[Champions League 2018 - 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rob85

Suplente
Triunfazo del Ajax, el primer tiempo fue baile. Pocos equipos en los últimos años jugaron tan bien como estos pibes, merecido que hayan llegado tan lejos.
 
X

xenebus

Guest
la escuela del ajax es la escuela del barza. es lo mismo.
ninguno me cae bien, me dan lo mismo.
 
Barcelona Liverpool va a ser una serie mas pareja,lo veo campeon a Barcelona,el Ajax juega bien pero sus jugadores estan verdes para una final
 
D

die80

Guest
que golazo el 3ro la metio en el unico lugar donde no podia llegar el arquero y despues se nota que el liverpool no esta en su noche el gol que se erra podia cambiar bastante para la vuelta
 
Barcelona ya no domina los 90 minutos, ahora es un equipo que si se tiene que defender, lo hace.
Pero no necesita mucho para hacer un gol. Liverpool hizo un buen partido, habrá tenido las mismas llegadas que Barcelona, por momentos dominó el partido, pero si no la metes...
 

Rob85

Suplente
TERRIBLE golazo de Messi, un tiro libre perfecto, de los mejores que le vi hacer.

La Champions se definió cuando quedó afuera la Juve, el único que podía hacerle frente al Barsa era CR7, al resto se los morfa de dorapa.
 
TERRIBLE golazo de Messi, un tiro libre perfecto, de los mejores que le vi hacer.

La Champions se definió cuando quedó afuera la Juve, el único que podía hacerle frente al Barsa era CR7, al resto se los morfa de dorapa.
CR7 es un animal,el mejor delantero de los ultimos años,pero necesita de sus compañeros mucho mas que Messi,quien es un jugador mas completo
 
Jajajaja, jajajaja... El fantasma de Kostas Manolas se hizo presente en Anfield.

Y bueno, algunas competiciones no son para ciertos clubes, que le vamos a hacer...
 
Anfield es la representación espíritual de un club grande haciendo pesar la localía.
Me hizo acordar al Boca corinthians del 2013, ese Boca que daba asco le gano al corinthians campeon del mundo y despues lo saco.
Ese dia fue una fiesta La Bombonera, los 90 minutos agitando sin parar. Estaban cagadisimos los brasucas. Pocos partidos recuerdo, de la ultima epoca, que se haya cantado tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba