Oficial Champions League 2020/21

V

varobostero

Guest
Esto le pasa en el barca por vender humo con toda esa gilada de la filosofía Cruyff, el fútbol total y todo eso.
Pre Messi era un equipo más se Europa, de hecho tenían 1 sola champions, vino guardiola y con excelentes jugadores armó un equipon que ganó todo, de ahí a vender filosofía de vida y mirar a todos desde arriba es otra cosa
"Más q un club", se comieron su propio verso desarrollando todos esos jugadores flaquitos, menuditos con precisión de pase ante todo.
Decí q enfrente está el psg q puede perfectamente cagarse...
 
V

varobostero

Guest
Que murga el Barsa.

Ayer a Pique se lo violaron
Es que no entiendo como todavia creen que pueden salir a jugarle mano a mano a cualquiera. Es mucho mas honesto plantear los partidos mas de contra y aguantando mas, al carajo con el estilo de juego, sabes los catalanes como se cagan en eso si les llevas la orejona, algunos tecnicos y algunos clubes son muy pelotudos con eso
 
V

varobostero

Guest
Y en boca habían firmado un acuerdo para convertirnos en "La masía" jajajajaja qué tano hdp ..increíble la perdida de identidad del club de los últimos años
Es que la verdad el marketing y el fanatismo que se genero con el estilo barca es hasta ridiculo..., me acuerdo que hasta se puso en tela de juicio a los equipos que jugaban de otra forma o con otro estilo, se decia que por poco estafaban al espectaculo...
Que increible realmente.
 
Es que la verdad el marketing y el fanatismo que se genero con el estilo barca es hasta ridiculo..., me acuerdo que hasta se puso en tela de juicio a los equipos que jugaban de otra forma o con otro estilo, se decia que por poco estafaban al espectaculo...
Que increible realmente.
es lo que hacen todos los equipos que quieren vender esta forma de jugar, si la unica piedra que tienen en el camino al exito es cruzarse a un equipo que les juegue como a ellos no les conviene, entonces cuando se les complica ganar por esto no les queda otra que vender que "perdieron porque los de enfrente no jugaron al futbol"

me gustan los equipos que juegan con posesion como a todo el mundo pero ese discurso de que existe una sola forma de jugar al futbol me enferma, tambien hay que aprender a disfrutar otros estilos
 

palermito69

Estrella
Se terminó la mentira de Messi
Sin buenos jugadores alrededor no pasa nada
Y ahora se borra en las malas...pfffffffff
Un pingüino
 
V

varobostero

Guest
es lo que hacen todos los equipos que quieren vender esta forma de jugar, si la unica piedra que tienen en el camino al exito es cruzarse a un equipo que les juegue como a ellos no les conviene, entonces cuando se les complica ganar por esto no les queda otra que vender que "perdieron porque los de enfrente no jugaron al futbol"

me gustan los equipos que juegan con posesion como a todo el mundo pero ese discurso de que existe una sola forma de jugar al futbol me enferma, tambien hay que aprender a disfrutar otros estilos
Totalmente de acuerdo, pero ademas se instalo que cualquier equipo podía hacer ese estilo, que cualquier equipo podía imitar al Barca.
Absolutamente FALSO, ese estilo de juego requiere de jugadores carisimos y bien cotizados, que no solo sepan pasar la pelota, si no que también sepan moverse, sepan definir, sepan ocupar espacios..., por eso se gestaron equipos de mierda que tenian el 70% de posesion y no le ganaban a nadie.
Es el ocaso de los becasese, los almiron, los holan, todos hijos de marcelo bielsa, un tipo que entras a su casa y la vitrina la tiene vacia, pero despues te vende moralidad, cordialidad y toda esa gilada.

Javier Mascherano presentó al equipo con el que trabajará en la AFA: el exformador de La Masía del Barcelona que lo acompañará | TN

Sin ir mas lejos..., fracaso garantizado para la seleccion argentina
 

Rob85

Suplente
Que murga el Barsa.

Ayer a Pique se lo violaron

Encima es un botón Piqué puteando a los compañeros para mandarlos al frente (no a los pesos pesados, obvio) cuando él es un desastre hace rato...acá no dura un round, como quién diría


"Departamento de Metodología y Desarrollo" jajaja que hdps
 
Bentancur y la re c0ncha de tu madre.
El gol que le regaló a Porto, peor que aquel que le regaló a San Lorenzo.
Hace un pase corto al arquero ¡en el área chica!
Y los técnicos en Juventus lo siguen poniendo de titular, lo único que tiene es un buen porte para moverse por la cancha, después, no se destaca por nada.
 

palermito69

Estrella
Otra cagada de Bentancur...ya van muchas...y la sigue tirando para atras

No entiendo como este tipo juega en la Juventus y en su seleccion...es un milagro y un misterio
 
V

varobostero

Guest
El barca se nota que tiene un vestuario muy picante, una onda el del cuervo debe ser, pero peor porque son todos magnates, que daño se estan haciendo...
Parrafo aparte para betancourt, milagro del futbol
 

Eaoll

Juvenil
Y en boca habían firmado un acuerdo para convertirnos en "La masía" jajajajaja qué tano hdp ..increíble la perdida de identidad del club de los últimos años

Una de las idioteces más grandes que se han hecho en el nombre de Boca últimamente, pero, como dijeron varios ya, lo cierto es que ese virus se propagó por casi todos los equipos, en parte por el impulso cansino y fastidioso de los periodistas deportivos. Yo ahora veo atrás esa época (2008 - 2012) y recuerdo que le tenía "odio" a Barcelona y a la selección española, en el sentido en que me alegraban sus pocas (poquísimas) derrotas y me amargaban sus muchas (muchísimas) victorias, pero con el tiempo me he dado cuenta de que era más una reacción de hartazgo ante la bobería unidimensional del periodismo deportivo. Incluso ahora tengo un grato recuerdo por haber visto a ese equipazo que conjugó al mejor Messi, con la experiencia de un Henry consagrado, y la creatividad de Iniesta y Xavi. Era un lujo realmente.

El Barca tiene que pasar página de una vez por todas, de la misma manera en que Boca tuvo que pasar página tras su década dorada (incluso todavía hay remanentes, no tanto por jugadores puntuales, sino por conceptos).
 

Juanicabj52

Suplente
Que desastre el Atlético Madrid. Innecesario el camión acoplado atrás contra el Chelsea. Con los jugadores que tienen podría jugar a otra cosa
 
Arriba