Carnet para el domingo contra Estudiantes LP

marianito307

Juvenil
Che que onda con los controles, la ultima vez que fuimos con carnets prestados a mi me dejaron pasar de pedo y a mi viejo se lo retuvieron, tuvo que coimear al del control jajajaja
 
Che que onda con los controles, la ultima vez que fuimos con carnets prestados a mi me dejaron pasar de pedo y a mi viejo se lo retuvieron, tuvo que coimear al del control jajajaja

A mi me pasaron de socio adherente a socio activo este campeonato, pero los torneos anteriores habia estado yendo con carnets prestados o alquilados, y jamas me lo revisaron, pero si conozco gente que le ha pasado que se lo retengan

En fin, espero que el pibe no tenga problemas

Saludos
 

marianito307

Juvenil
A mi me pasaron de socio adherente a socio activo este campeonato, pero los torneos anteriores habia estado yendo con carnets prestados o alquilados, y jamas me lo revisaron, pero si conozco gente que le ha pasado que se lo retengan

En fin, espero que el pibe no tenga problemas

Saludos

Si, habiamos ido a otros partidos con esos mismos carnets, de mi primo y mi tio, y pasamos lo mas bien! Fue como que a partir de ese domingo se pusieron mas pvtos, porq esa fecha yo pase de pedo, el tuvo que garpar, y a la siguiente fui solo tmb con el carnet de mi primo, y pase re de pedo.

Yo me puse a pensar que se pusieron mas exigentes por la aparicion de los adherentes... lo relacionaba desde el lado de hacer plata del club, como diciendo "queres entrar a la cancha ahora? te podes hacer adherente y pagar la entrada, asi que no pidas mas carnet porq ahora si estamos controlando posta" pero bueno son todas suposiciones mias jaja
 
A mi me pasaron de socio adherente a socio activo este campeonato, pero los torneos anteriores habia estado yendo con carnets prestados o alquilados, y jamas me lo revisaron, pero si conozco gente que le ha pasado que se lo retengan

En fin, espero que el pibe no tenga problemas



Saludos

kedate tranki diego q no pasa nada, ademas lo va usar mi novia y a las minas no se lo sakan, fue varias veces con carnet prestado, una vez se avivaron y la dejaron pasar igual jeje
muy buena tu actitud de prestar el carnet en el foro la verdad, 10pts, abrazo papa!
 
kedate tranki diego q no pasa nada, ademas lo va usar mi novia y a las minas no se lo sakan, fue varias veces con carnet prestado, una vez se avivaron y la dejaron pasar igual jeje
muy buena tu actitud de prestar el carnet en el foro la verdad, 10pts, abrazo papa!

Si yo más que nada lo decia por ustedes, yo de ultima si les retienen el carnet lo voy a buscar y listo, creo que no pasa nada en ese sentido

Pero si no los dejan entrar es un garron quedarte afuera!!

Saludos!
 

Alberto-

Juvenil
kedate tranki diego q no pasa nada, ademas lo va usar mi novia y a las minas no se lo sakan, fue varias veces con carnet prestado, una vez se avivaron y la dejaron pasar igual jeje
muy buena tu actitud de prestar el carnet en el foro la verdad, 10pts, abrazo papa!

Una vuelta a mi novia se lo quisieron sacar, le dijeron "ese carnet no es tuyo, era de un pibe amigo, imaginate, inrremable, pero como la tengo le queme tanto el bocho q no les tenia que dejar q te agarren el carnet por nada del mundo le dijo, si es mio, se dio media vuelta y se fue. Terminamos entrando, pero bueno. La cuestion es no dudar y no dejar que te agarren el carnet.
 
Arriba