che qpaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL PERA

Juvenil
jaja te casgates en brasil puto d emeirda jaja no podes sos una metira eso q te regaklan esa copa gil y no avnsas niun carajo juagla del rpincipio cagon aver si pasa la 1 fase puto cagon aor vamos aber cautos llebas con bentral la 3 vandeja vaci seguro no,..amargo la conchatumadre no exitis vostero ediondo en la gallinero eran como 2000o lukas chikago esa popular la rebntio metio 15 lukas telon juegos de artificio banderas y corrimos alos pvtos revolucinomos el barrio ese da te qeria morir beias micrtos del verde por toda la boca .. eso es sentimineto no como bo qbas caundo andasd bien cagon y la conchadetumadre qmil te pario = q la gallina le metimios entre 15 a 20 lukas y dejamos en bola al lider de los borrachos julito hay qedo el negroe se por aserse el gaupo ..asiq no me jodas q chikago caundo tira tiros los tira ee posta aki no venis al barrio asi como si nada. mataderos manda los demas obedeeecen tamos clro manga de gatitos
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por THEBOSS

PUTO CORRISTE CONTRA TIGRE.. NO ME LO CONTARON YO LO VI

pvtos

ANDA A JUGAR CON ARMENIO
ajja si calro tomaste spaco bo oq mierda pelotudo tigre jaja el gatito ese qte metio 45 la ultima bes en la boca na anda contrle cuentos aotro pedaso de ortiva por si no sabes atigre le bajamos uno la ultima ves qbino aka o no savias gil.. con chikago nadie jode posta si jodes la pasa mal muy mal
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por tole_

tranquilo pera como digo siempre, se te va a escapar un tiro.
pero qortiba q sos bos cres q no se me a escapo un tiro jaja pedaso de gay q cres qta balndo con un nene no gil llebo años en la cancha
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
21o4w34.jpg




PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

21o4w34.jpg




PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
q nene q sos gil como te gustari tar en un parabalncha abo no nene yo estado en el del rojo , nob y dok sud son años pibe q tengo cancha
 
cita:Originalmente enviado por EL PERA

jaja te casgates en brasil puto d emeirda jaja no podes sos una metira eso q te regaklan esa copa gil y no avnsas niun carajo juagla del rpincipio cagon aver si pasa la 1 fase puto cagon aor vamos aber cautos llebas con bentral la 3 vandeja vaci seguro no,..amargo la conchatumadre no exitis vostero ediondo en la gallinero eran como 2000o lukas chikago esa popular la rebntio metio 15 lukas telon juegos de artificio banderas y corrimos alos pvtos revolucinomos el barrio ese da te qeria morir beias micrtos del verde por toda la boca .. eso es sentimineto no como bo qbas caundo andasd bien cagon y la conchadetumadre qmil te pario = q la gallina le metimios entre 15 a 20 lukas y dejamos en bola al lider de los borrachos julito hay qedo el negroe se por aserse el gaupo ..asiq no me jodas q chikago caundo tira tiros los tira ee posta aki no venis al barrio asi como si nada. mataderos manda los demas obedeeecen tamos clro manga de gatitos




jajaja che pera contame como se juega a eso

cuanta magia jaja el pera manda y cura

ni se gasten en bardearlo contestenle para q responda y nos sigamos riendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba