asesino2612
Idolo
Metan otro gol y liquiden el partido!
Porque es un técnico de mierda2 a 0 arriba y con un jugador de más, y aun así con Gago está la sensación permanente de que el partido aún está abierto
y que nos pueden empatrar en cualquier momento! con uno mas todo el partido! diosmio que horror!2 a 0 arriba y con un jugador de más, y aun así con Gago está la sensación permanente de que el partido aún está abierto
y se cumplio nomas pablete jajajaja me acorde de vos lrptm!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLMínimo 3 a 0
Así con todos estos equipos
Es cierto, Boca ahora está totalmente obligado a ganar el campeonato.
Algunos puntos:
*Por fin Gago pone un esquema normal 2 partidos seguidos, y "que casualidad", el equipo mejora.
*El plantel se ve beneficiado (y especialmente los "viejitos") al jugar solo un torneo ahora.
*Ander Herrera...esperemos que no se vuelva a lesionar. Parece ser el único volante de juego con voz de mando y que indica "por donde hay que ir" en el juego.
*Zenón "meh"...y Palacios flojo. Blanco y Blondel también sin mucho que aportar. Aún así, estos 4 mencionados deben ser titulares.
*Cavani no me convence...pienso que juega por el apellido.
*Milton Delgado sigue demostrando. Lo mismo Di Lollo. Puntos fuertes ambos.
*Milton Gimenez...otro gol y a cobrar. Lo que se le pide a un 9.
A SEGUIR...
Sabes q es lo peor? Q hay compañeros q cobran la mitad q el y no bajan ni medio metro, lamentableGanamos con más de 1 gol
Tuvimos 3 intervenciones del VAR favorables
No nos anularon goles
No pasó ni 1 hora que ya se está cayendo el cielo de la tormenta
Es increíble! Faltaba que nos dieran un penal y que cavani por fin meta un gol (no moja ni con un milagro el seco) y se venía el final del mundo
Cavani juega porque cuando la pierde baja a recuperarla jaja, pagame el 0,01% del sueldo de gagani y te corro las 2 horas sin parar jajajaj
Unas ganas de que siga Gago quieren parece jaja ya eso de que no nos anulen goles es muyyyyy raroCómo?
3-0 ? Boca?
De visitante?
Dominando el partido?
No nos anularon goles??
No puede ser!
es lo unico que queda, alentar al equipo por suerte llevamos 5 partidos invictos q paja pero es lo que hay lrptm!Unas ganas de que siga Gago quieren parece jaja ya eso de que no nos anulen goles es muyyyyy raro