Chau campeonato

palermito69

Estrella
Acabamos de perder el titulo contra nadie.

Unos verdes increibles los jugadores...zuqui...rossi...mamitaaaaa

un desastre...un desastre...vayanse todos

El dt desastrozo principalmente.....bpero gual la corrupcion es innegable penales inventados, penales no cobrados..... Fatas raras te inclinan la cancha en contra, el hincha debe reaccionar con violencia no queda otra.

rasheeda

Juvenil
Coincido en que se nos escapó. Me recuerda a la época de La Volpe.

Pero no coincido en caerle a Zuqui y a Rossi. Yo le caería a Guillermo por poner a Jara de media punta cuando en realidad es 4, 5 o volante derecho.

Le caería a Gago por displicente. Mete un bochazo hermoso y milimétrico pero inmediatamente después comete un error garrafal.

Le caería a Pavón porque tiene 2 o 3 opciones cada vez que agarra la pelota. Eso lo convierte en predecible y encima no usa su cuerpo privilegiado para, al menos, ganar de bruto.

El campeonato se nos escapa por caprichos muchachos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

palermito69

Estrella
Un desastre todos.

No pueden aguantar un partido contra nadie faltando 5 minutos...

Se lo empatan solos estos pelotudos...la pvta q los pario!!!

Nos cagaron el titulo

eledu

Reserva
hoy no cagaron con el penal, igual se jugo mal, la vamos a pelear hasta el final, riber para pasarnos tiene que ganar, no se oviden.

Faltan hombres con huevos en boca y sobre todo inteligencia.... Tanto a nivel equipo como direccion tecnica. Por otro lado los nulos de la comision directiva debieran renunciar entre los que tengo gente cercana pero deben irse no estan a la altura, muy bien robando con los numero pero 0 conocimiento futbolisitico..

cabj

Titular
este campeonato se pierde por una sumatorias de errores:
no hay logicas en los refuerzos nos faltaba volante por izquierda y se trae 2 numeros 5 cuando teniamos 4, el capricho del sistema tactico jamas funciono en boca, el capricho de bentancour que no puede jugar en boca, bien benedetto pero tenemos un 9 de un metro y medio que no te aguanta una bocha arriba, tenemos al presi jugando al papi en emiratos y el forro de donofrio operando en argentina, basta de peruzzi, si vas a echar al arquero titular tenes que ir a buscar otro igual, es una sumatorias de errores que dan este resultado!! un club a la deriba!!!

AgusMza

Juvenil
Si tenemos un equipo de retrasados,los 4 nabos del fondo son unos flanes, en el medio w BARRIOS solo pobre y arriba Benedeto y un poco las gana de Jara (q no es su posición pro no hay otro)

BosterOeste

Reserva
Coincido. Todos dan por ganado el doparti de los descendidos contra Tucuman...a esperar gente he.mira que atlético guarda lo mejor para el miércoles y son durísimos allá...mañana si descontalo. Los comegatos se bajan la bombachita contra riber. Siempre se Cagan en el gashinero.

Igual por mas que salgamos campeones este cuerpo tecnico se tiene que ir a la mierda y el 80 por ciento de los sin sangre que no merecen usar la casaca mas gloriosa y grande de America, tambien

Emi77

Juvenil
"el incha debe reaccionar con violencia" ME ESTAS CARGANDO? como nos fue reaccionando con violencia despues de los robos de la sudamericana y el primer partido de la libertadores. Nos comimos una cargada de por vida por reaccionar con violencia.

gustavo noa

Suplente
Estamos prácticamente a mitad de año, MITAD DE AÑO, y lo único bueno que hicieron en SEIS MESES fue jugar 1 UN partido bien contra un rejunte de impresentables de Liniers. Que si nos agarran ahora nos ganan.
El DT no existe, no tiene idea, no sabe dónde está parado, 1 año y medio y no se sabe a qué juega, sin mediocampo, jugadores fetiches que no pueden estar en Boca no salen nunca. El monto de sueldos de los jugadores de Boca duplica el monto que cobran los jugadores de las gayinas de sueldos.

bocamorcis

Juvenil
La sensación es que un equipo que quiere campeonar no puede jugar con unos de los últimos de la tabla de una manera temerosa, sin asociación de juego, con miedo a que le hagan goles. Debe imponerse, atacar, realizar jugadas, tener la pelota. Boca hizo un gol de orto de un pelotazo que un defensor cabecea mal (y gracias a la capacidad goleadora de Benedetto). Fue la única pelota que le llegó al 9 EN TODO EL PARTIDO. El planteo fue PÉSIMO. Todos con temor a atacar por miedo a "desbalancearse". El efecto RiBer evidentemente se vio. Yo estaba en mi casa y ni grité el gol porque la sensación era que a Boca LE EMPATABAN EN EL ÚLTIMO MINUTO... y qué paso? Justamente eso. Boca es ENDEBLE, FÁCIL, NO TIENE SORPRESA, NO ESTÁ PARA CAMPEON. Sus jugadores, excepto Benedetto y Barrios, son del montón, podrían jugar en el Nacional B o en un equipo clase "B" de Europa. NO SON JUGADORES PARA BOCA. Son ingenuos, estúpidos, no tienen personalidad, no se agrandan en las difíciles. Es un equipo de amateurs, espiritualmente hablando. No tienen fuego sagrado. BOCA PERDERÁ ESTE CAMPEONATO PORQUE NO TIENE RESTO ESPIRITUAL (ni nada de fútbol) para SACARLO ADELANTE. Una pena. Por mi parte, no pienso gastar ni un minuto más en ver este dolor de huevos que es Boca.

sebavera

Juvenil
regala el campeonato guillermo señores,no jugamos a a nada lo unico que espero que tenga la dignidad guillermo de irse solo aun siendo campeon, porque si vamos a jugar la libertadores con este tecnico y algunos de estos jugadores vamos a pasar verguenza. vamos boca!!!!

TITTO

Juvenil
Momento de reflexion: Ya mas tranquilo. (Con el diario del domingo) pienso lo suiguiente: Boca juega terriblemente mal, pierde puntos de manera increible , no hay personalidad de equipo ni tiene idea de juego. PEROOOO Los desendidos van a tener unas semanas muy apretadas de muchos partidos, vienen desgastado por la libertadores, salvo que sean la naranja mecanica seguramente perderan puntos.
Es decir... todavia hay posibilidades de salir campeones, pero hay que mejorar en caso de que eso sucediera , sera solo por el azar y por que las gallinas juegan la copa al igual que san silencio. Aun si llegamos a campeonar Guillermo debe irse, Jamas pero jamas le encontro el rumbo a este barco. Todavia podemos zafar . Lo ideal seria Salir campeones y despues corregir!!!

federamone

Suplente
Para mi ayer se termina de perder el campeonato, la debacle viene desde que se fue Falcioni pero hoy ya se huele el fin de ciclo, ya no son dos o tres jugadores bajos, es todo el equipo. Es como que no responden, se huele el cagazo a la distancia. Al margen de que hay que traer no menos de diez jugadores "en buen nivel en el presente" durante el receso, porque si no se hace renovación seguiremos a la deriva. Además de un DT y una comisión directiva en serio.

Y la otra razón por la que se siente que vamos a perder el campeonato es que Riber avanza firme, no se cae, tiene la banca de todo el periodismo y sobre todo, AYUDA ARBITRAL. Nosotros al contrario, nos culean con los arbitrajes constantemente, y hasta el equipo más choto de la vida es antiboca, lo mismo el periodismo.

soplete

Suplente
Para mi ayer se termina de perder el campeonato, la debacle viene desde que se fue Falcioni pero hoy ya se huele el fin de ciclo, ya no son dos o tres jugadores bajos, es todo el equipo. Es como que no responden, se huele el cagazo a la distancia. Al margen de que hay que traer no menos de diez jugadores "en buen nivel en el presente" durante el receso, porque si no se hace renovación seguiremos a la deriva. Además de un DT y una comisión directiva en serio.

Y la otra razón por la que se siente que vamos a perder el campeonato es que Riber avanza firme, no se cae, tiene la banca de todo el periodismo y sobre todo, AYUDA ARBITRAL. Nosotros al contrario, nos culean con los arbitrajes constantemente, y hasta el equipo más choto de la vida es antiboca, lo mismo el periodismo.[/QUOT

a nosotros river nos paso por encima.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54