La sensación es que un equipo que quiere campeonar no puede jugar con unos de los últimos de la tabla de una manera temerosa, sin asociación de juego, con miedo a que le hagan goles. Debe imponerse, atacar, realizar jugadas, tener la pelota. Boca hizo un gol de orto de un pelotazo que un defensor cabecea mal (y gracias a la capacidad goleadora de Benedetto). Fue la única pelota que le llegó al 9 EN TODO EL PARTIDO. El planteo fue PÉSIMO. Todos con temor a atacar por miedo a "desbalancearse". El efecto RiBer evidentemente se vio. Yo estaba en mi casa y ni grité el gol porque la sensación era que a Boca LE EMPATABAN EN EL ÚLTIMO MINUTO... y qué paso? Justamente eso. Boca es ENDEBLE, FÁCIL, NO TIENE SORPRESA, NO ESTÁ PARA CAMPEON. Sus jugadores, excepto Benedetto y Barrios, son del montón, podrían jugar en el Nacional B o en un equipo clase "B" de Europa. NO SON JUGADORES PARA BOCA. Son ingenuos, estúpidos, no tienen personalidad, no se agrandan en las difíciles. Es un equipo de amateurs, espiritualmente hablando. No tienen fuego sagrado. BOCA PERDERÁ ESTE CAMPEONATO PORQUE NO TIENE RESTO ESPIRITUAL (ni nada de fútbol) para SACARLO ADELANTE. Una pena. Por mi parte, no pienso gastar ni un minuto más en ver este dolor de huevos que es Boca.