Chau Erviti

I

Ignacioxe

Utilero
Erviti lo vamos a necesitar..boca juega 3 competencias....se te lesiona uno en el mediocampo, y ponemos a Villafañe?...:jaja:...........Incluso vamos a necesitar a Somoza.....:boca-risas:

Gustavs

Titular
Si llegara a dar el si carlos (deseo de todos la verdad) sabes como potenciaría a erviti... En este ultimo tiempo fue uno de los mejores jugadores q teníamos, tal vez no se luzca mucho mirándolo por tv, pero lo q corre en la cancha haciendo los relevos y tapando espacios es bárbaro (ademas de q es super regular). Gracias a el es q erbes tmb levanto mucho su nivel y eso muchos no lo ven o no lo dicen.

Yo creo q van a alternar muchísimo en este nuevo ciclo. Mas q nada por q un equipo de puro piberio no podes usar.

Tienen razon, hay muchos con la B en la frente.

Mas esos que tienen 10 mensajes que aparecieron justo ahora.

Manga de bobos :jaja:

laspastillas

Suplente
Tenia que ser el pelotudo de ricotero. Otro no podía.
Se nota que no mira los partidos en la cancha. Vas a putear como las gallinas, nomas.
Anda limpiarte el bigote de leche, salame.
Walter gracias por todo y ojala sigas en boca

sebadls

Suplente
Última edición:
Claro porque colazo y sanchez miño tiene marca :D Sabes de futbol
Te pidio una razon para que se tenga q ir, no para q sea titular.

A ver q pones ahora

y donde dice que el 11 tiene que marcar? que tu amado fal$ioni juegue con 11 perros de marca, no significa que el futbol se reduzca a eso. Como te gusta hablar al pedo flaco

La diferencia es que Bianchi SABE DE FUTBOL, el anterior, se la rebuscaba

PD: yo hablo de quien quiero, cuando quiero y donde quiero, y ninguna viuda me va a venir a decir si puedo hablar o no

Royer77

Juvenil
y donde dice que el 11 tiene que marcar? que tu amado fal$ioni juegue con 11 perros de marca, no significa que el futbol se reduzca a eso. Como te gusta hablar al pedo flaco

PD: yo hablo de quien quiero, cuando quiero y donde quiero, y ninguna viuda me va a venir a decir si puedo hablar o no
cero futbol tenes flaco erviti va a seguir jugando... carlitos lo va a potenciar!

Bosterox

Juvenil
Erviti no esta jugando bien, en Banfieldss si jugaba bien crack. Si jugar bien es hacer un relevo a Clemente cuando va al ataque vemos un futbol totalmente diferente. Ahora que ponen el tiempo neto de juego que promedia los 50 minutos yo tome el tiempo neto de erviti en el piso 55 minutos x partido. Me parece buen jugador pero no para ser titular.

agubostero

Suplente
no entendes nada de futbol chabon . erviti fue el mejor jugador de este campeonato.
es el que mas huevo pone , si viene el virrey erviti va ser un referente.

sebadls

Suplente
Última edición:
cero futbol tenes flaco erviti va a seguir jugando... carlitos lo va a potenciar!

y en que te basas para decir que tengo cero futbol? da tus argumentos :boca-risas:. Yo tambien te puedo decir que tenes 0 futbol :Dolape:

PD: Esperemos que lo potencie, pero en la reserva, no se puede seguir tapando a SM y Colazo con este medio pelo

fede.bostero

Suplente
si se va a dedicar a generar algo de fútbol se puede quedar, es una jugador bastante inteligente y tiene una buena visión de fútbol ahora si va a hacer las pelotudeces q viene haciendo de correr x todos lados al pedo y q el generador absoluto en Boca sea un pibe de 18 años q se vaya xq jugando como juega desde q esta en Boca haciéndole los relevos a el 3 y el 5 q sirve en muchos casos y en el Boca campeón clemente se iba al ataque tranquilo xq lo cubría el y también cubrió las cagadas del nefasto de somoza, pero la mayoría de las veces es intrascendente y parece q no estuviera en la cancha...

No contestaste al final... q buenos argumentos jajaj
a ver porque parece q no tenes neuronas,
Que tenga el numero 11 en la espalda no significa q juegue de 11 erviti :( creo q no tenes idea de futbol, decime entonces la camiseta 99 juega en el palco?

Vos sos un gil q piensa q puede jugar con sanchez miño, paredes pol, erbes, colazo dos delanteros riquelme y orion de nueve. Jajajajajajajaja

Tipico de nabo amargo gallinaseo de la b.

QUien hace el trabajo sucio en el medio a ver? quien releva a clemente cuando sube, quien marca? quien presiona a los volantes apenas pasan el campo? Erbes? q cuando jugo solo de 5 fue un fantasma? Sanchez miño que criticaste cuando jugo de tres?

Anda a ver utilisima.

Que se puede esperar de una gallinita amarga q insulta dt campeon, que silba a un jugador.
QUe se puede esperar de vos q no entendes lo q es trasnpirar la camiseta y meter, Decime quien puso mas huevo q erviti?

Ahhh y responde con argumentos salamin, porque los obvias, todavia espero q des un argumento de porque se tiene q ir erviti en un semestre de triple competencia.

EN EL NACIONAL TE VAS A QUEDAR

---------- Actualizado a las 03:15 ---------- Original a las 03:12 ----------

Ahhh y otra cosa, el que va a la cancha de verdad, no una vez cada final o un superclasico, o un partido para putear y silvar, se da cuentadel trabajo de ervitti, el que no lo ve en la cancha y critica por tv no ve nada de lo q pasa en realidad. Es para vos gallinita, que lo ves por tv,

sebadls

Suplente
Última edición:
No contestaste al final... q buenos argumentos jajaj
a ver porque parece q no tenes neuronas,
Que tenga el numero 11 en la espalda no significa q juegue de 11 erviti :( creo q no tenes idea de futbol, decime entonces la camiseta 99 juega en el palco?

Vos sos un gil q piensa q puede jugar con sanchez miño, paredes pol, erbes, colazo dos delanteros riquelme y orion de nueve. Jajajajajajajaja

Tipico de nabo amargo gallinaseo de la b.

QUien hace el trabajo sucio en el medio a ver? quien releva a clemente cuando sube, quien marca? quien presiona a los volantes apenas pasan el campo? Erbes? q cuando jugo solo de 5 fue un fantasma? Sanchez miño que criticaste cuando jugo de tres?

Anda a ver utilisima.

Que se puede esperar de una gallinita amarga q insulta dt campeon, que silba a un jugador.
QUe se puede esperar de vos q no entendes lo q es trasnpirar la camiseta y meter, Decime quien puso mas huevo q erviti?

Ahhh y responde con argumentos salamin, porque los obvias, todavia espero q des un argumento de porque se tiene q ir erviti en un semestre de triple competencia.

EN EL NACIONAL TE VAS A QUEDAR

---------- Actualizado a las 03:15 ---------- Original a las 03:12 ----------

Ahhh y otra cosa, el que va a la cancha de verdad, no una vez cada final o un superclasico, o un partido para putear y silvar, se da cuentadel trabajo de ervitti, el que no lo ve en la cancha y critica por tv no ve nada de lo q pasa en realidad. Es para vos gallinita, que lo ves por tv,

ahorrate los adjetivos de gashina o cantitos, que pensas, que me lastimas? :boca-risas:
que argumentos queres? en el primer comentario lo dije todo pebe... si sos corto de cerebro, no es culpa mia, debe ser tu genetica :Sinundienterisa:
Ves que no entendes nada, dije el 11, por la posicion en la cancha, no por el numero de camiseta... estas peor que un pendejo de 5 años, al que hay que explicarle todo :boca-risas:. Queres que te explique que numeros corresponde a cada posicion en la cancha? buscalo en google aunque sea, no seas tan pajero :pajero:

Igual, de lastima, te paso un datito... Boca 2007, Clemente de 3, Neri por izquierda, Banega 5. Ves que se puede jugar con gente de buen pie. Deja de chuparle tanto la p1ja a fal$ioni, y aprende un poquito de futbol
Y a la gente tendrias que hacerle un pt 3 años seguidos, gracias a los insultos, vamos a tener a CARLOS BIANCHI en el banco, y no a "coimero" fal$ioni, jugando al rugby (que por cierto, ya habia pedido a Victor Lopez como refuerzo JUAJUA)

"eh vo, juanchizito, so' hincha de banfield vo', que se siente juga' en la B', alenta a Boca vo', solo te gustan lo' de banfield eh vo' gato, EN EL NACIONAL TE VA' A QUEDA'" :boca-risas:

PD: no te exaltes tanto chikiz, de ultima, viviti puede quedar de aguatero suplente, asi no te quedas tan tristonga :boca-risas:
PD2: te agradezco que me hagas marca personal, se nota que me lees y queres saber mas de futbol :boca-risas:

Pocho7

Reserva
Última edición:
Si el virrey lo pone de titular y la rompe ¿A dónde se van a meter este post?

Es un jugador muy inteligente, de los que están hoy en el plantel es el que mejor lee el juego. Bianchi habló de jugadores "cerebrales" para referirse a Román ¿no? Bueno, Walter es uno de esos jugadores, por más que acá lo odien algunos.

Y, a pesar suyo también, Walter tiene clase. No veo por qué se tenga que ir. Siendo el jugador más regular que tuvo Boca en el último año y medio.

En fin, este post fue creado con odio, así que mucho sentido no tiene debatir.

juany77

Juvenil
si arregla Bianchi, no me quedan dudas que Erviti va a ser titular.
Para Bianchi jugadores como Erviti (q son los que compensan el mediocampo en silencio) son fundamentales:
1° etapa de Bianchi: Basualdo
2° etapa de Bianchi: Cagna
3° etapa de Bianchi?: Erviti

No me quedan dudas.En sus equipos siempre hay lugar para jugadores como Erviti

Pocho7

Reserva
si arregla Bianchi, no me quedan dudas que Erviti va a ser titular.
Para Bianchi jugadores como Erviti (q son los que compensan el mediocampo en silencio) son fundamentales:
1° etapa de Bianchi: Basualdo
2° etapa de Bianchi: Cagna
3° etapa de Bianchi?: Erviti

No me quedan dudas.En sus equipos siempre hay lugar para jugadores como Erviti

Y Erviti tiene más clase que los otros 2 que nombraste, y si me apurás, que Vargas también. No se olviden de Donet en el 2003 ¿Es mejor jugador que Walter? Seamos buenos.