Concordia y Boca
Juvenil
Por momentos me recordó mucho a el, al punto de putearlo con su nombre.Es el Soldano germánico (?
Por momentos me recordó mucho a el, al punto de putearlo con su nombre.Es el Soldano germánico (?
Nosotros somos competitivos hasta la medula, si tuvieramos poderio economico a la par de ellos no le pongas dudas que estariamos por encima de ellos. A fin de cuentas ellos pueden pagar mejores sueldos que aca y lamentablemente eso es lo que marca la diferencia a la hora de retener jugadores.Los brasucas? Si ya pasó como dos o tres veces hasta donde me da la memoria de brasileros que se quedaron afuera del Mundial de Clubes antes de llegar a la final... Tienen un presupuesto un poco mejor que el nuestro, quizás, pero en los hechos no hay muchas diferencias con nosotros.

Nosotros somos competitivos hasta la medula, si tuvieramos poderio economico a la par de ellos no le pongas dudas que estariamos por encima de ellos. A fin de cuentas ellos pueden pagar mejores sueldos que aca y lamentablemente eso es lo que marca la diferencia a la hora de retener jugadores.
Yo lo que he notado que el jugador brasileño ya no tiene esa magia o talento de antes. Neymar es una pizca de esos jugadores de antaño. Pero hoy en dia ellos te sacan muchos Pavotes o un poco mejor, pero tambien han caido en algo que para mi se ha generalizado en sudamerica, que es formar jugadores corredores y con portento fisico pero 0 trabajo tactico, posicional, manejo de pelota ni capacidades cognitivas jaja. Capaz exagero pero yo lo veo asi.Tengo la teoría de que los brasileños son colombianos pero más talentosos.
Yo lo que he notado que el jugador brasileño ya no tiene esa magia o talento de antes. Neymar es pizca de esos jugadores de antaño. Pero hoy en dia ellos te sacan muchos Pavotes o un poco mejor, pero tambien han caido en algo que para mi se ha generalizado en sudamerica, que es formar jugadores corredores y con portento fisico pero 0 trabajo tactico, posicional, manejo de pelota ni capacidades cognitivas jaja. Capaz exagero pero yo lo veo asi.
es asi, brasil es una fabrica de villas hoy en diaYo lo que he notado que el jugador brasileño ya no tiene esa magia o talento de antes. Neymar es una pizca de esos jugadores de antaño. Pero hoy en dia ellos te sacan muchos Pavotes o un poco mejor, pero tambien han caido en algo que para mi se ha generalizado en sudamerica, que es formar jugadores corredores y con portento fisico pero 0 trabajo tactico, posicional, manejo de pelota ni capacidades cognitivas jaja. Capaz exagero pero yo lo veo asi.
Pinta bueno pero hay que verlo mas adelante. Yendo al caso de pep, no me sorprende que jugara sin 9, siempre fue un tecnico anti 9 de area, siempre prefirio tipo mas moviles como falso 9 que un delantero puro. Pero eso le paso factura porque ni presencia tenia en el area, eso produjo que Chelsea se concentrara mas en comerle los costados que es donde producen su juego.El unico pibito bueno brasilero que vi en esta Libertadores por ahora es ese Luiz Enrique el de Fluminense, zurdito.
En el partido de Ida con riBer la rompio.
Los demas ni fu ni fa. En Sudamerica en general se perdio la tecnica y la gambeta que caracterizaba al jugador Sudamericano.
Pero jugando con un 9 mas movil ganas en movilidad y juego justamente, lo malo para mi fue que ningun extremo tiro la diagonal para quedar mano a mano con el arquero, porque la idea en si es esa, que el "9" salga del area y habilite al que entra. Firmino en el Liverpool hace eso, habilita a Mane o Salah cuando tiran la diagonal.Pinta bueno pero hay que verlo mas adelante. Yendo al caso de pep, no me sorprende que jugara sin 9, siempre fue un tecnico anti 9 de area, siempre prefirio tipo mas moviles como falso 9 que un delantero puro. Pero eso le paso factura porque ni presencia tenia en el area, eso produjo que Chelsea se concentrara mas en comerle los costados que es donde producen su juego.
Le comieron los extremos a pep. No solo los defensas, los del medio tambien, encima tenes a Kante que te corre por todos lados, el Chelsea tenia todas las herramientas para no dejarlo jugar comodo al city. Por mas 9 movil que tenga, si los extremos fallan, chau planteo, por eso terminaron el partido tirando pelotazos al kun y a gabriel jesus jaja.Pero jugando con un 9 mas movil ganas en movilidad y juego justamente, lo malo para mi fue que ningun extremo tiro la diagonal para quedar mano a mano con el arquero, porque la idea en si es esa, que el "9" salga del area y habilite al que entra. Firmino en el Liverpool hace eso, habilita a Mane o Salah cuando tiran la diagonal.
Igualmente el Chelsea defendio bien ayer, la linea de 3 que puso Tuchel era impasable. Esa es otra ventaja contra 3 delanteros, cubris el ancho de la cancha y no te desequilibran por los costados.
Es cierto que el city no estuvo a la altura de la final, pero con ese estilo, llego caminando a la final y gano la premier por doce puntos. No es un tema de estilo, es un tema de que planteo muy mal el partido, no cambio nunca el patrón y siguió jugando de la misma manerael chelsea desterro ese paradigma de fulbito pedorro, 1 a 0 y a cagar, besa la medalla pep, no queda otra, tu estilo quedo en el olvido y esta derrotado
contra el chelsea perdio todos los partidos, su liga la gana por deber acorde a su presupuesto..., no no, ayer guardiola jugo con su paradigma al mango, fue absolutamente radical, falso 9, muchos delanteros, bla bla, gol del chelsea, chau, a otra cosa, el futbol total esta de luto hace rato, murioEs cierto que el city no estuvo a la altura de la final, pero con ese estilo, llego caminando a la final y gano la premier por doce puntos. No es un tema de estilo, es un tema de que planteo muy mal el partido, no cambio nunca el patrón y siguió jugando de la misma manera