Chau Erviti

cOMO CHAU ERVITTI!!! gracias a el le empatamos a las gallis!!!!
te banco ervitti!!!! lo agarra bianchi, y lo compra el barcelona.. lo digo ahora, acuerdense despues

-MF-

Juvenil
Sos un desagradecido, flaco. Es de los que más pusieron huevos y demostraron ganas de jugar.

armandoflores

Suplente
No ni a ganchos. Yo lo sigo bancando. Es una rueda de auxilio constante. no se olviden que tenemos triple competencia de nuevo. Hay q rotar

Aparte Erviti fué uno de los pocos que se mató por la camiseta el ultimo año

LuqaaasBoca

Juvenil
Aver viuda del romy, contanos porque Ervitti no tiene que seguir mas en Boca. Si me das una verdadera y buena razon me hago de Aldosivi.

sebadls

Suplente
Aver viuda del romy, contanos porque Ervitti no tiene que seguir mas en Boca. Si me das una verdadera y buena razon me hago de Aldosivi.

por que tenes a 2 jugadorazos antes que ese medio pelo, colazo y sanchez miño. Podria, muy hipoteticamente, jugar de 5, pero siempre, va a ser la tercera opcion.
Ademas, acordate que a Bianchi no le puede pagar para jugar como si hacia con fal$ioni :boca-risas:

se pusieron como locas las viudas del emperador del fracaso y "cartoncito" viviti, vuelve el Romy, a waltercito "porcelana" viviti le queda poco tiempo en Boca... :boca-risas:

MauroThrash

Juvenil
hay bastante olor a B por aca eh, empiezen a banear a los descendidos.

Erviti levanto muchisimo en los ultimos partidos, con el virrey la va a romper.

por que tenes a 2 jugadorazos antes que ese medio pelo, colazo y sanchez miño. Podria, muy hipoteticamente, jugar de 5, pero siempre, va a ser la tercera opcion.
Ademas, acordate que a Bianchi no le puede pagar para jugar como si hacia con fal$ioni :boca-risas:

se pusieron como locas las viudas del emperador del fracaso y "cartoncito" viviti, vuelve el Romy, a waltercito "porcelana" viviti le queda poco tiempo en Boca... :boca-risas:

Claro porque colazo y sanchez miño tiene marca :D Sabes de futbol
Te pidio una razon para que se tenga q ir, no para q sea titular.

A ver q pones ahora

CJS

Idolo
ervitti no se si seria titular, pero suplente seguro! antes de el se tendrian q ir unos cuantos

Pagarias 4 palos por un suplente dejate de joder. No entiendo en enamoramiento que tienen algunos con este jugador tan limitado y que encima tuvimos que desembolzar 4 millones

En 2 años en Boca no se le vio pegada de media distancia, ni buenas asistencias, solo algunos le rescatan la entrega casualmente justo cuando se empezó a poner en duda el trabajo de Falcioni, cuando llego era la misma lagrima que es ahora pero ni siquiera corría..

Prefiero a Colazo y Sanchez Miño 10 millones de veces antes que a esta pluma que se cae solo.