Certificado de discapacidad

Un amigo lo tiene y quiere ir, pero necesita acompañante. Llamé a Boca y me dijeron que es por la puerta 19, 20 y 20 BIS. Yo saqué mi adicional como siempre, pero tengo que acompañarlo. ¿Lo dejarán pasar a popular? (Voy a Segunda Sur, como siempre)
 

xtwx

Juvenil
en el partido contra banfield del torneo pasado vi q los policías los echaban, era un quilombo el ingreso, tratá de ir bien temprano
 

elb0stero12m

Juvenil
Ayer estaban los discapacitados con unos carnet "tipo de prensa" que les da el club, canjeando las entradas y en un momento no habia mas les dijeron asi que se habran quedado como 40 sin ticket mas o menos en ese momento.
 
Ojo!!!
Las entradas para discapacitados son como un abono y corren para toda la temporada.
Te tenes que anotar antes que comiencen los campeonatos, medio imposible conseguir tambien porque primero estan los conocidos...

No es que con el certificado pasas de una.
Te lo digo con conocimiento de causa.
Informate bien antes de ir!!!

Saludos.
 
Ojo!!!
Las entradas para discapacitados son como un abono y corren para toda la temporada.
Te tenes que anotar antes que comiencen los campeonatos, medio imposible conseguir tambien porque primero estan los conocidos...

No es que con el certificado pasas de una.
Te lo digo con conocimiento de causa.
Informate bien antes de ir!!!

Saludos.

Upa, me estás cagando ahí... Me mataste.. Yo llamé hoy y le dije a la flaca si la gente con carnet de discapacidad podía pasar, y a qué puerta.. Y me dijo que sí, que a las puertas 19, 20 y 20 BIS.

Gracias por el dato, ahora vuelvo a llamar!
 
de visitante con eso vas tranca y pasas y podes estar solo o acompañado.. aun amigo tiene uno trucho y lo hace siempre

pero de local es con un abono por año, es medio raro
 

Goonza Loo

Juvenil
Gente una consulta alguno sabe como es el tema de ir ala cancha con alguien con discapacidad si lo dejan pasar gratis a la persona y al acompañante o le venden alguna entrada o hay que hacer algún tramite ? Graciaas
 
cada discapacitado tiene una credencial para conseguirla a principio de año dan un cupo para 100 discapacitados si no me equivoco, tenes que estar atento
 
Buenas, siempre lei el foro y me decidi en registrarme cuando vuelva de la inactividad!

La cosa es asi: Mi abuela es discapacitada, yo puedo llevarla y entro con ella a la cancha? O necesita tener una entrada o algo asi?
Ella tiene la credencial de discapacitada que puede subir al colectivo gratis, tiene pasajes de larga distancia gratis tambien y todo eso.. Hara falta algo mas?
 
Buenas, siempre lei el foro y me decidi en registrarme cuando vuelva de la inactividad!

La cosa es asi: Mi abuela es discapacitada, yo puedo llevarla y entro con ella a la cancha? O necesita tener una entrada o algo asi?
Ella tiene la credencial de discapacitada que puede subir al colectivo gratis, tiene pasajes de larga distancia gratis tambien y todo eso.. Hara falta algo mas?


Tenes que hacer los tramites ANTES de cada comienzo de campeonato y te sirve para todos los partidos.
No lo hace partido a partido.
Tenes que llevar el certificado de discapacidad.
El acompañante entra gratis.
Eso si, no es por ser mal pensado pero al ser pocos cupos tenes que tener algun conocido para tener alguna oportunidad.

Llama a la oficina de socios y averigua bien.
5777-1212

Despues avisa que te dijeron!!! Saludos.
 
Mi hermano es discapacitado y es gallina, y en RiBer es todo diferente: él va con el carnet y pasa gratis a popular y a platea, en Boca yo lo averigué para que me lo preste para un amigo para la final contra Corinthians (yo soy socio) y me dijeron que tengo que ir a tramitar eso a principio de año. Una vergüenza.
 

Alberto-

Juvenil
Mi hermano es discapacitado y es gallina, y en RiBer es todo diferente: él va con el carnet y pasa gratis a popular y a platea, en Boca yo lo averigué para que me lo preste para un amigo para la final contra Corinthians (yo soy socio) y me dijeron que tengo que ir a tramitar eso a principio de año. Una vergüenza.

Una verguenza lo de Boca??? Y lo tuyo??? pedir un carnet de discapacitado para entrar... re serio eh.
 
Arriba