Certificado de discapacidad

Una verguenza lo de Boca??? Y lo tuyo??? pedir un carnet de discapacitado para entrar... re serio eh.

Ah no, lo tuyo es de un vivo bárbaro, fuera de joda, sos más inteligente de lo que creía...

Por LEY no puede haber cupos de discapacitados en NINGÚN lugar, ya sea transportes, lugares públicos, espectáculos o lo que fuere...

En RiBer esto lo manejan bien: vas con el carnet y te dejan pasar.. La persona que es discapacitada no tiene la culpa de serlo, y eso de esperar a enero y ver si podés abonarte para ir, es cualquier cosa... Además si sos discapacitado es casi seguro que no vas a todos los partidos...

En cuanto a lo mío: no se si sos socio, yo tengo la suerte de serlo, hace mucho gracias al genio de mi abuelo que lo amo más que a nada en el mundo, pero se lo que es quedarse afuera de la cancha y mi amigo sacó entradas a todos los partidos y quedarse afuera de la final no era lo justo, porque solamente vendían cuando no se iba a llenar (léase Zamora, Flu, etc)... Pero bueno, tus avivadas son geniales.

Abrazo!
 

Forrest Gump

Juvenil
Jajaja! Las cosas que llega a hacer la gente por Boca!

Son capaces hasta de llevar a la abuela a la cancha en silla de ruedas para pasar gratis!

Otra buena es acercarse a un hogar de niños discapacitados, encontrar uno que sea bostero posta y que posta tenga ganas de ir a ver a Boca y hacer el tramite y llevarlo todos los domingos. De última estás haciendo una onda de bien, no? Jajajajajaja
 

Alberto-

Juvenil
Ah no, lo tuyo es de un vivo bárbaro, fuera de joda, sos más inteligente de lo que creía...

Por LEY no puede haber cupos de discapacitados en NINGÚN lugar, ya sea transportes, lugares públicos, espectáculos o lo que fuere...

En RiBer esto lo manejan bien: vas con el carnet y te dejan pasar.. La persona que es discapacitada no tiene la culpa de serlo, y eso de esperar a enero y ver si podés abonarte para ir, es cualquier cosa... Además si sos discapacitado es casi seguro que no vas a todos los partidos...
En cuanto a lo mío: no se si sos socio, yo tengo la suerte de serlo, hace mucho gracias al genio de mi abuelo que lo amo más que a nada en el mundo, pero se lo que es quedarse afuera de la cancha y mi amigo sacó entradas a todos los partidos y quedarse afuera de la final no era lo justo, porque solamente vendían cuando no se iba a llenar (léase Zamora, Flu, etc)... Pero bueno, tus avivadas son geniales.

Abrazo!

Si, soy socio desde el año 95 y fui a todos los partidos. Entiendo lo que planteas de que fue a todos los partidos y no pudo ir a la final xq aparecieron todos los socios que antes no iban, lo mismo va a pasar el domingo en el gallinero, mucho bb sacandose fotos. A lo que voy es que vos estas criticando que Boca actua mal xq hace acreditar a las personas discapacitadas en enero para todo el año y vos querias que tu hno le preste el carnet a tu amigo para entrar porque no es socio? eso esta bien?
Yo no soy ningun vivo, lejos de serlo estoy, pero a veces habria que ver un poco mas como actuamos nosotros y no estar juzgando como actuan los demas. Tal vez asi mejoremos un poco como sociedad, obviamente que esto es para discutirlo largo y tendido y no lo vamos a hacer en un foro de boca.
Chau loco, suerte en lo tuyo.
 
Si, soy socio desde el año 95 y fui a todos los partidos. Entiendo lo que planteas de que fue a todos los partidos y no pudo ir a la final xq aparecieron todos los socios que antes no iban, lo mismo va a pasar el domingo en el gallinero, mucho bb sacandose fotos. A lo que voy es que vos estas criticando que Boca actua mal xq hace acreditar a las personas discapacitadas en enero para todo el año y vos querias que tu hno le preste el carnet a tu amigo para entrar porque no es socio? eso esta bien?
Yo no soy ningun vivo, lejos de serlo estoy, pero a veces habria que ver un poco mas como actuamos nosotros y no estar juzgando como actuan los demas. Tal vez asi mejoremos un poco como sociedad, obviamente que esto es para discutirlo largo y tendido y no lo vamos a hacer en un foro de boca.
Chau loco, suerte en lo tuyo.

No tengo dudas que tenés razón en lo que planteás, pero a mi parecer Boca actúa mal al hacer acreditarlos, ya que no tendría que haber cupo. En ese sentido RiBer es más organizado y me parece que mejor...
 
No tengo dudas que tenés razón en lo que planteás, pero a mi parecer Boca actúa mal al hacer acreditarlos, ya que no tendría que haber cupo. En ese sentido RiBer es más organizado y me parece que mejor...

Que no haya cupos para discapacitados es una cosa.

Que sea GRATIS es otra.

Boca no tiene muchas plateas y esta todo abonado (bueh la 3er bandeja dejame que dude).
Imaginate si lo hacen partido a partido la fila que habria...

A las gallinas les sobran plateas y los socios entran gratis en esos sectores.

¿Y quien te dijo que un discapacitado si tiene la posibilidad no va todos los partidos?
Me acuerdo de un CIEGO que iba siempre.
Escuchaba a la 12 y el partido por radio... GENIO!!!
 
Que no haya cupos para discapacitados es una cosa.

Que sea GRATIS es otra.

Boca no tiene muchas plateas y esta todo abonado (bueh la 3er bandeja dejame que dude).
Imaginate si lo hacen partido a partido la fila que habria...

A las gallinas les sobran plateas y los socios entran gratis en esos sectores.

¿Y quien te dijo que un discapacitado si tiene la posibilidad no va todos los partidos?
Me acuerdo de un CIEGO que iba siempre.
Escuchaba a la 12 y el partido por radio... GENIO!!!

Si a la persona le cuesta trasladarse dificilmente vaya todos los domingos.

PD: el ciego era de San Lorenzo.

Abrazo!
 
Acabo de renovar mi credencial de discapacidad con Boca, ¿alguien sabe como haran en este torneo en los 6 meses q faltan?porque segun me dijeron se juega, este de 6 meses, y el otro es de un año.... tienen idea como hara Boca con las credenciales?
 
Hola yo tengo el certificado de discapacidad y quiero saber como tengo que hacer para ir a la cancha. Si voy y paso directamente o tengo que sacar una entrada antes con el carnet. Gracias
 
Hola gente, es la primera vez que entro en el tema, soy discapacitado hipoacusico y tengo certificado vigente, le prometí que algún día iba a llevar a ver a boca a mi hijo, alguien me puede orientar cómo y que tengo que hacer para entrar con dicho certificado? Gracias y aguante boca!
 

LaMitadMas1

Suplente
Creo que este tema tiene buen tiempo @BETO77 , si lees un poquito mas arriba te das una idea de como esta funcionando el sistema de entradas para las personas discapacitadas, lo mejor para sacarte las dudas es llamar al club al 5777-1200 atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs.
 

BETO77

Juvenil
Creo que este hilo tiene ya su buen tiempo @BETO77 , si lees un poquito te das una idea de como esta funcionando el sistema de entradas para las personas discapacitadas, lo mejor ante estos temas es llamar al club al 5777-1200 atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs.
llame me pasaron este numero 4309-4647 pero no atiende nadie creo que me voy a ir hasta el club
 
Arriba