¿Cellay o Caruzzo?

Viendo que ya somos muchos los que no nos bancamos a Sch*avi, ya sea porque está muy viejo o porque es un camarillero hdp....a quién eligen ustedes para que juegue de 2 al lado de Burdisso y considerando que Falcioni no va a poner a un pibe como Magallán y que es una "propuesta a futuro" (además que anda con la sub-20 en España....)

Y sí, es como que te pregunten si preferís una piña en los huevos o una patada en los huevos...

Dambia

Suplente
Yo lo banco al Flaco y siempre lo voy a bancar, pero concuerdo en que no esta en su nivel mas alto y que dos por tres esta teniendo este tipo de partidos donde esta para el retiro (logico en un tipo de 40 años, por mas que digan que lo hace a proposito por camarillero).
Lo que pasa es que cuando pienso "y si, Schiavi no puede jugar mas" me acuerdo de que los suplentes son estos dos HDPS (estos si uqe son dos HDPS) y prefiero al flaco en una gamba. Magallan creo que no entra en la ecuacion porque no va a ser titular a menos que pase algo muy loco. Es muy pibe, viene de jugar en un equipo chico de la B; seria demasiado salto y probablemente no lo haga bien. Y sobretodo siendo defensor central se lo va a matar de todos lados, no lo van a dejar tranquilo un segundo.

Resumiendo entre Cellay, Caruzzo y el flaco en silla de ruedas me quedo con el flaco.

Martin_86

Reserva
Caruzzo sin dudas...aunque no es santo de mi devocion tampoco..pero es Cellay es vomitivo directamente...no entiendo como jugadores como este, Franco Sosa...pueden ponerse la camiseta de Boca...Igual la cagada es que ahora Caruzzo esta lesionado, asi que jugara el muerto de Cellay contra los amargos

Flacabj

Reserva
Emmm pregunta dificil . Cellay es Horrible te da asco verlo. Caruzzo es regular tiene partidasos y despues juega y se manda una sinfonia de cagadas.

Si es entre estos dos elijo a caruzzo pero preferiria que le den una oportunidad a magallan

mauricio_la12

Suplente
Caruzzo, porque ya la viene remando de hace rato..y si pone media pila puede jugar de 2 en boca.... ojo que cellay a mi no me disgusta...eso si de 4 no va...pero de 2 no es ningun nene de mama...lo que si le falta un poco de altura...

J

JuanKBJ

Guest
Prefiero a Magallan, aunque sea verlo como juega porq es cierto, Schiavi no da para más...

Si no como segunda alternativa un cono

Como tercera Caruzzo

Cellay....

pave

Juvenil
yo creo que a futuro deberíamos tener a Caruzzo, es un gran central y con Schiavi se afianzo más aún, ahora si, cuando se retire el flaco, denme a Caruzzo con Burdisso..

seeba.bj

Suplente
Mañana yo y mi mentro 69 de altura vamos a hacer las pruebas para ser el 2 de Boca, seguro quedo, no hay mucha competencia.

Hablando posta prefiero a Caruzzo, por un tema que esta comiendo banco hace rato, que Cellay pague derecho de piso por haberse ido.

Excalibur.

Suplente
Cellay de 3 x Clemente
De 4 Albin (ojo que no defiende mucho)
Burdisso-Magallan (Ya que Albin es muy ofensivo necesita un tipo rapido al lado)
Y listo el pollo.

PD: Caruzzo puede ser una buena alternativa como 5.

Dambia

Suplente
Cellay de 3 x Clemente
De 4 Albin (ojo que no defiende mucho)
Burdisso-Magallan (Ya que Albin es muy ofensivo necesita un tipo rapido al lado)
Y listo el pollo.

PD: Caruzzo puede ser una buena alternativa como 5.

Me estaba yendo a dormir y leo "Cellay de 3". Gracias por las pesadillas que voy a tener!

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Caruzzo, porque ya la viene remando de hace rato..y si pone media pila puede jugar de 2 en boca.... ojo que cellay a mi no me disgusta...eso si de 4 no va...pero de 2 no es ningun nene de mama...lo que si le falta un poco de altura...
Viste como quedo pagando en el primer gol? Para eso queres que defienda?