Oficial Champions League 2020/21

gnr_cabj

Idolo
Curiosamente ahora que el atletico le da todos los gustos a Simeone en cuanto a jugadores, el equipo juega peor
El bayern cuando juega en serio los pasa por arriba a todos, sino se aburguesa puede meter un par mas
 
Una lagrima el Madrid, 11 vs 10 encima mal expulsado el defensor del Atalanta y ganamos de pedo.

No se le cae una idea a Zidane y algunos jugadores como Modric están para ir a China o a la MLS.
 

palermito69

Estrella
El Madrid se quedo sin jugadores...todos lesionados...los refuerzos son fal0pa

No creo que le de para ganar la Champons

Los candidatos son Bayer-City-Psg
 
V

varobostero

Guest
El Madrid se quedo sin jugadores...todos lesionados...los refuerzos son fal0pa

No creo que le de para ganar la Champons

Los candidatos son Bayer-City-Psg
El otro dia me vi el Chiringuito, que es como una especie de programa amarillista de españa, con muchos panelistas hinchas del Barca, pero hay otros del madrid.
El del madrid, que lo odian todos, decia eso, el madrid no luce, no anda bien, no juega bien, pero te lo gana, te lo gana al final pero te lo gana..., ojo..., no es el madrid de hace unos años, pero..., nunca lo daria por muerto
No se porque mierda lo asocie con lo que pasa en Boca a veces, a veces veo al madrid y a Boca muy emparentados, en españa hay mucha prensa anti madrid y muy pro barca y todo ese verso
 

Juanicabj52

Suplente
Vean las convocatorias del Madrid, a veces de pedo llegan a once titulares y un banco decente, después tienen que tirar de inferiores. Un combo de lesiones, malas compras y jugadores que están para el recambio.
Para mí los candidatos no salen de psg, city y Bayern
 
El Madrid se quedo sin jugadores...todos lesionados...los refuerzos son fal0pa

No creo que le de para ganar la Champons

Los candidatos son Bayer-City-Psg

Zidane se fue porque supuestamente creía que no podía sacarle mas a un plantel que gano 4 champions y volvio a los 8 meses, encima sin Cristiano.

Volvió solo porque es amigo del presidente y sintió que tenia que hacerle un favor, nadie se explica otro motivo mas que ese...

El otro dia me vi el Chiringuito, que es como una especie de programa amarillista de españa, con muchos panelistas hinchas del Barca, pero hay otros del madrid.
El del madrid, que lo odian todos, decia eso, el madrid no luce, no anda bien, no juega bien, pero te lo gana, te lo gana al final pero te lo gana..., ojo..., no es el madrid de hace unos años, pero..., nunca lo daria por muerto
No se porque mierda lo asocie con lo que pasa en Boca a veces, a veces veo al madrid y a Boca muy emparentados, en españa hay mucha prensa anti madrid y muy pro barca y todo ese verso

Olvidate el AntiMadridismo y el AntiBoquismo son casi idénticos, toda la prensa y los otros 19 equipos de primera en contra de un club.

La frase de Armando de los goles que más se girtan son los de Boca y los segundos los que le hacen a Boca, en España cambialo por el Madrid y es lo mismo.

Allá tenes la mitad de la prensa de Madrid que es del Atletico o directamente le cae mal el club, y toda la prensa de Cataluña que odia todo lo que sea Español. Y al resto de "neutrales" les tira el anti.

Vean las convocatorias del Madrid, a veces de pedo llegan a once titulares y un banco decente, después tienen que tirar de inferiores. Un combo de lesiones, malas compras y jugadores que están para el recambio.
Para mí los candidatos no salen de psg, city y Bayern

Coincido, es penoso si lo comparas con el del 2017-18, encima tenes jugadores como Kroos que ganaron 4 Champions y un mundial, como los motivas para seguir ganando?

Vinicius me hace acordar tanto a Villa, ese pibe termina en Brasil otra vez dentro de 2 años. Mariano es malo, Modric no esta para un club como este, Lucas Vazquez hace 2 años que tendría que haberse ido...
 

MARTO_M3

Idolo
El otro dia me vi el Chiringuito, que es como una especie de programa amarillista de españa, con muchos panelistas hinchas del Barca, pero hay otros del madrid.
El del madrid, que lo odian todos, decia eso, el madrid no luce, no anda bien, no juega bien, pero te lo gana, te lo gana al final pero te lo gana..., ojo..., no es el madrid de hace unos años, pero..., nunca lo daria por muerto
No se porque mierda lo asocie con lo que pasa en Boca a veces, a veces veo al madrid y a Boca muy emparentados, en españa hay mucha prensa anti madrid y muy pro barca y todo ese verso
Siempre se odia al mas ganador
 
J

Johnnycash

Guest
La diferencia es que el "farsa" también es bastante odiado y también hay bastante anti-barcelonismo o vende mucho o tanto como el real, a diferencia de riBer que no lo registra nadie si no lo rivalizan con boca, por eso le lamen tanto el cvlo a gayinardo, les dió un poco de "orgullo" que nunca tuvieron.
 
La diferencia es que el "farsa" también es bastante odiado y también hay bastante anti-barcelonismo o vende mucho o tanto como el real, a diferencia de riBer que no lo registra nadie si no lo rivalizan con boca, por eso le lamen tanto el cvlo a gayinardo, les dió un poco de "orgullo" que nunca tuvieron.
En España el Barsa y el Real son odiados por igual, es verdad y venden casi lo mismo, es mas, a mi me da la sensacion que el Barsa vende mas y tiene mas hinchas en España.

Lo que pasa con riBer aca es algo especial, para mi les chupan tanto el orto porque los que manejan todo son gallinas, nose si no venden o no los registran, es claro que no venden lo mismo que Boca, pero venden.

Antes nose como era pero es demencial lo del periodismo y riBer.
 
no es lo mismo, porque el madridista si bien se fuma mucho antimadridismo tambien sabe que hay mucho antibarcelonismo

aca tenemos antiboquismo en todos los ambitos de la vida, pero el antiriverismo no existe, prendes la tele y absolutamente todos los programas odian a boca y le chupan la p1ja a las gallinas, lo mejor que podes encontrar es algo neutral(si es que existe algo de eso hoy en dia)
 

Rob85

Suplente
Exactamente muchachos, esa es la gran diferencia, allá quizás tengan al Chiringuito anti-Real Madrid pero después tienen al diario Marca madridista, que se viene haciendo una panzada con el Barcelona últimamente

Acá los medios televisivos y gráficos se unen en la misma pasión: odiar a Boca
 
J

JRoman10

Guest
tremendo haaland , lo teniamos que haber traido cuando metio los 9 goles a honduras en la sub 20 que no lo conocia ni el loro jajaja

pdt : que basura que es el var
 
Arriba