Chavez

Nico.Boca.92

Estrella
Hasta cuando este muchacho que no genera nada de juego y lo unico que hace es hacer faltas en las puertas del area contraria

Capi

Suplente
No merece jugar ni en la Reserva. No entiendo como está entre los titulares, salió y jugamos mejor... Espero que Falcioni se de cuenta que tira el equipo para atrás el gordo.

Por favor que se vaya a cualquier equipo de la B a jugar para siempre. Ya es demasiado tiempo el que le dieron de crédito por haber hecho un gol muy importante.

PD: si puede que se lleve a su amigo Blandi.

que fácil caerle al pochi
es el nuevo mouche para putear parece
ya veremos que pasa con el medio cuando vuelva ervitti igual

Que no juegue mas porfavor, un desastre.
el medio erviti somoza ledesma y de enganche sanchez miño.
como dije la otra vez, chavez le debe chupar la p1ja a los dirigentes o al propio falcioni si no no se entiende

MIGUE

Titular
alguien que me explique algo, en este foro debe ser el unico lugar en donde no lo quieren al pochi.. porque yo en la cancha veo que lo aplauden y lo elogian y no puedo creerlo..

PD: QUE JUGADOR APATICO, BLANDITO Y SIN TACTICA (no te tira un centro bien ni equivocandose)

boca tiene que jugar 4-4-2

Maatii12

Idolo
SANCHEZ MIÑO NO ES ENGANCHEEEEEE!!! NO INVENTEN BOLUDECES!!!!!! :fuckyou:

Chavez no puede jugar mas en Boca, 4 en el medio con erviti de doble 5

Erviti de enganche y Sanchez Miño en la posición de Erviti?

Para mi tenemos que dejarnos de joder con el enganche. Tenemos que volver a jugar con enganche cuando aparezca algun fuera de serie que sea enganche y pueda cumplir con esa funcion. Creo yo que tiene que tenemos que jugar con Erivitti doble 5 con Somoza y Miño de volante por izquierda y por ahora dejarlo a Ledesma pero si sigue asi que salga.
Pochi andate por favor . No te voy a putiar porque siempre dejaste todo y queres al club pero andate que sos muy malo.

Nico.Boca.92

Estrella
alguien que me explique algo, en este foro debe ser el unico lugar en donde no lo quieren al pochi.. porque yo en la cancha veo que lo aplauden y lo elogian y no puedo creerlo..

PD: QUE JUGADOR APATICO, BLANDITO Y SIN TACTICA (no te tira un centro bien ni equivocandose)

lo peor es que yo veo lo mismo, pero bue, todos los que hablo no lo quieren

Gustavs

Suplente
Juega horrible PERO hoy jugo dentro de todo bien eh... nose por q caerle siempre encima la verdad... al menos le pone ganas corriendo siempre.

Me preocupa mas q insultar al dinamicu, el nivel de ledesma (si bien hoy levanto un poquitito mas) y de somoza (el gol y nada mas)

Estaría bueno si le pueden meter un filtro al foro cosa que reemplaze los "Chávez" por "Dinámico" o algo así, ya no soporto ni leer el apellido de este forro...

Martin_86

Reserva
Y despues preguntan porque nos la agarramos con Falcioni...por cosas como esta, por tener que soportar a jugadores como Franco Sosa o Cellay de 4, por el bendito doble 9...No tenemos para tirar manteca al techo y este tipo en lugar de armar el mejor equipo posible, sigue bancando a jugadores que no los vi jugar bien en todo el año

sebadls

Suplente

sabes cual es el versito? "es humilde" "laburador" y otros adjetivos mas... pero hay un pequeño detalle, es el 10 de Boca, el 10 tiene que generar juego... es el enganche, la palabra lo dice todo, tiene que ensamblar el medio con los delanteros. Si queremos un tipo con marca, con humildad, con sacrificio, metemos a otro 5 y listo...
pero no te guies por la cancha, a blandi lo putean todo el partido, y cuando sale lo aplauden. El hincha es asi, panqueque en su maxima expresion

Para mi tenemos que dejarnos de joder con el enganche. Tenemos que volver a jugar con enganche cuando aparezca algun fuera de serie que sea enganche y pueda cumplir con esa funcion. Creo yo que tiene que tenemos que jugar con Erivitti doble 5 con Somoza y Miño de volante por izquierda y por ahora dejarlo a Ledesma pero si sigue asi que salga.
Pochi andate por favor . No te voy a putiar porque siempre dejaste todo y queres al club pero andate que sos muy malo.

Mientras no juegue más el choto de Chavez, no me calienta si usamos enganche o no.