Caso Gaitan

daii22

Suplente
ALGUIEN LO ESCUCHO HOY A PAGANI? DIJO: YO HUBIERA HECHO LO MISMO PERO LA LLENO DE "ALGO (SINONIMO-LE MEA ADENTRO) A LA BOTELLA Y DESPUES SE LA TIRO, UN TIRO LE PEGO AL Q ME TIRA CON ESOOOO!!!"

como me izo reir!! todos se le cagaban de risaa!!!
un capo horacioooo!!! jajajja

ELRENGO 73

Suplente
cita:Originalmente enviado por daii22

ALGUIEN LO ESCUCHO HOY A PAGANI? DIJO: YO HUBIERA HECHO LO MISMO PERO LA LLENO DE "ALGO (SINONIMO-LE MEA ADENTRO) A LA BOTELLA Y DESPUES SE LA TIRO, UN TIRO LE PEGO AL Q ME TIRA CON ESOOOO!!!"

como me izo reir!! todos se le cagaban de risaa!!!
un capo horacioooo!!! jajajja

y se te tiran con una arma de fuego? (recondo

le pego un tiro jaja

Los jugadores son profesionales.
Cuando alguien es PROFESIONAL tiene que actuar como tal, por algo cobran lo que cobran.

Martin tambien estuvo mal en trenzarse con los hinchas de river.
Pero bueno se ve que ya se olvidaron quien fue el responsable de que argentina juegue el Mundial y lo insultaron como lo insultaron.

dense cuenta que estaba caliente desde antes gaitan, todos los partidos se calienta y es con la situacion de Boca que se enoja

ayer y lo mismo con estudiantes, bajo a marcar corriendo a varios de atras y les tiro un par de patadas que por suerte no los agarrro

es asi, es la impotencia de que ‚l se rompe el cvlo atacando y a los de atras se cagan de risa (10 goles en 3 partidos)

mati-cabj

Suplente
Avisenle que juega para Boca, no para Gaitan, por ende tiene 10 compañeros y tiene que largar la pelotita un rato

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Los jugadores son profesionales.
Cuando alguien es PROFESIONAL tiene que actuar como tal, por algo cobran lo que cobran.

Martin tambien estuvo mal en trenzarse con los hinchas de river.
Pero bueno se ve que ya se olvidaron quien fue el responsable de que argentina juegue el Mundial y lo insultaron como lo insultaron.
Como me calent‚ cuando Palermo se peleaba con los hinchas...
Dejate de joder pap , es un tipo grande ya. Le tienen que resbalar las boludeces que le dicen de afuera.

manteca77

Idolo
termino bien alguna jugada gaitan? xq dicen q es el mejor de boca y nunca le vi nada productivo

pd. el estupido del arkero fue a pedir q no tiren nada al corner sig para river
sos un bobo arkero!!!!!

cita:Originalmente enviado por #1084;#945;#1090;#953;-ca#1074;j

Avisenle que juega para Boca, no para Gaitan, por ende tiene 10 compañeros y tiene que largar la pelotita un rato

a quien queres que se la pase? si los demas son unos muertos y se esconden todos

gaitan va para adelante, cuando engancha no tienen ningun pase disponible, el resto se esconden todos, y claro mejor que se la lleve el pendejo y no me la pase, que haga la suya

no puede haber gente que todavia putee a gaitan

no puede haber gente que no entienda que un jugador diferente asi como gaitan o messi esta bien que sea egoista y encare ‚l mismo, porque por eso es diferente el jugador, para hacer esas cosas, si queres un tipo que pase la pelota no pongas a gaitan o messi de delante, ponelo a paletta de 7 que total para hacer un pase de 5 metros debe servir todavia

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por #1084;#945;#1090;#953;-ca#1074;j

a quien queres que se la pase? si los demas son unos muertos y se esconden todos

gaitan va para adelante, cuando engancha no tienen ningun pase disponible, el resto se esconden todos, y claro mejor que se la lleve el pendejo y no me la pase, que haga la suya

no puede haber gente que todavia putee a gaitan

no puede haber gente que no entienda que un jugador diferente asi como gaitan o messi esta bien que sea egoista y encare ‚l mismo, porque por eso es diferente el jugador, para hacer esas cosas, si queres un tipo que pase la pelota no pongas a gaitan o messi de delante, ponelo a paletta de 7 que total para hacer un pase de 5 metros debe servir todavia

La difencia entre gaitan y messi es que messi encara y mete goles.