Oficial Champions League 2020/21

Ojalá mañana pase el Madrid y gane la champions, no podría tolerar al jeque árabe levantando la orejona, menos mal que en la final anterior el P$G hizo lo que mejor sabe hacer, pechear, y hoy volvió a ser ese equipo pecho frío, claramente no les da para ganarla. Lo que no quita que el City fue superior especialmente en el partido de vuelta.
 
V

varobostero

Guest
guardiola práctico, no aposto a la poseción, para los pelotudos tecnicos new wave, "la forma no se negocia" jaja, preguntenle a pep hoy
 
C

Chapa7

Guest
Que risa da sergio ramos flasheando vikingo. Sos andaluz capo, estas mas cerca de marruecos que de madrid
 
C

Chapa7

Guest
Sergio Ramos es un dios
Anda y deciselo en la cara
Dios de quien? Yo soy de Boca

Jajakja te tomas todo a pecho, sos la mujer? por que le tengo que ir a decir en la cara una gastadita que pongo en un foro?
Sino, vos que los tenes mas cerca, anda a visitar a los K que decis odiar tanto y que son lo peor del mundo, y escupiles todo en la caripela
 

JonasBJ

Suplente
Increíble los goles que se está comiendo el Chelsea, debería ir 3-0 mínimo.

Esto el Real en algún momento te lo hace pagar.
 

gnr_cabj

Idolo
Muy livianito el madrid en los dos partidos, lo barrio el chelsea. El madrid es benzema y diez mas.
Linda final se viene
 

Juanicabj52

Suplente
La importancia de haber cambiado. Lampard aunque dejó sus cosas buenas era un desastre, bien apuntado Tuchel, y otra cosa muy importante fue haber cambiado el arquero Kepa daba menos seguridad que dejar la puerta abierta
 
V

varobostero

Guest
q el chelsea este en la final me encanta, quiero q la gane, ademas juega muy bien y es pragmatico
 
Que triste ver al Madrid así...

Y bueno, sera la proxima, hay muchos jugadores que ya cumplieron un ciclo desde la eliminación con Ajax. Espero no verlo festejando a Guardiola, es la única que queda.
 
Arriba