Chau silva nv

Eze12.

Juvenil
Basta de este tipo bastaaa paredes puede jugar de punta tranquilo con viatri este tipo no va ya lo dije el partido pasado y este tambien no va mas no baja 1 pelota CHAU SOMOZA CHAU SILVA!!

JaVi

Estrella
Para mí, a pesar de que pone voluntad, Silva no está a la altura de Boca...

Eze12.

Juvenil
para mí, a pesar de que pone voluntad, silva no está a la altura de boca...

que voluntad? Correr una pelota ? Y bajarla perderla ? Basta muchachos esto no es un delantero el delantero la baja y pibotea este no hace una mierda pierde la pelota todo el tiempo

JaVi

Estrella
que voluntad? Correr una pelota ? Y bajarla perderla ? Basta muchachos esto no es un delantero el delantero la baja y pibotea este no hace una mierda pierde la pelota todo el tiempo

Tiene voluntad...

Pero con eso en Boca no alcanza. Le falta muchísimo.

Es un nueve mediocre. Por algo recién se destacó a los 29/30 años.

Lástima que a algunos los compró con festejos pelotudos, histrionismo y cara de malo.

berugo

Suplente
Ni Silva ni Viatri tienen la culpa de no tener alguien quien los asista, se sigue jugando con 2 nueves cuando se esta recontracomprobado que no funciona; siempre se debe jugar con por lo menos un delantero por afuera, para que los centrodelanteros puedan jugar con el arco de frente y no de espaldas como esta pasando en Boca desde hace rato

I

Ignacioxe

Guest
Ni Silva ni Viatri tienen la culpa de no tener alguien quien los asista, se sigue jugando con 2 nueves cuando se esta recontracomprobado que no funciona; siempre se debe jugar con por lo menos un delantero por afuera, para que los centrodelanteros puedan jugar con el arco de frente y no de espaldas como esta pasando en Boca desde hace rato
Eso es cierto...silva con un 7 onda palacio o guillermo haría más goles....pero como se juega con la realidad, VIATRI es el titular para mi, y lo es desde 2008 cuando demostró estar a la altura de boca....pero tampoco inamovible como el egipcio o el casi-gol.....el día que "no es su día" (el rojo,que se arrastró en la cancha), que salga así vayan 5 minutos del segundo tiempo, y que entre otro a ver que onda....pero para mi, siempre debería ser titular Viatri.

LeaXeneize

Titular
es culpa de falcioni por poner doble 9, viatri o silvi cn un 7 como la gente jugarian muuucho mejor. Fijense q cuando silva hace goles viatri juega un asco, y al revez

Gustavs

Suplente
Todos los 9 de area necesitan un 7 muchachos!!! fijate q el tucan metio los 2 de cabeza... sino tmb le estarian pegando a el, vamos q ya somos grandes... y va mucho mas alla de defender un jugador o no (igual no lo estoy defendiendo) pero el doble 9 no sirve!!! no importa si esta blandi-silva / silva-viatri / blandi-viatri... es lo mismo. Tal vez con viatri como pareja disimula mas por la movilidad q este ofrece.

soplete

Suplente
Basta de este tipo bastaaa paredes puede jugar de punta tranquilo con viatri este tipo no va ya lo dije el partido pasado y este tambien no va mas no baja 1 pelota CHAU SOMOZA CHAU SILVA!!

respetaria tu opinion si esto mismo hubieras dicho cuando silva hizo 2 goles y viatri ninguno. o si lo hibieras dicho despues del 0 a 0 contra independiente donde viatri jugo muy mal.

pero eso de andar acomodando los comentarios de acuerdo al ultimo partido me parece muy de principiante.

a mi silva siempre me parecio mejor delantero que viatri. lo digo incluso hoy que viatri hizo 2 goles, no especulo con la actuacion de hoy.

incluso mas, la actuacion de hoy refuerza mi idea que viatri como delantero no tiene agresividad y tiene muy pocas opciones de gol.
los 2 goles de hoy fueron jugadas aisladas y no producto de un jugador peligroso que va a todas.

pero la gracia esta en mantener una opinion y no andar cambiandola despues de cada partido.

El batigol

Suplente
Viatri en los dos goles generó el espacio, y cabeceó como los dioses en el primero
Eso silva ni de casualidad lo hace.
Viatri es un gran delantero que puede jugar con 7, con obstáculos como silva o chavez e incluso de enganche!

soplete

Suplente
Viatri en los dos goles generó el espacio, y cabeceó como los dioses en el primero
Eso silva ni de casualidad lo hace.
Viatri es un gran delantero que puede jugar con 7, con obstáculos como silva o chavez e incluso de enganche!

sabes que opinion respetaria?
la opinion del que haya elogiado a viatri despues del 0 a 0 con independiente, ese es el que ralmente cree en un jugador, el que lo elogia incluso despues de un muy flojo pórtido.
nunca leo comentarios elogiosos de un jugador despues de una mala actuacion.

fijate sanchez miño, no leo hoy usuarios diciendo sanchez miño crack.

entonces la gente va adaptando sus comentarios a como anduvo el jugador el ultimo partido.

El batigol

Suplente
sabes que opinion respetaria?
la opinion del que haya elogiado a viatri despues del 0 a 0 con independiente, ese es el que ralmente cree en un jugador, el que lo elogia incluso despues de un muy flojo pórtido.
nunca leo comentarios elogiosos de un jugador despues de una mala actuacion.

fijate sanchez miño, no leo hoy usuarios diciendo sanchez miño crack.

entonces la gente va adaptando sus comentarios a como anduvo el jugador el ultimo partido.

yo tengo una clara preferencia de viatri por sobre silva. para mi es el 9 titular para sostener.
hoy jugó bien por como se dió todo.
sanchez miño puede jugar mal un partido y no es noticia, como sí la es chavez jugando un partido bien.

caruchon

Reserva
esta bien , no juega bien , pero que cara de malo que pone.

pd . si falcioni lo sigue bancando se merece que le peguen una patada en el orto

soplete

Suplente
me acuerdo como si fuera hoy la lluvia de elogios a viatri despues del gol que le hizo a racing, el dia que volvio de la lesion.

despues como luquitas empezo a ser medio intrascendente, esas voces se llamaron a silencio.

hoy con lucas mandando doblete resurgio el club de fans de viatri a llenarlo de elogios.

esta pelicula ya la vi varias veces y al final viatri siempre defrauda, como el papelon que hizo en el 0 a 0 con independiente.

requiem

Reserva
silva viene aciendo goles ya se gano la titularidad para mi , pero lo q si hoy jugo muy mal .

arriba deberian jugar lautaro acosta y un 9 , no dos 9 . pero con silva y viatri venimos ganando asi q falcioni va a mantener el equipo y para mi esta bien eso.

Nicolas2117

Juvenil
Hoy jugo mal, pero no hay que sacarlo, al menos no hasta que se recupere Acosta, pero ahi el cambio no seria por rendimiento sino táctico.

Si jugamos con doble 9 me parece que la dupla es Viatri - Silva, los 2 estan un poco mejor que Blandi, hoy le tocó marcar a Lucas, pero a lo mejor contra el bicho moja el dolape y además están cumpliendo bastante por torneo (5 goles entre los 2 en 5 fechas).