juan.boquita
Juvenil
Y otra cosa, falcioni te rompio el orto flaco? Porque no dejas de nombrarlo hermano, ya es historia.

Claro porque colazo y sanchez miño tiene marca :D Sabes de futbol
Te pidio una razon para que se tenga q ir, no para q sea titular.
A ver q pones ahora
cero futbol tenes flaco erviti va a seguir jugando... carlitos lo va a potenciar!y donde dice que el 11 tiene que marcar? que tu amado fal$ioni juegue con 11 perros de marca, no significa que el futbol se reduzca a eso. Como te gusta hablar al pedo flaco
La diferencia es que Bianchi SABE DE FUTBOL, el anterior, se la rebuscaba
PD: yo hablo de quien quiero, cuando quiero y donde quiero, y ninguna viuda me va a venir a decir si puedo hablar o no
cero futbol tenes flaco erviti va a seguir jugando... carlitos lo va a potenciar!
. Yo tambien te puedo decir que tenes 0 futbol :Dolape:y donde dice que el 11 tiene que marcar? que tu amado fal$ioni juegue con 11 perros de marca, no significa que el futbol se reduzca a eso. Como te gusta hablar al pedo flaco
La diferencia es que Bianchi SABE DE FUTBOL, el anterior, se la rebuscaba
PD: yo hablo de quien quiero, cuando quiero y donde quiero, y ninguna viuda me va a venir a decir si puedo hablar o no
No contestaste al final... q buenos argumentos jajaj
a ver porque parece q no tenes neuronas,
Que tenga el numero 11 en la espalda no significa q juegue de 11 erviti :( creo q no tenes idea de futbol, decime entonces la camiseta 99 juega en el palco?
Vos sos un gil q piensa q puede jugar con sanchez miño, paredes pol, erbes, colazo dos delanteros riquelme y orion de nueve. Jajajajajajajaja
Tipico de nabo amargo gallinaseo de la b.
QUien hace el trabajo sucio en el medio a ver? quien releva a clemente cuando sube, quien marca? quien presiona a los volantes apenas pasan el campo? Erbes? q cuando jugo solo de 5 fue un fantasma? Sanchez miño que criticaste cuando jugo de tres?
Anda a ver utilisima.
Que se puede esperar de una gallinita amarga q insulta dt campeon, que silba a un jugador.
QUe se puede esperar de vos q no entendes lo q es trasnpirar la camiseta y meter, Decime quien puso mas huevo q erviti?
Ahhh y responde con argumentos salamin, porque los obvias, todavia espero q des un argumento de porque se tiene q ir erviti en un semestre de triple competencia.
EN EL NACIONAL TE VAS A QUEDAR
---------- Actualizado a las 03:15 ---------- Original a las 03:12 ----------
Ahhh y otra cosa, el que va a la cancha de verdad, no una vez cada final o un superclasico, o un partido para putear y silvar, se da cuentadel trabajo de ervitti, el que no lo ve en la cancha y critica por tv no ve nada de lo q pasa en realidad. Es para vos gallinita, que lo ves por tv,

. Queres que te explique que numeros corresponde a cada posicion en la cancha? buscalo en google aunque sea, no seas tan pajero :pajero:

si arregla Bianchi, no me quedan dudas que Erviti va a ser titular.
Para Bianchi jugadores como Erviti (q son los que compensan el mediocampo en silencio) son fundamentales:
1° etapa de Bianchi: Basualdo
2° etapa de Bianchi: Cagna
3° etapa de Bianchi?: Erviti
No me quedan dudas.En sus equipos siempre hay lugar para jugadores como Erviti