Che en serio......

EMI_HDS

Reserva
En serio.... quiero pensar que este fue el ultimo partido de chavez como titular no ??????? o que vamos a seguir esperando ???? pobre pibe no le sale una viejo .

Halen

Titular
Hace más de 100 partidos tendría que haber ocurrido su último partido.

Hasta que venga un DT como la gente, este inoperante va a seguir manchando la camiseta. No me extrañaría que algún día termine en el top 10 de jugadores que más partidos jugaron, no se va a ir nunca del club parece (quién mierda lo va a querer).

Martin_86

Reserva
No entiendo que es lo que pasa por la cabeza de Falcioni...Si saca a Chavez todos los partidos en el 2do tiempo (Indepte, Rafaela y Argentinos) es porque evidentemente ve que no esta jugando bien, entonces para que lo sigue bancando como titular????

sebadls

Suplente
jajaja enserio pensas eso? que ingenuo... te firmo ya que fal$ioni dice "Boca fue muy superior, jugamos bien pero no pudimos concretar", "el pochi cumplio, lo vi bien", y el domingo somoza y chavez, los primeros en entrar a la cancha :boca-risas:

Ojala me equivoque

J

JuanKBJ

Guest
Como dije una vez...

Es un Ryan Giggs del Manchester que no se va nunca.

La diferencia es que Chavez no le pisa los talones a Giggs

Gustavs

Suplente
Afuera Chavez, y boca seguirá igual...

Seguiría igual por q seguiría formando con enganche y jugando a los pelotazos PARA DOS 9....

Es increíble... creo q hasta mi sobrino de 6 años se da cuenta q si tenes un tipo para "organizar el juego" y SIEMPRE juegan con pases largos... para q mierda lo tenes de enganche.

Creo q este numero = 4-4-2, se escribió en este foro mas de 3000 veces... es increible q un dt q "supuestamente" lo tiene como "sistema fetiche" no lo use y se encapriche con el 4-3-1-2 solo por q salio campeón invicto y/o por q es cagon en nop hacer cambios.

Excalibur.

Suplente
Por eso digo que en diciembre (y perdon que sea tan repetitivo) tenga el resultado que tenga, se le agradece a falcioni y adios. Y con el varios players...
Hay que hacer una buena limpieza

Por eso digo que en diciembre (y perdon que sea tan repetitivo) tenga el resultado que tenga, se le agradece a falcioni y adios. Y con el varios players...
Hay que hacer una buena limpieza

El problema es que en el verano se pueden traer dos jugadores solamente, así que no nos podemos deshacer de muchos. Aunque sin duda Chávez y Schiavi tendrían que salir del club si o si, además de Falcioni que desperdicia a muchos jugadores o los hace jugar mal.

I

Ignacioxe

Guest
Seguiría igual por q seguiría formando con enganche y jugando a los pelotazos PARA DOS 9....Es increíble... creo q hasta mi sobrino de 6 años se da cuenta q si tenes un tipo para "organizar el juego" y SIEMPRE juegan con pases largos... para q mierda lo tenes de enganche. Creo q este numero = 4-4-2, se escribió en este foro mas de 3000 veces... es increible q un dt q "supuestamente" lo tiene como "sistema fetiche" no lo use y se encapriche con el 4-3-1-2 solo por q salio campeón invicto y/o por q es cagon en nop hacer cambios.
Tal cual.... si sigue con dos 9 y ese esquema de mierda, seguiremos asi..sumando, pero difícilmente saliendo campeón como el invicto del 2011...e$$ intentendible que no estando el Romy, no juegue 4-4-2....bue e$$$$$ inentendible...

nico_m

Suplente
Espero que sea el ultimo, pero sabes cuanto hace que vengo diciendo eso y no pasa...hoy en la cancha había un par que decian lo mal que estaba jugando chávez. No se dan cuenta que no esta jugando mal? Que es malo por naturaleza. Hace 3 años que tiene este nivel paupérrimo.