cita:Originalmente enviado por daii22
ALGUIEN LO ESCUCHO HOY A PAGANI? DIJO: YO HUBIERA HECHO LO MISMO PERO LA LLENO DE "ALGO (SINONIMO-LE MEA ADENTRO) A LA BOTELLA Y DESPUES SE LA TIRO, UN TIRO LE PEGO AL Q ME TIRA CON ESOOOO!!!"
como me izo reir!! todos se le cagaban de risaa!!!
un capo horacioooo!!! jajajja
Como me calent‚ cuando Palermo se peleaba con los hinchas...cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte
Los jugadores son profesionales.
Cuando alguien es PROFESIONAL tiene que actuar como tal, por algo cobran lo que cobran.
Martin tambien estuvo mal en trenzarse con los hinchas de river.
Pero bueno se ve que ya se olvidaron quien fue el responsable de que argentina juegue el Mundial y lo insultaron como lo insultaron.
cita:Originalmente enviado por #1084;#945;#1090;#953;-ca#1074;j
Avisenle que juega para Boca, no para Gaitan, por ende tiene 10 compañeros y tiene que largar la pelotita un rato
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12
cita:Originalmente enviado por #1084;#945;#1090;#953;-ca#1074;j
Avisenle que juega para Boca, no para Gaitan, por ende tiene 10 compañeros y tiene que largar la pelotita un rato
a quien queres que se la pase? si los demas son unos muertos y se esconden todos
gaitan va para adelante, cuando engancha no tienen ningun pase disponible, el resto se esconden todos, y claro mejor que se la lleve el pendejo y no me la pase, que haga la suya
no puede haber gente que todavia putee a gaitan
no puede haber gente que no entienda que un jugador diferente asi como gaitan o messi esta bien que sea egoista y encare ‚l mismo, porque por eso es diferente el jugador, para hacer esas cosas, si queres un tipo que pase la pelota no pongas a gaitan o messi de delante, ponelo a paletta de 7 que total para hacer un pase de 5 metros debe servir todavia