Chau Angelici y su sequito

federamone

Suplente
Última edición:
Estudiantes no tiene nada, tiene a Desabato, Damonte y Braña con la p1ja a la rastra de la edad que tienen; no tienen a Wanchope ni a Carrillo, tienen al croto de Viatri; se les lesiono Andújar y atajaron dos pibitos como Sappa y Losada que son mediopelo. Tienen al descarte sin sangre de Solari de volante, no juegan lirico

Pero meten y meten, no tienen jugadores de calidad y van punteros.

Xeneplus

Suplente
Y siguen dando muestras de ser la peor dirigencia de la historia.
Una vergüenza que ayer no le hayan dado una plaqueta de reconocimiento a Ledesma.
Se la dan a Orion y no a Ledesma? Cuál es el criterio?
No hace falta que respondan, fue una pregunta retórica

Agusti993

Suplente
Y siguen dando muestras de ser la peor dirigencia de la historia.
Una vergüenza que ayer no le hayan dado una plaqueta de reconocimiento a Ledesma.
Se la dan a Orion y no a Ledesma? Cuál es el criterio?
No hace falta que respondan, fue una pregunta retórica

Concuerdo totalmente. Clemente viajó porque le habian dicho que le iban a dar placa de reconocimiento a ambos (que la merecen, al igual que Orion). Y ni un reconocimiento, una verguenza. Que se puede esperar de esta CD, puros parasitos PRO.

TITTO

Juvenil
Última edición:
Lo de la placa me chvpa un huevo.... Si sumamos todas las cagadas que se mandaron eso es una gota en el oceano... yo creo que todavia no caimos de todo el daño que nos hicierion , echaron por tierra toda nuestra historia internacional, dieron vuelta la taba estos forros........ el año que viene recien vamos a caer... Esto lo digo y lo sostengo.... el cabotaje fue siempre para las gallinas y los jodiamos con eso... la verdad me chvpa un huevo este campeonato horrible, lo unico bueno fue ganar en el gallinero, el resto vale mierda..... solo sirve para clasificar a las copas, por eso Angelici y compania vayanse bien todos a la reverendisima mierda!!!!

Xeneplus

Suplente
Lo de la placa me chvpa un huevo.... Si sumamos todas las cagadas que se mandaron eso es una gota en el oceano... yo creo que todavia no caimos de todo el daño que nos hicierion , echaron por tierra toda nuestra historia internacional, dieron vuelta la taba estos forros........ el año que viene recien vamos a caer... Esto lo digo y lo sostengo.... el cabotaje fue siempre para las gallinas y los jodiamos con eso... la verdad me chvpa un huevo este campeonato horrible, lo unico bueno fue ganar en el gallinero, el resto vale mierda..... solo sirve para clasificar a las copas, por eso Angelici y compania vayanse bien todos a la reverendisima mierda!!!!

Estamos de acuerdo que dentro del contexto de todo el mal que le hicieron a Boca, este detalle de la plaqueta es apenas eso, solo un detalle más.
Lo que pasa es que realmente me dio mucha bronca, no digo que Ledesma sea ídolo de Boca, pero el tipo algo ganó con la azul y oro y además, nunca me voy a olvidar que con 20 añitos se bancó patear el penal en el gallinero y se llevó el dedito a la boca callando a todas las gallinas.
Ojo, si no se la daban a Orion no pasaba nada, pero si se la dieron apenas hace dos semanas, entonces correspondía que se la dieran a Pablito.
Nada, era solo descargar la bronca, pero sí, obviamente que esto es nada comparado con todo el mal que le hicieron al club

TITTO

Juvenil
Estamos de acuerdo que dentro del contexto de todo el mal que le hicieron a Boca, este detalle de la plaqueta es apenas eso, solo un detalle más.
Lo que pasa es que realmente me dio mucha bronca, no digo que Ledesma sea ídolo de Boca, pero el tipo algo ganó con la azul y oro y además, nunca me voy a olvidar que con 20 añitos se bancó patear el penal en el gallinero y se llevó el dedito a la boca callando a todas las gallinas.
Ojo, si no se la daban a Orion no pasaba nada, pero si se la dieron apenas hace dos semanas, entonces correspondía que se la dieran a Pablito.
Nada, era solo descargar la bronca, pero sí, obviamente que esto es nada comparado con todo el mal que le hicieron al club

Te entiendo... lo que me pasa es que tengo aun mas bronca que antes...ahora parece que las aguas se calmaron porque ganamos tres partidos... yo solo tomo uno de esos tres como clasico...el resto racing y San silencio es invento de la prensa... ganar esos partidos calmo todo... y solo quedamos los boludos de siempre que opinamos en los foros.... la verdad muy desilucionado... se va carlitos , y todo un año de cabotaje... y eso sin pensar en lo peor que pueda pasar en la vereda del frente.

G

Guillermiola

Utilero

Yo era pendejo en los 90' y me acuerdo que ellos jugaban la Libertadores y nosotros el campeonato local. Además, a Boca le iba mal en la Mercosur y había que conformarse con los torneos locales hasta el 2000 que se ganó la Libertadores.

ttboca

Titular
Yo era pendejo en los 90' y me acuerdo que ellos jugaban la Libertadores y nosotros el campeonato local. Además, a Boca le iba mal en la Mercosur y había que conformarse con los torneos locales hasta el 2000 que se ganó la Libertadores.

Boca jamas jugo la mercosur, si jugaba la supercopa
que la jugaban todos los ganadores de la copa libertadores,
y en los 90 era peor que ahora, ellos ganaban los torneos
locales algunos internacionales, y no se habian ido a la B,
pero lo teniamos de nietos en lso clasicos, era tal la supremacia
que hernan diaz llego a decir que cambiaba un campeonato
por ganar un clasico

G

Guillermiola

Utilero
Boca jamas jugo la mercosur, si jugaba la supercopa
que la jugaban todos los ganadores de la copa libertadores,
y en los 90 era peor que ahora, ellos ganaban los torneos
locales algunos internacionales, y no se habian ido a la B,
pero lo teniamos de nietos en lso clasicos, era tal la supremacia
que hernan diaz llego a decir que cambiaba un campeonato
por ganar un clasico

Boca JUGÓ la Mercosur y tenía una camiseta especial para esa competencia. Copa Mercosur 1998 - Campana - Historia de Boca Juniors

Agusti993

Suplente

Concuerdo 100 %. La histeria de los que nacimos viendo a un Boca ultra ganador y arrollador internacionalmente es insoportable. Torneos de cabotaje dicen algunos... anda a preguntarle a los bosteros que vivieron el (quiza) torneo mas festejado enlos ultimos 40 años, el apertura 92, si ese torneo era de cabotaje...
Otra cosa, minimizar ganarle a casla y racing con lo que nos costaron todos los clasicos desde que se fue Falcioni (sacando el Rojo) me parece cualquiera.
Ni la copa argentina ni el torneo son de cabotajes, Boca merece pelear todo lo que juega y obviamente cada torneo tiene su valor, pero ninguno de cabotaje.
Eso dejemoselo a las gallinas que decian que la copa arg era de leche y ahora es la champions jaja

Xeneplus

Suplente

en este humilde foro si tengo poder.

Ya te dije como son las cosas...y seguis...yo no te insulto.

Porque no aportas algo en vez de tirar mierda en cada comentario?

Tranca super mod, aporto.
El que bardeó lo que puse fuiste vos.
Es que me no me dí cuenta que indirectamente lo que dije afectaba a tu último ídolo del club, pero no fue la intención

kornhollio

Suplente
Ledesma en la historia de boca es mucho mas que Orion. El reconocimiento a Orion poco tiene que ver con lo deportivo, aunque merecido.

¿Alguien me va a decir que angelici sabe un pito de la historia de boca?

Ledesma hizo su parte en la libertadores 2007. El no reconocimiento a ledesma es politico, una pena, lo merecia.

Angelici a esta altura trae tanta negatividad que yo le pediria que se vaya por una cuestion supersticiosa mas que por su incompetencia. Que se dedique a finanzas y tesoreria.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19