Celulares Nuevos

DUSKY

Titular
Que tal gente, abro este tema para que compartan sus opiniones..
Ayer me compre un cel nuevo y la minita me dijo que cuando se quede sin bateria, lo cargue 24 horas.. Estoy haciendo eso, supuestamente hoy a las 12 de la noche lo tengo que desconectar..
Ustedes hicieron lo mismo o realmente no hace falta? Lei algunos foros y dicen que es para que la bateria ande bien en el futuro..

Saludos

A mi me regalaron uno hace 3 semanas. Y nadie me dijo eso y no lo hice. LA batería se me acababa muy rapido pero ahora safa. Lo q si pasé de los nokia q se caían 3 veces por día y andaban cada vez mejor a uno delicado. Q la batería me dura todo el día pero a la noche cuando me voy a dormir lo tengo q volver a cargar. Cuando en el otro estaba 3 días tranquilisimo.

njko

Suplente
Supuestamente eso era con los celulares viejos, con los nuevos da igual si los cargas 24hs o 12 o 6

DUSKY

Titular
A mi me regalaron uno hace 3 semanas. Y nadie me dijo eso y no lo hice. LA batería se me acababa muy rapido pero ahora safa. Lo q si pasé de los nokia q se caían 3 veces por día y andaban cada vez mejor a uno delicado. Q la batería me dura todo el día pero a la noche cuando me voy a dormir lo tengo q volver a cargar. Cuando en el otro estaba 3 días tranquilisimo.
Finalmente no pude aguantar las 24 hs y lo desconecte a las 18 jajaja
Baje el whatsapp y el facebook y ya me comio un toque de bateria.. el mejor celular era el nokia 1100 que te duraba 1 semana la bateria jajaja

Capi

Suplente
Yo me compré el Nokia e6 hace poco y la tipa me dijo eso (en realidad, te lo dicen siempre). Y siempre seguí esa línea, los mantuve cargado entre 12 y 24 horas porque 'por algo te lo decían'.

La cuestión es que con éste último que me compre (todos Nokia tuve) NO LO HICE. Me lo compré y lo use al toque, y te juro que la batería no me dura NADA. Lo cargo todas las noches, una garompa. No sé si es por eso... Pero bueno, hagan caso (?)

Capi

Suplente
tengo ganas de comprarme el nokia c3, que dicen, conviene ?

Está bueno. Dicen que muuuchos C3 vienen fallados. El mío era uno :jiji: todos los problemas tuvo, incluso el WI-FI no me andaba siquiera.

Por ejemplo mi hermana, mi vieja y mi cuñado lo tuvieron/tienen y no tuvieron ningún drama, cosa que a mi no me paso.
En fin, es un buen celular, pero creo que hay mejores que ese por un poquito más de plata. Pero en si, no es malo.

S.Bostero

Idolo

Está bueno. Dicen que muuuchos C3 vienen fallados. El mío era uno :jiji: todos los problemas tuvo, incluso el WI-FI no me andaba siquiera.

Por ejemplo mi hermana, mi vieja y mi cuñado lo tuvieron/tienen y no tuvieron ningún drama, cosa que a mi no me paso.
En fin, es un buen celular, pero creo que hay mejores que ese por un poquito más de plata. Pero en si, no es malo.
estoy re perdido yo con los cels :boca-risas:, pero me dijero que ese para las redes sociales y todas sas giladas va como piña (no me quiero gastar una fortuna en un celular). Que otro hay por ese precio y parecido que tenga whatsapp ?

Yo no hice caso, tengo un sony ericson, y no me dura ni 6 hs la bateria, si lo uso a full, me quiero matar, tengo q ir a comprarme una bateria urgente

feer

Juvenil
tene en cuenta que si es un smartphone la bateria no va a pasar las 24- 36 horas con toda la furia (aveces capaz ni te llega a las 18 horas si estas conectado al 3g y hueveando con apps)

Capi

Suplente
estoy re perdido yo con los cels :boca-risas:, pero me dijero que ese para las redes sociales y todas sas giladas va como piña (no me quiero gastar una fortuna en un celular). Que otro hay por ese precio y parecido que tenga whatsapp ?

Ese tiene WhatsApp, pero lo vas a poder usar si tenes muchos Kb. Por ejemplo cuando lo compré los pvtos de Claro me regalaban 10Kb por mes, o sea, NADA. Ahora con el que tengo me dieron 3.000, tengo de sobra. Por eso te digo, si tenes muchos Kb en el C3 el WhatsApp te anda sin problema.

Sino, todos los Nokia que le siguen a ese, u otra marca podes preferir, pero de eso ya no sé.

S.Bostero

Idolo

Ese tiene WhatsApp, pero lo vas a poder usar si tenes muchos Kb. Por ejemplo cuando lo compré los pvtos de Claro me regalaban 10Kb por mes, o sea, NADA. Ahora con el que tengo me dieron 3.000, tengo de sobra. Por eso te digo, si tenes muchos Kb en el C3 el WhatsApp te anda sin problema.

Sino, todos los Nokia que le siguen a ese, u otra marca podes preferir, pero de eso ya no sé.
sisi, sabia que tiene whatsapp. Pero eso de los kb que onda ? es como un plan que tenes que contratar ? te pregunto esto, porque no me muevo con celular hace mucho, y perdi la corriente mal

mfflorencia

Reserva
tengo ganas de comprarme el nokia c3, que dicen, conviene ?
Mirá yo tengo el Nokia E5 (Un modelo mós avanzado al C3) Y zafa bastante. Tenes chat, redes sociales, whatsapp, internet. Digamos la mayoría de boludeces que puede traer un telefono, lo mejor es la cámara de 5 mp, y tiene flash. Y es bastante accesible, no es mucho más caro que el C3, y es mucho mejor. Aparte se aguanta todos los golpes jaja.

Capi

Suplente
sisi, sabia que tiene whatsapp. Pero eso de los kb que onda ? es como un plan que tenes que contratar ? te pregunto esto, porque no me muevo con celular hace mucho, y perdi la corriente mal

Claro, es un plan. Pero sinceramente si lo compras usado no tengo la más pvta idea de como saber cuantos Kb tenes...

S.Bostero

Idolo
Mirá yo tengo el Nokia E5 (Un modelo mós avanzado al C3) Y zafa bastante. Tenes chat, redes sociales, whatsapp, internet. Digamos la mayoría de boludeces que puede traer un telefono, lo mejor es la cámara de 5 mp, y tiene flash. Y es bastante accesible, no es mucho más caro que el C3, y es mucho mejor. Aparte se aguanta todos los golpes jaja.
pero el e5 ya pisa los 1000 pe no ?, porque para eso por mas mierda que sea, me compro un bb y fue :jiji:

Claro, es un plan. Pero sinceramente si lo compras usado no tengo la más pvta idea de como saber cuantos Kb tenes...
na usado no me arriesgo ni ahi, me van a re cagar

mfflorencia

Reserva
pero el e5 ya pisa los 1000 pe no ?, porque para eso por mas mierda que sea, me compro un bb y fue :jiji:

na usado no me arriesgo ni ahi, me van a re cagar

Jajaja nooo, ni ahí.. Mirá yo lo compré un año atras y no me salió más de 600 pe, y ahora creo que bajó.. así que por lo que sale me parece que te conviene más el E5, que el C3 (Igual si podés comprate un Samsung con Android, no hay con que darles, los mejores lejos jaja) Pero te digo que el E5, por lo menos a mi no me falló, asi que si podes poner unos pesos más te lo recomiendo!

yo tengo el lg p350g y esta joya, tiene whatsap y todas las boludeces y no es caro, nunca deje un celular cargando 24 hs la verdad.. jajaja que se yo, lo que si la bateria la cargo toda la noche. antes tenia el backflip y me duraba 5 horas con suerte, y para cargar 10 horas estaba

Jazzman

Juvenil
si quieren un celular con maxima durabilidad maximo en todo vean este:

MOTOROLA RAZR MAXX - Extended Battery Life - Increíblemente delgado - Descripción - Motorola Mobility España

se va al carajo:
BATERÍA: POTENCIA IMPARABLE

Todos los expertos en tecnología coinciden: MOTOROLA RAZR MAXX viene cargado de batería. A plena carga, el tiempo en llamada es de hasta hasta 17 horas, dos veces más que cualquier otro smartphone de la competencia. Navega por la red durante 7 horas seguidas, ve 15 horas de películas sin parar. Pásate todo el fin de semana escuchando música. Y, a plena carga, puedes estar dos días y medio reproduciendo música.

deve estar facil entre los 3 y 4 luca$

S.Bostero

Idolo
Jajaja nooo, ni ahí.. Mirá yo lo compré un año atras y no me salió más de 600 pe, y ahora creo que bajó.. así que por lo que sale me parece que te conviene más el E5, que el C3 (Igual si podés comprate un Samsung con Android, no hay con que darles, los mejores lejos jaja) Pero te digo que el E5, por lo menos a mi no me falló, asi que si podes poner unos pesos más te lo recomiendo!
ah re pistero, en estos días me doy una vuelta por algun claro/movistar/personal y veo que onda. Gracias por la info

Maxi.Xeneize

Juvenil
Algo que les pueda servir, dejen que la bateria de sus celu se le acabe la carga completamente, lo meten en el freezer en una bolsita o algo q proteja los contactos por 5 o 6 horas y dsps dejen cargandola por 12 horas sin usarla.