[Champions League 2018 - 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
No entiendo como puede ser penal una pelota que va hacia afuera del area,lejos del arco y que le rebota en el pecho primero al jugador...

Es obvio que el tipo le apunto para que le pegara...eso se hacia antes y con estas nuevas reglas se trataba de evitar...pero se cobro igual
 
X

xenebus

Guest
infantino boton, infantino boton, vos sos hincha de riber la pvta madre que te pario
 

Sam Lewis

Juvenil
Ese Madrid era un equipazo,Redondo siempre me parecio un jugador sobrevalorado.Nunca tuvo marca para jugar de 5,y si tenia que recuperar,te cagaba a patadas.Claro que tenia tecnica pero demasiado sobrevalorado.En ese puesto,Edgar Davis le daba mil vueltas...
Re sobrevalorado, tanto que tuvieron que hacer un doble 5 para intentar suplantarlo cuando se fué del madrid...
 
D

Doselpatron

Guest
Redondo era crack... mi viejo jugó en contra de él y me contó que no sólo que era un mago con la pelota, sino que también era un pulpo, cortaba, robaba, tocaba, se desplazaba de un lado a otro, no se la podían sacar, hacia todo con una elegancia y una sutileza única, y encima tenía una fuerza barbara, nunca mejor dicho "el principe" ! De los mejores 5 de la historia del fútbol.

Es ridículo discutir a ese "mostro", y eso que a mi me gustan los 5 de marca tipo Davis, Gattuso, Scholes, Roy Keane... pero Redondo es 10 veces más que todos esos juntos.
 
Redondo era crack... mi viejo jugó en contra de él y me contó que no sólo que era un mago con la pelota, sino que también era un pulpo, cortaba, robaba, tocaba, se desplazaba de un lado a otro, no se la podían sacar, hacia todo con una elegancia y una sutileza única, y encima tenía una fuerza barbara, nunca mejor dicho "el principe" ! De los mejores 5 de la historia del fútbol.

Es ridículo discutir a ese "mostro", y eso que a mi me gustan los 5 de marca tipo Davis, Gattuso, Scholes, Roy Keane... pero Redondo es 10 veces más que todos esos juntos.

Ni hablar, tremenda calidad tenía, el que dijo que era un sobrevalorado no lo vio nunca seguro...

Uno de los mejores goles de la carrera de Maradona con redondo como protagonista

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba