cartel electronico carrefour

El batigol

Suplente
los de san silencio por una libertadores serían capaz de venderle el nuevo gasómetro a carrefour again!!

DUSKY

Suplente
Lejos, es el mejor tablero electrónico de Argentina el nuestro.. el de vélez suena bien pero es medio chico, y el de riber es de 14 pulgadas dicen que todavía lo tienen que terminar

ValenCabj12

Juvenil
tambien casi sobre el final pusieron la propaganda arriba que decia %70 de descuento en tantos productos, estuvieron bien ayer

esta mal eso
las cargadas tienen que provenir del folclore de los hinchas
los clubes no tienen que meterse en eso
sino terminamos haciendo lo mismo que hace velez

JoacoBoca

Suplente
Excelente!! Al fin un bostero agarro el cartel electronico.

Al facebook oficial tmb se lo dieron a pibes de Boca. Y esta mucho mas copado ahora.. ponen gastadas. La cortaron con los formalismos pelotudos.

slncabj

Juvenil
Es un arma de doble filo esto. Aunque no deja de ser muy gracioso !!!
Quizas no se deberia mezclar lo institucional, con lo pasional de los hinchas .... pero ... que lindo gaste te comiste cuerBo hijo de p$#$ !!!!
Ah ... y para vos tambien hay gallina put# !!!!

Fedeiva

Juvenil
Noooo lo de ervitti no me di cuenta!! y eso que lo mire al cartel y todo jajajajaj que fenomenos!!

-MF-

Juvenil
yo le quise sacar una foto y no pude porque mi celular es una verga

les re cabe a esos pvtos subibaja

Mariano, vos estabas con una chomba blanca de Boca? Porque en el escalón de abajo mío un pibe dijo lo mismo jaja, intentó sacar un par de fotos y terminó tirando tu frase.

PD: Es una frase reconocida pero qué se yo, tal vez eras vos.

armandoflores

Suplente
Lo de ervitti muy bueno. Es una sub categoría esa, no muchos jugadores vacunaron sobre la hora a las gallinas.

y lo de carrefour, no deja de ser una publicidad me imagino. Carrefour puso guita para estar ahí, nada es gratis, ni un chiste.

Xene89

Idolo
Y cuando cantaron "el que no salta se va a la B" antes del partido pusieron la tabla de promedios al toque jajaja