LPF Central Córdoba vs Boca Juniors-21.15

solido partido bien casi todos, menos vos chilote otra cosa, hay que aprovechar que lois demas estan con la libertadores y ganar esta webada!

lean046

Juvenil
El equipo claramente juega mejor sin Velasco.

Recien llega pero cada vez tiene mas pinta de que no va a terminar bien el asunto con este pibe.

rico como habla herrera me moje!
no pueden decirle hciquito a central por que va a jugar la copa por que gano y nosotros no! tenemos que ganarle a todos A TODOS!

JaVi

Estrella
Es cierto, Boca ahora está totalmente obligado a ganar el campeonato.

Algunos puntos:

*Por fin Gago pone un esquema normal 2 partidos seguidos, y "que casualidad", el equipo mejora.
*El plantel se ve beneficiado (y especialmente los "viejitos") al jugar solo un torneo ahora.
*Ander Herrera...esperemos que no se vuelva a lesionar. Parece ser el único volante de juego con voz de mando y que indica "por donde hay que ir" en el juego.
*Zenón "meh"...y Palacios flojo. Blanco y Blondel también sin mucho que aportar. Aún así, estos 4 mencionados deben ser titulares.
*Cavani no me convence...pienso que juega por el apellido.
*Milton Delgado sigue demostrando. Lo mismo Di Lollo. Puntos fuertes ambos.
*Milton Gimenez...otro gol y a cobrar. Lo que se le pide a un 9.

A SEGUIR...

Fede R

Titular
Ganamos con más de 1 gol
Tuvimos 3 intervenciones del VAR favorables
No nos anularon goles
No pasó ni 1 hora que ya se está cayendo el cielo de la tormenta

Es increíble! Faltaba que nos dieran un penal y que cavani por fin meta un gol (no moja ni con un milagro el seco) y se venía el final del mundo
Es cierto, Boca ahora está totalmente obligado a ganar el campeonato.

Algunos puntos:

*Por fin Gago pone un esquema normal 2 partidos seguidos, y "que casualidad", el equipo mejora.
*El plantel se ve beneficiado (y especialmente los "viejitos") al jugar solo un torneo ahora.
*Ander Herrera...esperemos que no se vuelva a lesionar. Parece ser el único volante de juego con voz de mando y que indica "por donde hay que ir" en el juego.
*Zenón "meh"...y Palacios flojo. Blanco y Blondel también sin mucho que aportar. Aún así, estos 4 mencionados deben ser titulares.
*Cavani no me convence...pienso que juega por el apellido.
*Milton Delgado sigue demostrando. Lo mismo Di Lollo. Puntos fuertes ambos.
*Milton Gimenez...otro gol y a cobrar. Lo que se le pide a un 9.

A SEGUIR...

Cavani juega porque cuando la pierde baja a recuperarla jaja, pagame el 0,01% del sueldo de gagani y te corro las 2 horas sin parar jajajaj

Ganamos con más de 1 gol
Tuvimos 3 intervenciones del VAR favorables
No nos anularon goles
No pasó ni 1 hora que ya se está cayendo el cielo de la tormenta

Es increíble! Faltaba que nos dieran un penal y que cavani por fin meta un gol (no moja ni con un milagro el seco) y se venía el final del mundo

Cavani juega porque cuando la pierde baja a recuperarla jaja, pagame el 0,01% del sueldo de gagani y te corro las 2 horas sin parar jajajaj
Sabes q es lo peor? Q hay compañeros q cobran la mitad q el y no bajan ni medio metro, lamentable

m10

Idolo
No vi el partido porque salí a cenar, pero vi que Gago metió el mismo esquema tres partidos seguidos, todos con victorias. Había que pasar a alianza lima, repite y afianza el equipo cuando ya no sirve, Gago y la re pvta que te parió.