Cantito para el sabado contra godoy cruz por bianchi

Xeneplus

Suplente
Muchachos, la cosa es clara, por más que esta dirigencia mediocre que tenemos haga oídos sordos a los constantes reclamos del hincha. Vamos a hacernos escuchar el próximo sábado, contra Godoy Cruz. Además de cantar por Palermo, hay que pedir por la vuelta del técnico más ganador de la historia de BOCA: Carlos Bianchi.

Se tiene que escuchar de los cuatro costados:

"Y YA LO VE, Y YA LO VE, CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA EL VIRREY"

Que se escuche !!!! Compartilo !

Es asi.
Si no reacciona la gente, y cuando digo reaccionar es REACCIONAR EN SERIO.
No como el ultimo banderazo por la venta de entradas que fueron 4 gatos locos.

EL SABADO TIENE QUE EXPLOTAR (lastima que hay algunos que van a intentar callar a la gente, peor no hay que darle bola, somos mas)

MVAUDIO

Juvenil
Andate Angelici andate!! Andate haceme el favor!! Nosotros queremos a Bianchi, no te queremos a vos!!!

Xeneplus

Suplente
imitemos a riber. q nos sirva de ejemplo...

ya esta..lei lo q faltaba.

No lo hice pensando en River, lo hice pensando en Boca y en Bianchi, es una manera de pedir, si no hacemos nada, seguro que no va a pasar nada, si hacemos, quien sabe...
Para eso el banderazo por Roman tambien es imitar a River porque ellos cantaban por ramon?
No hablemos boludeces...

pichu12

Suplente
No lo hice pensando en River, lo hice pensando en Boca y en Bianchi, es una manera de pedir, si no hacemos nada, seguro que no va a pasar nada, si hacemos, quien sabe...
Para eso el banderazo por Roman tambien es imitar a River porque ellos cantaban por ramon?
No hablemos boludeces...

porq te crees q es la critica de la mayoria hacia esa clase de pedidos y banderazos... es muy gallina.

para cambiar las cosas estan las urnas

Manucho

Juvenil
Sino un "traigan a Bianchi la pvta que los pario, traigan a bianchi la pvta que los pario" y listo. pero hay que hacer que angelici se la trague entera.

LEN

Juvenil
LA CANCION es:
que de la mano CARLOS BIANCHI, todos la vuelta vamos a dar...
esa la conocen todos y se prenden al toque.
yo voy a estar en la segunda sur y me animo a arrancar, si el resto me sigue...