Oficial Champions League 2020/21

gnr_cabj

Idolo
Me parece que el city esta en la final ya, sumándole que es mas equipo que psg y encima no juega Mbappe
 
V

varobostero

Guest
es interesante porque son dos equipos armados con guita. con su tradición en sus pais, el psg como un grande de paris y el city un equipo muy popular de inglaterra, no hay historia q valga aca, no son de los denominados equipos grandes de sus paises, todo se resume a detalles.
Lo de mbappe es letal para el psg, pero bueno, tienen a neymar, ojo, no esta cerrado
 

palermito69

Estrella
Para mi el PSG esta eliminado...solo un milagro lo puede poner en la final

El city juega de taquito y te pasa por arriba
Mira lo que es esa cancha locooooo
 
V

varobostero

Guest
Para mi el PSG esta eliminado...solo un milagro lo puede poner en la final

El city juega de taquito y te pasa por arriba
Mira lo que es esa cancha locooooo
me impresiona los campos de juego, el otro dia en el madrid contra el chelsea, caian soretes de punta y no habia un charco y era la cancha del Real Castilla, o sea de la reserva, increible.
 
V

varobostero

Guest
y bueno si, es mas justo q pase el city, es mas equipo
 
D

die80

Guest
el psg paso al bayer de casualidad, navas se atajo todo en alemania y llego 4 veces y metio 3
 

gnr_cabj

Idolo
Debe ser la mejor version del city de guardiola, ya no solamente juega a la posecion, soluciono todo el problema defensivo, ruben diaz es una bestia
 
D

die80

Guest
la cataratas de pavadas que dijo puntita , solo para decir que el city ya no es ese equipo de toquecitos, otro boludo mas que empezo a usar palabras raras para hacerse notar
 

Rob85

Suplente
Triunfazo y merecida clasificación para el City, hicieron un partidazo con puntos muy altos en algunos jugadores

Por fin se le da a Pep volver a la final de la Champions
 
Arriba