Nico.Boca.92
Estrella
Hasta cuando este muchacho que no genera nada de juego y lo unico que hace es hacer faltas en las puertas del area contraria
Erviti de enganche y Sanchez Miño en la posición de Erviti?
alguien que me explique algo, en este foro debe ser el unico lugar en donde no lo quieren al pochi.. porque yo en la cancha veo que lo aplauden y lo elogian y no puedo creerlo..
PD: QUE JUGADOR APATICO, BLANDITO Y SIN TACTICA (no te tira un centro bien ni equivocandose)
boca tiene que jugar 4-4-2
lo peor es que yo veo lo mismo, pero bue, todos los que hablo no lo quieren
alguien que me explique algo, en este foro debe ser el unico lugar en donde no lo quieren al pochi.. porque yo en la cancha veo que lo aplauden y lo elogian y no puedo creerlo..
PD: QUE JUGADOR APATICO, BLANDITO Y SIN TACTICA (no te tira un centro bien ni equivocandose)
boca tiene que jugar 4-4-2
Para mi tenemos que dejarnos de joder con el enganche. Tenemos que volver a jugar con enganche cuando aparezca algun fuera de serie que sea enganche y pueda cumplir con esa funcion. Creo yo que tiene que tenemos que jugar con Erivitti doble 5 con Somoza y Miño de volante por izquierda y por ahora dejarlo a Ledesma pero si sigue asi que salga.
Pochi andate por favor . No te voy a putiar porque siempre dejaste todo y queres al club pero andate que sos muy malo.