante chevrolet.


Falcon puto sorete militar.
 

Halen

Titular
anda a comerte una salchicha caliente pedazo de adefecio bisexual.

¿ los hermanos galvez ? Jajajaja. Pendejo y chamullero , ni tu viejo vio a los hermanos galvez masticador de pan alargado.


Aguante chevrolet.


Falcon puto sorete militar.
Con tu lógica, nadie leería Marx porque no fuimos de su generación.


Ustedes sólo pueden discutir con Dodge, Torino, el grupo de los porongas. Todos juntos siguen teniendo menos títulos que Ford.
 

mgarcia

Suplente
Con tu lógica, nadie leería Marx porque no fuimos de su generación.


Ustedes sólo pueden discutir con Dodge, Torino, el grupo de los porongas. Todos juntos siguen teniendo menos títulos que Ford.

Halen tenes menos automovilismo q la mierda... no soy del chivo ni en pedo pero q digas semejante pelotudez muestra tu inparcialidad o tu falta de conocimiento de la historia. NADIE puede negar como se esta ayudando a ford esta temporada, pero ya decir esta ganzada..
 

DROMEDARIOS

Suplente
con tu lógica, nadie leería marx porque no fuimos de su generación.


Ustedes sólo pueden discutir con dodge, torino, el grupo de los porongas. Todos juntos siguen teniendo menos títulos que ford.


soy hincha de chevrolet y tengo mil motivos para discutir contra tu maldito y asqueroso ford pero no voy a entrar en tu juego porque sos "halen" la persona mas humillada y basureada del foro , no te respeta nadie mierdita.

Adios consumidor de salchichas granja iris vencidas en 1999.
 

Halen

Titular
Halen tenes menos automovilismo q la mierda... no soy del chivo ni en pedo pero q digas semejante pelotudez muestra tu inparcialidad o tu falta de conocimiento de la historia. NADIE puede negar como se esta ayudando a ford esta temporada, pero ya decir esta ganzada..
Decime en dónde me equivoqué por favor.

Ford tiene 39 títulos en el TC. Los otras tres marcas suman 32.

Me cuesta pensar otro deporte donde haya semejante paliza.
 

DROMEDARIOS

Suplente
No todo se mide por los titulos consumidor de perros calientes.

El tc siempre fue muy desparejo , pero vos no podes razonar porque tenes un perro caliente incrustado en el fondo de tu cvlo.


Aguante el chivo.
 

Halen

Titular
No todo se mide por los titulos
Ni por títulos, ni por hinchada... porque pierden como la guerra en esos aspectos.


El tc siempre fue muy desparejo
Aca tenés razón. Históricamente Ford le rompe el orto a p1ja muerta a Chevrolet.

Antes de que aparezca Ortelli y que llegue el groso de Traverso, lo único valioso que tenian los amargos del chivo era una foto en blanco y negr0 gastada de Fangio cuando ganó un par de títulos allá por el tiempo de la segunda guerra mundial :boca-risas:


Aguante el chivo.

"La marca modelo" :boca-ok:

n_velez_sarsfield_fecha_10_colon_de_santa_fe_vs_velez_sarsfield-2932802.jpg
 

DROMEDARIOS

Suplente
ni por títulos, ni por hinchada... Porque pierden como la guerra en esos aspectos.



Aca tenés razón. Históricamente ford le rompe el orto a p1ja muerta a chevrolet.

Antes de que aparezca ortelli y que llegue el groso de traverso, lo único valioso que tenian los amargos del chivo era una foto en blanco y negr0 gastada de fangio cuando ganó un par de títulos allá por el tiempo de la segunda guerra mundial (:d)




"la marca modelo" :boca-ok:

n_velez_sarsfield_fecha_10_colon_de_santa_fe_vs_velez_sarsfield-2932802.jpg



seguro que esos dos de la foto son amiguitos tuyos , a todos los putitos de velez les cabe la salchicha igual que vos asi que no me extrañaria que hallas tenido relaciones con ellos.

Ortelli te viene cogiendo hace rato halencito.

El chivo te la pone por el cvlo.

Acordate la ultima en buenos aires , les hicimos el orto y luego lloraron para cambiar el reglamento.


Aguante boca y el chivo.



Riber y ford pvtos.
 

mgarcia

Suplente
Decime en dónde me equivoqué por favor.

Ford tiene 39 títulos en el TC. Los otras tres marcas suman 32.

Me cuesta pensar otro deporte donde haya semejante paliza.

ok, te demuestro una paliza? que nos duele a todos


riBer 33 boca 24.... eso es paliza a mi parecer
lamentablemente para los pvtos come gatos..

riber tiene mas torneos que boca, quilmes, chacarita, chicago, huracan, rosario y newellls...

no hya color en tu razonamiento... mira esta temporada..

no hay color en los desempeños en los autos porque el reglamente esta altamente favoreciendo a ford
seguis basureandote sola.. nunca entendi porq te bardiaban tanto.
 
Arriba