[Champions League 2018 - 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Historicamente Siempre fue muy lindo y vistoso el fútbol de los ingleses, lastima que por lo general pecheaban contra el Catenaccio de los tanos... Aunque ahora hay que decir que le agregaron mucho juego físico, basta con solo ver a esas dos bestias que tiene el Liverpool en la defensa, ni hablar de la cantidad de extranjeros que también tienen.

Hay que ver, lo único que puede hacer un equipo de acá es cerrarse bien, laburar bien la defensa, salir rápido de contra y aprovechar la pelota parada. Más no creo que se pueda hacer.
Por eso digo que son sumamente ganables, un equipo bien armadito le puede hacer partido.
Sin ir mas lejos Boca le gano al real y al milan que en esos momentos tenian equipazos.
 
D

Doselpatron

Guest
Por eso digo que son sumamente ganables, un equipo bien armadito le puede hacer partido.
Sin ir mas lejos Boca le gano al real y al milan que en esos momentos tenian equipazos.

Pues no me atreveria a decir que es ganable, pero que se le puede hacer partido y darle lucha eso si... Ese Salah se me hace que lo apuras un poquito y se caga todo. El último equipo europeo ganable fue el Chelsea 2012... de ahi en adelante, los sudamericanos hacen agua. Pero bueno, todo puede suceder si pones huevos y sos inteligente.
 

Sam Lewis

Juvenil
Por eso digo que son sumamente ganables, un equipo bien armadito le puede hacer partido.
Sin ir mas lejos Boca le gano al real y al milan que en esos momentos tenian equipazos.

Intercontinental 2000

Boca-Real2000.jpg


Mejor arquero de la historia de Boca, mejor 4, mejor 2, mejor 5, mejor 10, mejor 9, Basualdo, Battaglia y Delgado hacen un top 3 en su respectiva posición...

Mejor DT de toda la historia de Boca y el fútbol argentino.

Osea es irrepetible eso. Al Milan le ganamos por penales, es otro cantar.
 
Pues no me atreveria a decir que es ganable, pero que se le puede hacer partido y darle lucha eso si... Ese Salah se me hace que lo apuras un poquito y se caga todo. El último equipo europeo ganable fue el Chelsea 2012... de ahi en adelante, los sudamericanos hacen agua. Pero bueno, todo puede suceder si pones huevos y sos inteligente.
Veremos que pasa, pero para mi va a estar mas peleado este mundial de clubes, a no ser que el campeon de la libertadores sea terrible pecho frio.
 
X

xenebus

Guest
como que es irrepetible salir campeon del mundo?
que yo sepa, el tano pernia hasta que llego el negr0 ibarra era el mejor 4 de la historia, y volvimos a salir campeon del mundo.
a alguna gente se les notan las plumas, porque los dejan tanto tiempo?
yo tambien creo que al liverpool se le puede ganar, o a cualquier equipo, porque sino porque no cerramos todo y nos vamos?
baneen a ese
 
como que es irrepetible salir campeon del mundo?
que yo sepa, el tano pernia hasta que llego el negr0 ibarra era el mejor 4 de la historia, y volvimos a salir campeon del mundo.
a alguna gente se les notan las plumas, porque los dejan tanto tiempo?
yo tambien creo que al liverpool se le puede ganar, o a cualquier equipo, porque sino porque no cerramos todo y nos vamos?
baneen a ese
Terrible pecho decir que es irrepetible salir campeon del mundo, muy mediocre ese pensamiento.
Despues de ganarle al real de los galacticos nada es irrepetible, y menos para Boca.
 
Viendo al final de hoy me da mas bronca que el Madrid haya quedado eliminado con un equipo de pendejos la verdad...

Recontra ganable estos equipos, con salir a la cancha el Madrid era campeón nomas... Bien por Klopp, siempre me cayo simpático, y hasta ahora era eterno cebollita, me pone contento que se desvirgue.

Y me pone mas contento que uno de la escuelita Bielsista de Newell's pierda una final, muy contento.
 

DmitriKlokov

Juvenil
Historicamente Siempre fue muy lindo y vistoso el fútbol de los ingleses, lastima que por lo general pecheaban contra el Catenaccio de los tanos... Aunque ahora hay que decir que le agregaron mucho juego físico, basta con solo ver a esas dos bestias que tiene el Liverpool en la defensa, ni hablar de la cantidad de extranjeros que también tienen.

Hay que ver, lo único que puede hacer un equipo de acá es cerrarse bien, laburar bien la defensa, salir rápido de contra y aprovechar la pelota parada. Más no creo que se pueda hacer.
Historicamente los ingleses siempre fueron muy fuertes en lo fisico. Ya sea a nivel clubes o seleccion
 

Guason_79

Idolo
Para ganar un mundial de clubes necesitamos ganar ña libertadores y para ganar la libertadores necesitamos dirigentes HINCHAS DE BOCA. Si votamos bien en diciembre con boca todo es posible

Yo lo vi campeón de todo y hacer hazañas dentro de la cancha como a ningún otro equipo
 
Terrible pecho decir que es irrepetible salir campeon del mundo, muy mediocre ese pensamiento.
Despues de ganarle al real de los galacticos nada es irrepetible, y menos para Boca.

Me parece que se refiere al contexto y al rival, no a que Boca nunca mas pueda volver a ganar una intercontinental... Ese Madrid era un equipo durisimo, no le ganaba nadie.

Me acuerdo que yo por aquella época estaba en España y a Boca se lo lleno de elogios, el diario El País hasta llego a decir que era el mejor equipo del planeta... Creo que a eso apunta con que es irrepetible, es sin dudas una de las victorias mas epicas de nuestra historia...
 
Me parece que se refiere al contexto y al rival, no a que Boca nunca mas pueda volver a ganar una intercontinental... Ese Madrid era un equipo durisimo, no le ganaba nadie.

Me acuerdo que yo por aquella época estaba en España y a Boca se lo lleno de elogios, el diario El País hasta llego a decir que era el mejor equipo del planeta... Creo que a eso apunta con que es irrepetible, es sin dudas una de las victorias mas epicas de nuestra historia...
Puede ser, pero vamos a ver lo que pasa.. para mi es totalmente ganable.
 
D

Doselpatron

Guest
Bueno gente tranquilos, irrepetible es una manera de decir... para los europeos es un tramite, mientras que para nosotros es una hazaña... antes era un poco más parejo, ya que los equipos mantenían a sus figuras y no eran equipos que iban a pasear... no había tanta tecnología, ni tanto cholulismo con Europa. El fútbol tenía para mí una marcha menos que ahora (lo cual lo hacía algo más lindo) hoy se nota una gran diferencia entre billetera, talento y físico... hoy Sudamérica improvisa frente a Europa o mejor dicho "va a ver que pasa".
 

Sam Lewis

Juvenil
El mejor jugador de ese Madrid no jugó igualmente, que era el Principe, ya fichado por el Milan.

Que 5 por favor.
 
Puede ser, pero vamos a ver lo que pasa.. para mi es totalmente ganable.

Ojala que se de alguna vez, nada mas lindo que ganar una intercontinental. Yo creo que hoy es casi imposible, pero quien te dice.

Uno de los mas accesibles era ese Chelsea del 2012, este Liverpool es un equipo bastante mas dificil me parece.

El mejor jugador de ese Madrid no jugó igualmente, que era el Principe, ya fichado por el Milan.

Que 5 por favor.

Si era un jugadorazo pero igual ese equipo como te digo era una cosa de locos, una solidez barbara y una mentalidad ganadora tremenda tenían, aparte de la calidad claro.

Exactamente igual al equipo de Bianchi, fijate que a los dos equipos los podes describir de la misma forma, solidez, mentalidad ganadora, actitud, jugadores de calidad...
 
Parece los periodistas deportivos que le sacan merito a todo lo que gana Boca.
Mucha tele me parece..
Ese Madrid era un equipazo,Redondo siempre me parecio un jugador sobrevalorado.Nunca tuvo marca para jugar de 5,y si tenia que recuperar,te cagaba a patadas.Claro que tenia tecnica pero demasiado sobrevalorado.En ese puesto,Edgar Davis le daba mil vueltas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba