Minutouno.com: Johana Pombo y Juan MartÃ*n Del Potro JJAJAJAJ ES UN CAPO DELPO
B brianzurditto Juvenil 23 Dic 2012 #1 Minutouno.com: Johana Pombo y Juan MartÃ*n Del Potro JJAJAJAJ ES UN CAPO DELPO
xeneizepty Suplente 23 Dic 2012 #2 "Me porté muy bien, pero la próxima no te metas en la ducha porque te violo." Jajajajaja....
requiem Reserva 23 Dic 2012 #4 jejej un capo delpo , a esa pombo se la meto y no se la saco mas ta re buena la hdp
Gustavs Titular 23 Dic 2012 #9 El batigol dijo: ahora que está soltero se mete en el top 4. Hacer clic para expandir... Depende, si entra a gatear de acá para allá, difícil... q haga mucha mas $$$, ascienda en el puesto y después se tome unas mini-vacaciones y ahí si q se viole a medio mundo si quiere. PD: Idolo delpo, unos huevos inmensos, se nota q es bien xeneize
El batigol dijo: ahora que está soltero se mete en el top 4. Hacer clic para expandir... Depende, si entra a gatear de acá para allá, difícil... q haga mucha mas $$$, ascienda en el puesto y después se tome unas mini-vacaciones y ahí si q se viole a medio mundo si quiere. PD: Idolo delpo, unos huevos inmensos, se nota q es bien xeneize
DUSKY Titular 23 Dic 2012 #11 "Me asusté con tanta cosa que ví. Sos enorme" JAJAJAJA me estalle, me imagino, el flaco es re peludo y aparte debe calzar una ametralladora
"Me asusté con tanta cosa que ví. Sos enorme" JAJAJAJA me estalle, me imagino, el flaco es re peludo y aparte debe calzar una ametralladora
G Gastonxione Utilero 23 Dic 2012 #12 No a la infidelidad . . . . . grande delpo entrale a todo lo que se mueva
alucaard24 Reserva 23 Dic 2012 #14 nooo que hdp..como le gusssta la guita a esa trola,por dios!y el otro que habla y parece del planeta de los simios jaja
nooo que hdp..como le gusssta la guita a esa trola,por dios!y el otro que habla y parece del planeta de los simios jaja
Halen Idolo 23 Dic 2012 #18 Si se mete en la joda va a bajar el nivel, es un profesional. Va a terminar como Gaudio.
G Gastonxione Utilero 23 Dic 2012 #19 jajaja la mina .. dice "todas se te deben regalar .." y se regalo con moño y todo , encima lo mando en naca , que HDP. PD: Anaconda delpo
jajaja la mina .. dice "todas se te deben regalar .." y se regalo con moño y todo , encima lo mando en naca , que HDP. PD: Anaconda delpo