Casualidad?

Josefox

Juvenil
Supongamos por un momento de que este partido se perdió porque jugamos mal y el rival fue superior (que no es lo que yo pienso), uds. recuerdan cuál fue el último bicampeón del fútbol argentino? Pues si, Boca, 2005/2006.
No resulta muy sugestivo que en 6 años ningún equipo (y eso que hubo varios netamente superiores a otros, como Vélez, Estudiantes y nosotros estos dos últimos campeonatos) haya salido bicampeón?.
Y además estos equipos no se desarmaron totalmente enseguida.
Como muchos de uds., quisiera resistirme a pensar que está todo armado, pero lamentablemente son muchas las coincidencias.
Me gustaría creer en los milagros y que el domingo que viene pase lo que ahora vemos casi imposible, y meterme estas palabras en bolsillo.
No se, parece que en Argentina cualquier tema, si no hay arreglo, no sirve.

:boca-enojado:
 

Argie

Reserva
Supongamos por un momento de que este partido se perdió porque jugamos mal y el rival fue superior (que no es lo que yo pienso), uds. recuerdan cuál fue el último bicampeón del fútbol argentino? Pues si, Boca, 2005/2006.
No resulta muy sugestivo que en 6 años ningún equipo (y eso que hubo varios netamente superiores a otros, como Vélez, Estudiantes y nosotros estos dos últimos campeonatos) haya salido bicampeón?.
Y además estos equipos no se desarmaron totalmente enseguida.
Como muchos de uds., quisiera resistirme a pensar que está todo armado, pero lamentablemente son muchas las coincidencias.
Me gustaría creer en los milagros y que el domingo que viene pase lo que ahora vemos casi imposible, y meterme estas palabras en bolsillo.
No se, parece que en Argentina cualquier tema, si no hay arreglo, no sirve.

:boca-enojado:

Arsenal hoy jugo mejor que nosotros, nos presiono en toda la cancha, no jugamos mejor que ellos en ningún momento.

Y bueno los que piensen que todo esto esta armado, yo siempre me pregunto que carajo hacen viendo futbol, perdiendo el tiempo?
 
Te lo digo así. Schiavi tira la pelota para atrás a Leguizamón, lo tiene ahí al ladito, pegadito, afuera del área, viendo como se iba a ir cara a cara con Orión...cómo, el flaco Schiavi, un 2 de casi 40 años, no lo parte a la mitad, a pesar de la roja, era tiro libre, altas chances de que todo siguiera 0-2, de que Boca tenía esperanza de al menos llegar al empate, pero no, lo dejó ir, que hiciera el 0-3, que definiera el partido y el campeonato perdido para Boca. Esto no es que jugó mal Boca, esto se llama perder a propósito, esto se llama "Grondona arregla todo a su antojo y todos los clubes son sus títeres".
 

enzocmj

Suplente
la verdad ahora que termino el partido, yo había soñado que boca perdía y perdió :EmoticonSad:
la próxima vez me duermo con la tele prendida con boca campeón en el 2000 asi se me entra al inconsciente y sueño con boquita ganando!
 
Habra que empezar a ver beisbol entonces.

Mira baseball entonces, si te supera la ingenuidad allá vos, en el fútbol muchas veces se han arreglado partidos o se ha bombeado descaradamente, Alemania-Austria en el 82, la campaña de Corea el 2002, y eso en mundiales, a la vista de millones y millones!!!, Boca-Oriente Petrolero 91 para dejar afuera riBer, riBer-Gimnasia el 2005, Gimnasia-Boca el 2006, en otros deportes también, ¿viste alguna vez boxeo?. Lo que hicieron hoy estos jugadores fue vergonzoso, nunca pensé que tipos que visten nuestra camiseta podían hacer algo así, perjudicar a Boca de tal manera.
 

Bocapo

Suplente
Bianchi hay uno solo, jamas Bianchi entregaria un Campeonato como este, por eso Bianchi ganaba los Clausura y Apertura
cuando se le cantaba la bolas, porque si sabia que lo tenia que entregar a la 2° fecha ya ponia a la cuarta y se
dedicaba a las Copas, no sean ingenuos muchachos por no decir pelotudos y miren las cosas.
 

Martin_86

Reserva
Mira, putee mucho durante el partido tanto al linea como a Delfino de la impotencia, la calentura....pero el dia que piense de verdad que todo esta arreglado y digitado desde arriba, no veo mas futbol....no vale la pena mirar un partido o campeonato que vos ya sabes que esta arreglado...Hay que reconocer que si salen campeon Tigre o Arsenal sera justo...Boca en la segunda parte del torneo habra jugado bien contra Godoy Cruz y nada mas, se ganaron solo 3 partidos de los ultimos 9, se perdieron muchos puntos boludos como contra Banfield....no hicimos las cosas bien como para ganar este torneo, hay que concentrarse solo en la libertadores y a otra historia
 

Argie

Reserva
Mira baseball entonces, si te supera la ingenuidad allá vos, en el fútbol muchas veces se han arreglado partidos o se ha bombeado descaradamente, Alemania-Austria en el 82, la campaña de Corea el 2002, y eso en mundiales, a la vista de millones y millones!!!, Boca-Oriente Petrolero 91 para dejar afuera riBer, riBer-Gimnasia el 2005, Gimnasia-Boca el 2006, en otros deportes también, ¿viste alguna vez boxeo?. Lo que hicieron hoy estos jugadores fue vergonzoso, nunca pensé que tipos que visten nuestra camiseta podían hacer algo así, perjudicar a Boca de tal manera.

No se que haces mirando un deporte en el cual esta todo arreglado.

No compares el boxeo con el futbol en ese tema, porque es muy boludo, es mas facil arreglar a 2 tipos, que a 22.

Vos festejaste los campeonatos de boca? no te da la cara entonces, festejaste cosas todas arregladas, ganamos todo gracias a Macri y su guita, Bianchi es un invento total.

O para, cuando salimos campeones es porque somos los mejores y les rompemos el orto a todos pero cuando no ganamos es porque esta arreglado? parecen nenes.
 
Habra que empezar a ver beisbol entonces.

Totalemente de acuerdo. La decada mas gloriosa de nuestro club le pego muy mal a mucha gente y parece que si no ganamos algo esta todo arreglado y si ganamos es porque ganamos perfecto. En el futbol se gana y se pierde y si alguien piensa que esta arreglado que ni vea futbol porque no tiene sentido
 

rama12

Suplente
No se que haces mirando un deporte en el cual esta todo arreglado.

No compares el boxeo con el futbol en ese tema, porque es muy boludo, es mas facil arreglar a 2 tipos, que a 22.

Vos festejaste los campeonatos de boca? no te da la cara entonces, festejaste cosas todas arregladas, ganamos todo gracias a Macri y su guita, Bianchi es un invento total.

O para, cuando salimos campeones es porque somos los mejores y les rompemos el orto a todos pero cuando no ganamos es porque esta arreglado? parecen nenes.

flaco que estas diciendo? es muy evidente que unos cuantos partidos nos robaron, no te acordas contra tigre? contra banfield? hoy le cobraron todas las faltas cerca del area a arsenal, que casualidad que la pelota parada es el fuerte de ese equipo....
aca no es si perdemos el campeonato esta arreglado y si lo ganamos no pasa nada, fijate puntualmente los partidos que jugo arsenal y tigre, como los favorecieron TODO el torneo, y da la casualidad que estan los 2 arriba peleando por salir campeon.. parece que para vos es todo color de rosa en la vida, no hay arreglos, no hay dirigentes corruptos, todo esta mas que bien.. abri un poco los ojos
 

Argie

Reserva
flaco que estas diciendo? es muy evidente que unos cuantos partidos nos robaron, no te acordas contra tigre? contra banfield? hoy le cobraron todas las faltas cerca del area a arsenal, que casualidad que la pelota parada es el fuerte de ese equipo....
aca no es si perdemos el campeonato esta arreglado y si lo ganamos no pasa nada, fijate puntualmente los partidos que jugo arsenal y tigre, como los favorecieron TODO el torneo, y da la casualidad que estan los 2 arriba peleando por salir campeon.. parece que para vos es todo color de rosa en la vida, no hay arreglos, no hay dirigentes corruptos, todo esta mas que bien.. abri un poco los ojos

Posta que haces viendo fútbol entonces?
Yo el día que realmente con pruebas vea que el fútbol esta todo arreglado a dedo no lo miro mas, pero ustedes que tienen la posta donde todo es una gran conspiración les pregunto, cuando sale campeón boca que festejan? que arreglamos bien el campeonato?

En algunos partidos nos roban y en otros NOS FAVORECEN, te olvidas del gol de Mouche donde había TRES jugadores de boca adelantados por 2 metros? ah no claro, ahí se equivoco el linea, dale.

Decime explicitamente, los jugadores de boca fueron para atrás hoy porque? porque les dieron guita? o porque?
 

rama12

Suplente
Posta que haces viendo fútbol entonces?
Yo el día que realmente con pruebas vea que el fútbol esta todo arreglado a dedo no lo miro mas, pero ustedes que tienen la posta donde todo es una gran conspiración les pregunto, cuando sale campeón boca que festejan? que arreglamos bien el campeonato?

En algunos partidos nos roban y en otros NOS FAVORECEN, te olvidas del gol de Mouche donde había TRES jugadores de boca adelantados por 2 metros? ah no claro, ahí se equivoco el linea, dale.

Decime explicitamente, los jugadores de boca fueron para atrás hoy porque? porque les dieron guita? o porque?

esa pelotudez de que haces mirando futbol si esta arreglado se la decia yo a mi viejo cuando tenia 10 años... segui pensando que todo es casualidad que asi te van a cagar mil veces en la vida... sigo mirando a boca xq es parte de mi vida, y tengo la ilusion que esto cambie un poco cuando se muera grondona, nada mas, pero yo cuando veo cosas raras en el futbol ya no creo mas que es casualidad, te puedo asegurar que hay algo detras
 

Argie

Reserva
esa pelotudez de que haces mirando futbol si esta arreglado se la decia yo a mi viejo cuando tenia 10 años... segui pensando que todo es casualidad que asi te van a cagar mil veces en la vida... sigo mirando a boca xq es parte de mi vida, y tengo la ilusion que esto cambie un poco cuando se muera grondona, nada mas, pero yo cuando veo cosas raras en el futbol ya no creo mas que es casualidad, te puedo asegurar que hay algo detras

Si si, desde el 98 en adelante también fue obra de grondona no? o ahí ganamos por huevos y buen fútbol?
 

Argie

Reserva
antes de q escribas mas ganzadas, te pregunto, viste los partidos de tigre y arsenal vos? te parecio todo correcto?

Vos viste cuantas veces hubo decisiones que favorecieron a boca? y cuantas veces no favorecieron?

Le echas la culpa de todo a grondona, y nosotros en los últimos 15 años ganamos todo, automáticamente estas diciendo que ganamos cosas arregladas.

Me voy a mirar ballet, que esto es toda una conspiración a nivel mundial.
 

rama12

Suplente
Vos viste cuantas veces hubo decisiones que favorecieron a boca? y cuantas veces no favorecieron?

Le echas la culpa de todo a grondona, y nosotros en los últimos 15 años ganamos todo, automáticamente estas diciendo que ganamos cosas arregladas.

Me voy a mirar ballet, que esto es toda una conspiración a nivel mundial.

otra vez con lo mismo... yo dije que los campeonatos q gano velez estuvieron arreglados? que el q gano banfield fue arreglo? que el q gano argentinos lo arreglaron tmb? ESTOY DICIENDO QUE ESTE TORNEO FUE MUY TURBIO, TIGRE Y ARSENAL ESTAN PUNTEROS Y JUSTAMENTE A ESTOS DOS LOS FAVORECIERON EN MUCHOS PARTIDOS, ES CASUALIDAD??????? no es muy dificil che
 
Jugamos mal y ellos jugaron mejor.







Yo soy de los que gritó Grondona y Delfino HDP la pvta que te parió.




Pero hoy nos ganaron bien.
 
Arriba