Ex Boca Chelo Delgado

m10

Idolo
No me olvido más de los goles que hizo en el 2002. Yo era muy pibe pero me acuerdo de eso
 

JaVi

Estrella
Jugadorazo! Un grande El Chelo.

Solo por decir, algunos goles importantes que hizo:

- Primer gol en el Boca 3 RiBer 0 de la Copa 2000
- Gol en la ida de la Final 2001 vs Cruz Azul
- 2 Golazos a RiBer Apertura 2002
- 3 Goles en la Final Copa 2003, 2 en La Boca y 1 en Brasil
- Gol a RiBer en el Clausura 2005, de tiro libre
 

Tesla MS

Titular
Cuando habia que elegir entre el chelo y Guillermo Bianchi siempre eligio al chelo. Como cuando fue titular contra el Real Madrid o como cuando sento en el banco a guillermo durante todo el clausura del 2000..

Fue uno de los delanteros mas desequilibrantes que tuvimos, con un fisico potente que nunca te dejaba en banda por lesion y ademas se cansaba de vacunar a las gayinas..
 
C

Chapa7

Guest
Feliz cumple chelo delgado jugador! ídolo.

Sos una cagadda, chelo delgado consejero del futbol. Pasala bien en tu cumple y renunciá
 

Stringer

Suplente
Gran delantero grandes golazos...se desgracio contra el Bayer...eso lo marco me parece...pero las buenas son muchas
Venia a postear eso, sacando lo que le paso vs Bayern, que lamentablemente nos costo una copa del mundo, despues el Chelo siempre a la altura de las cosas mas gloriosas, para mi no es tomado como zarpado idolo por la mayoria solamente porque siempre fue perfil bajo y no vendio humo, a Palacio le paso lo mismo (en una escala menor obviamente).
 
Lo del Bayer fue un robo. A ningún jugador expulsan por doble amarilla por a) definir al arco después de que se pita la posición adelantada y b) tirarse en el área.

Es claro que el árbitro tenía decidido cagarnos, si no era el Chelo iba a ser cualquier otro por estornudar. Fue la expulsión más insólita que vi en mi vida.
 
Arriba